Ir al contenido principal
D
Diana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1632días 15hrs
Carla
Confeti de nieve homemade ❄️✂️
Carla, El 27 de Agosto de 2019 a las 21:30

Hoy quiero enseñaros una de nuestras manualidades. Son bolsitas de confeti para la salida de la iglesia simulando copos de nieve. Nos casamos el día del solsticio de invierno y toda la boda va...

Carla, sábado 14-Sep-19 38
D
Fotomatón ¿que es importante?
Diana, El 5 de Agosto de 2019 a las 13:55

Hola compis! Estamos buscando empresa de fotomatón o photocall y estamos bastante perdidos. ¿A que le dais más importancia? Las novias y novios que ya se han casado ¿que es lo que veis básico? ,...

Anaa, sábado 10-Ago-19 21
Anita
Novi@s que nos casamos en el palacio del esquileo, en sotos de sepúlveda
Anita, El 8 de Abril de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s!!!!! Nos casamos el 12 de Noviembre en el Palacio del Esquileo! He creado este debate para encontrar parejas que se casen alli este año, o que se hayan casado alli y compartir ideas y...

Diana, viernes 2-Ago-19 17
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Veronica
Tips y consejos de mi viaje a cuba
Veronica, El 13 de Julio de 2019 a las 12:38

Como algun@s ya sabéis viajaba esta primera quincena a Cuba por libre, os he creado un blog donde os doi consejos sobre que hacer que ver y también para que sepáis la ruta que hicimos nosotros. Espero...

Pamela, martes 23-Jul-19 42
M
Tenis tipo Converse para invitadas
Matea, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:00

Hola soy de Málaga, conocéis algún tipo de proveedor que venda zapatos tipo Converse ?? Para pedir pedido grande y en todas las tallas. Si hubiera en otra provincia y hiciera envío también me vendría...

Diana, lunes 8-Jul-19 16 1
Ary
Invitaciones... Que os parecen?
Ary, El 12 de Junio de 2019 a las 21:26

El color del papel se ve bien en la segunda foto... Las invitaciones son personalizadas porque es una boda íntima! He hecho dos pruebas una quemada y una sin quemar.. Cuál os gusta más? El sello de...

Mihaela, lunes 17-Jun-19 18
Cristina
Color para poner nombre en invitaciones
Cristina, El 30 de Marzo de 2019 a las 11:37

Hola comu!! Esta semana me han llegado las invitaciones!! Estoy encantadisima!! Uno de mis colores favoritos es el verde!! Y la chica me enseñó estos sobres tan bonitos y no pude resistirme. La duda...

Cristina, lunes 22-Abr-19 25
Barrio
Centros de mesa originales otoño
Barrio, El 9 de Abril de 2019 a las 22:34

Hola chicas, me caso en Noviembre y me gustaría diseñar yo misma los centros de mesa.Tenía alguna idea de centros de mesa altos como los de la imagen, Me podéis dar más ideas?? Y ayudarme por donde...

Aurora, martes 16-Abr-19 18
Sonia
Detalles damas de honor
Sonia, El 2 de Abril de 2019 a las 09:56

¡Hola! Nos casamos en febrero de 2020 y a pesar de no tener mucha cosa decidida todavía, ya estoy preparando los detalles para mis damas de honor. Estoy esperando de Etsy unos brazaletes en plata con...

Sonia, martes 4-Jun-19 18
Soledad
Figura de novios
Soledad, El 14 de Marzo de 2019 a las 09:43

Hola comu! Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de figuritas de novios pero que de puedan personalizar todo???

Diana, martes 9-Abr-19 12
I
Zapatillas con estilo
Itzae, El 8 de Abril de 2019 a las 23:32

Hola chicas alguna sabe donde podría conseguir algo así en Madrid, tengo pensado después del baile ponerme zapatillas ya que mis pies son super sensibles y sinceramente no aguanto mucho los tacones,...

Laura, martes 30-Abr-19 8
L
Sobres invitaciones
Laragijon, El 8 de Abril de 2019 a las 10:02

Hola chicas!!! me recomendais páginas para comprar los sobres para las invitaciones??? tengo pensado hacerlas de papel kraft aunque no estoy segura.

Patricia, lunes 8-Abr-19 4
Monica
Ideas para amigas de la Novia!!
Monica, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:51

Hola!!! Es el primer debate que abro y es por que estoy muy desesperada ya y vacía de ideas... Me caso el 12 de Octubre del 2019 y me gustaría hacer algo muy especial para mis amigas. Somos 9 en el...

María, viernes 12-Abr-19 30
D
Zapatillas/manoletinas/alpargatas invitadas
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 16:48

Buenas Compis! Creo que este debate esta mas que abierto pero buscándolo encuentro mas ideas de donde comprarlo que de la cantidad! jajajaj Estoy pensando en cuanta cantidad de zapatos de repuesto...

Diana, lunes 1-Abr-19 4
Maria
Decoupage
Maria, El 30 de Marzo de 2019 a las 11:11

Hola chicas!! Imagino que muchas de vosotras conocéis la técnica del decoupage para la decoración, de cajas letras etc. A mi me encanta y estoy pensando hacer cositas de decoración para la boda......

Ana, miércoles 3-Abr-19 18
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
S
Momentos divertidos de la convivencia
Sisecallaseelruido, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:49

¡Hola comu! Seguro que tenéis más de uno que contar porque os provocan una sonrisa o también porque os sacan de quicio. ¿Os animáis? Uno nuestro, siempre me toca reponer las cápsulas del café, sacar...

Ana., domingo 27-Oct-19 49
M
me lo Aconsejáis ?
Marcos, El 28 de Marzo de 2019 a las 21:36

Me a encantado esta idea para el candy bar??? Me lo recomendáis? Lo digo por los niños , que llevo varios !

Marcos, domingo 31-Mar-19 28
N
Os gusta para una boda en la playa?
Natalia, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:26

Buenas: Estoy ya mirando vestidos y tengo dudas de uno que me encanta porque no se si pegará para una boda en la playa. Vestido

Nerea, jueves 28-Mar-19 87
Marina
Nuestras invitaciones!
Marina, El 25 de Marzo de 2019 a las 10:37

Hoooola! Ya tenemos invitaciones. ¡Me hacía muchisima ilusión enseñároslas! Queríamos algo distinto y original y creo que lo hemos conseguido. A nosotros nos encantan. La botella sólo hay la fecha y...

Ana Maldonado, miércoles 27-Mar-19 106
Enma
El banquete
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:05

Mi madree dice que el banquete es lo más importante para los invitados, pero mi estilo de comida es minimalista y vegetariano en todo lo posible. Sin nada de carne pero estoy dispuesta a añadir algún...

Enma, martes 26-Mar-19 166
Pilar
Mi vestido!
Pilar, El 16 de Febrero de 2019 a las 20:49

Este ha sido mi elegido!❤️ Me tiene enamorada❤️ Simple,con sobrefalda pra el momento del baile sorprender a los invitados! ¿Que os parece?

Magui, lunes 9-Dic-19 89
Andrea
¿Qué os parecen nuestras invitaciones?
Andrea, El 2 de Diciembre de 2018 a las 16:08

¡Por fin he acabado las invitaciones! La verdad que decidí hacerlas todas a mano porque solo tenia que hacer 35... ¡pero vaya faena! Al final son invitaciones ligeramente inspiradas en Harry Potter...

Irma, jueves 4-Jul-19 55
David
Protocolo confuso bodas = sexo 🏳️‍🌈 ( abierto a todx)
David, El 18 de Noviembre de 2018 a las 19:06

Hola chicxs!!! Quiero compartir con Vosotros mi experiencia a ver si alguien le está pasando el mismo quebradero de cabeza. El caso es que los matrimonios del mismo sexo no tenemos un protocolo fijado...

Miriam, lunes 19-Nov-18 32
Africa
Regalitos
Africa, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:17

Hola familia!!! He estado dando muchas vueltas sobre si dar o no dar regalito en mi boda, y he encontrado estas gargantillas tan monas y tan bien de precio, que me lo estoy planteando!! Son 0,61€ y...

Saraë, sábado 17-Nov-18 17
B
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Madrid
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Buenos días compañer@s de fecha! Qué tal lleváis los preparativos?? Queda mucho todavía y a nosotros nos está costando encontrar el lugar de celebración.... teníamos reservado el Palacio de la Misión...

Almudena, jueves 21-Feb-19 8
E
365 Días para mi gran día
Eva, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:30

Parecía mentira cuando quedaban 483 días y ya llegamos al año. La verdadera cuenta atrás, a partir de aquí va a ir todo muy deprisa. Como vais con los preparativos y cuanto os queda para vuestro gran...

Cris, viernes 9-Nov-18 28
Anamqs
A poco más de un año de nuestra boda
Anamqs, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:53

Este viernes nos quedará un año justo para casarnos. Quién nos iba a decir, hace un año, que el 9/11/19 daríamos este gran paso, después de tanto tiempo juntos. A día de hoy ya tenemos finca y...

Alba, martes 6-Nov-18 9

Grupos generales

Inspiración