Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Petrer, Alicante · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1777días 5hrs
Lorena
Grand Palladium Kantenah o Barceló Maya
Lorena, El 14 de Febrero de 2020 a las 22:34

Hola a tod@s! Estamos mirando para irnos a Riviera Maya a finales de Junio y tenemos muchas dudas entre el Palladium y los Barceló. ¿Algun@ que ya haya estado y me pueda ayudar? Unos nos dicen que las...

Sole, miércoles 19-Feb-20 10
Mevi
Por fin llegaron nuestras alianzas!!!
Mevi, El 22 de Enero de 2020 a las 18:57

Como el título dice por fin las tenemos con nosotros que emoción 😍😍😍 no veo la hora de poder llevarla me encanta

Mevi, jueves 23-Ene-20 30
A
Tocado o adorno peinado
Araceli, El 20 de Enero de 2020 a las 14:41

Hola chicas! Vengo un tiempo dandole muchas vueltas al tema de tocado para el dia B y es que me flipan, son preciosos pero me parece carisimo. no estoy dispuesta a dejarme 100 euros (x no decir mas)...

Nahikari, jueves 6-Feb-20 11
Bárbara
Color en labios o nude?
Bárbara, El 20 de Enero de 2020 a las 15:26

Buenas! Algunas ya habéis visto el vestido que llevaré, ( de estilo romántico, sencillo) y me asalta una duda.. Yo con mi día a día me maquillo muy poquito y natural, pero suelo resaltar más los...

Bárbara, viernes 24-Ene-20 24
Isabel
Zapatos blancos o de color?
Isabel, El 20 de Enero de 2020 a las 16:17

Os atreveríais a llevar zapatos de colores vivos?!!!

Xandra, domingo 26-Ene-20 39
Montse
No me caso
Montse, El 20 de Enero de 2020 a las 17:34

Ola chicas pues mi madre se murió el día 13 de enero así k e suspendido la boda

Claudia, miércoles 13-May-20 55
Gemma
Duda fotografo
Gemma, El 20 de Enero de 2020 a las 19:48

Hola chicas! Estoy mirando tema fotografo para mi boda y la verdad no se que hacer, nosotros tenemos en mente que solo este un rato durante la boda (no desde el inicio hasta el fin). He contactado con...

Emma, martes 21-Ene-20 15
Cristina
Ya tengo mi Vestido!!!😍
Cristina, El 18 de Enero de 2020 a las 11:27

Buenos días chicas, os contaré un poco mi experiencia con el vestido que por fin lo tengo 😇 Fui con la idea de corte sirena, encaje en la espalda etc y al final es todo lo contrario!!!!! Siempre habia...

Raquel, martes 21-Ene-20 57
H
Nuestras invitacioneees
Haizea, El 18 de Enero de 2020 a las 13:56

Buenooos diaaas ! Os queriamos enseñaar las invitaciones que hemos echo !! Son hechas a mano. Todo reclicado ! Que os parecen??

Haizea, lunes 20-Ene-20 16
T
Con cuánto tiempo disteis la noticia
Tamara, El 18 de Enero de 2020 a las 17:09

Hola chic@s! Con cuánto tiempo disteis la noticia a familiares y amigos de que os casabais? Y con cuánto tiempo repartisteis las invitaciones?

Nina, martes 21-Ene-20 32
Alexandra
Bali a primeros de septiembre
Alexandra, El 18 de Enero de 2020 a las 19:55

Hola a tod@s! Estamos planteando Bali como opción de viaje de novios, estamos comenzando a mirar opciones. ¿Alguien que vaya más avanzado en la búsqueda nos puede guiar un poco? Precios, agencias,...

Janire, miércoles 11-Mar-20 15 3
Cott
Calidad o cantidad 🧐 ayuda!!
Cott, El 18 de Enero de 2020 a las 23:23

Hola!! Tengo un dilema y necesito opiniones, es una chorrada pero bueno... no dejo de darle vueltas. Ya fuimos a la prueba del menú y yo salí muy contenta y mi novio también. Fuimos con nuestros...

Sandra, viernes 24-Ene-20 42
María Jose
Separación de bienes
María Jose, El 17 de Enero de 2020 a las 19:54

Hola chic@s he leído algo por otros grupos que no había caído. Con cuanto tiempo tenemos que hacer la separación de bienes? Se realiza ante notario? Conocéis el precio aprox? Gracias!!!! 😜Gracias

Eva, martes 21-Ene-20 69
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

Olga, miércoles 10-Abr-24 383 44
Vanesa
Opinión vestido y peinado
Vanesa, El 26 de Junio de 2019 a las 14:16

Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....

Sara, viernes 5-Jul-19 280
Oihane
carteles boda por si los quereis
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...

Inma, lunes 20-Mar-23 157 32
E
Mi Luna de miel en Bali
Elena, El 20 de Junio de 2019 a las 09:00

Ya estoy de vuelta de min Luna de miel y os quería contar un poquito sobre bali y Dubái que han sido los destinos que elegimos, en Dubái solo estuvimos 3 días en los que hicimos excursión en Jeep por...

Mery, lunes 15-Jul-19 25
Laura
Luces de neón!!!
Laura, El 17 de Junio de 2019 a las 16:34

Tarde de manualidades!!! Estoy súper contenta con el resultado de presentación de las luces de neón, las había visto en algunos debates que muchas de vosotros las habíais hecho y me parecía una idea...

Laura, jueves 20-Jun-19 20
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Ana B
¿Cuántos invitados suelen fallar?
Ana B, El 16 de Junio de 2019 a las 13:05

L@s que estéis casad@s o a punto de casaros, ¿cuántos invitados no van a asistir a vuestra boda? ¿Con cuánto tiempo os avisan? Nosotros hemos invitado a 139 personas y a falta de confirmar, sólo nos...

Noemi, sábado 29-Jun-19 77
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Ana
Letras gigantes de cartón
Ana, El 12 de Junio de 2019 a las 22:53

Hola es mi primer debate de este tipo! y es que estoy súper contenta por que tenia muchas ganas de letras gigantes y los precios son demasiado.. así que mi hermana y yo decidimos intentar hacerlas por...

Jessica, viernes 26-Feb-21 16
Patricia
Boda Temática Juego de tronos
Patricia, El 13 de Junio de 2019 a las 12:23

Bueno como lo prometido es deuda, quiero compartir con todos vosotros las fotos de decoración de mi boda que ha costado todo un año en idearlas y hacerlas. Una vez montado todo pensé como he podido...

Patricia, sábado 20-Jul-19 46
Vanessa
Que os parece que los invitados se paguen su propio cubierto?
Vanessa, El 12 de Junio de 2019 a las 01:18

Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias

Nina, lunes 17-Jun-19 328
Alba
Bastidor para anillos terminadoo!!
Alba, El 15 de Mayo de 2019 a las 18:47

Hola comu! Pues hoy he pasado por una tienda muy mucho y he visto unos mini ramitos de lavanda y como mi color de boda es el lila, pues me los he tenido que quedar si o si jajaja en un principio los...

Eledelucia, miércoles 29-Jul-20 47
Esther
Ya paso mi boda!!
Esther, El 9 de Junio de 2019 a las 21:32

Buenas comu!!! Bueno ya pasó mi gran día y que pena me da por favor. Estoy super feliz pero se paso todo taaaaan rápido, hay que intentar disfrutarlo a tope porque vuela. Todo salio genial 😁. Os pongo...

Blanca, lunes 10-Jun-19 44
Lucia
Ya pasó nuestro gran dia!!
Lucia, El 26 de Mayo de 2019 a las 18:17

Ya llegó y ya paso!!tan bonito y tan rápido!!! Fue un día maravilloso, lleno de nervios u de emociones,cuando llegue al ayuntamiento y me baje del coche me temblaban hasta las piernas pero salió todo...

Leticia, lunes 10-Jun-19 109
Jessica
Pulseras pedacito de mi
Jessica, El 9 de Junio de 2019 a las 12:24

Pulseras pedacito de mi, me dieron en la tienda de novias diferentes trozos de tela, desde encaje a esta que es de forro,nose si ponerlas todas iguales o distintas, como las habéis presentado...

Mihaela, domingo 9-Jun-19 12
M
Me caso mañana! 😵😵😵
Marina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:35

Parece increíble, pero mañana es el gran día...no estoy muy nerviosa ( raro en mi). Queria daros a tod@s las gracias, me habeis dado grandes consejos, me habeis hecho reir, hemos compartido " rayadas"...

Maria N.V, martes 11-Jun-19 52
Noa
Preparando arroz
Noa, El 7 de Junio de 2019 a las 14:31

Bueno ya empezamos con el arroz (a teñirlo) llegaron tambien los conos que quiso pedirlos en amazon os enseño las fotos: 1)compramos arroz en el eroski (el mas economico) primero como era pa probar...

Maria, sábado 8-Jun-19 21
Estefania
Mi luna de miel
Estefania, El 6 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola grupo!!!, aqui ando ya en casa.. Recien llegados de la luna de miel la hicimos en París, Francia 🇫🇷 y he de decir q aquello es precioso nos enntanto todooo sobre todo la Torre Eiffel.. Una...

Judit, viernes 7-Jun-19 8

Grupos generales

Inspiración