Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1728días 17hrs
Alicia
Encontrar vestido de novia en Santander
Alicia, El 23 de Febrero de 2020 a las 19:50

Hola chicas! Me caso en octubre y ando, como loca con el vestido porque tengo una idea clara de lo que me gusta pero por el momento de lo que he visto se me va un poco de presupuesto. Alguien que...

Alicia, domingo 8-Mar-20 29
Paula
Detalles de mi boda
Paula, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:10

Hola chicas quería compartir alguno de los muchos detalles hubo en mi boda , quería cosas exclusivas y quedasen elegantes , si alguna estáis buscando cosas así Espero os sirva de ayuda ... Primero...

Victoria, sábado 16-Nov-19 42
E
Alpargatas boda - helpppp
Eleonora, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:28

Hola chicas, necessito ayuda! Quiero comprar 100 alpargatas blancas (se las tallas de los invitados). Prefiero si no hay “Made en china” o algo similar y que sean de buena calidad - claro que busco el...

Laura, viernes 1-Nov-19 7
Paula
Mi boda
Paula, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:33

Bueno aquí tenéis algunas fotos solo de lo que fue mi boda ! Saludos

Davínia, miércoles 6-Nov-19 39
Lorena
Palomitas para la ceremonia
Lorena, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:58

Buenas!! He tenido una idea pero no se si sera "cutre", a ver qué opináis. He visto unas invitaciones de boda que me encantan muy originales que simulan entradas de cine, y había pensado que durante...

Rut, viernes 1-Nov-19 21
Mamen
¿Soy la única que tiene una pareja que no opina y a la cual quiere matar? 😤
Mamen, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:07

Curioso el nombre del debate, pero es la pura realidad... Me va a estallar la cabeza 🤯... Imaginad la situación: vivimos juntos, nos quedan 8 meses hasta la boda, y yo soy muy detallista, intento que...

Julieta, jueves 31-Oct-19 68
Rosarosae
Pago de alianzas
Rosarosae, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:01

Las pagáis a medias? Os las regalan? Os la regalais entre vosotros (los novios)?

Beatriz Romanillos, domingo 10-Nov-19 72
Magdalena
Floristería cantabria
Magdalena, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:58

Buenas , estamos buscando floristería por la zona santander , torrelavega ...en cantabria. Alguien me recomienda alguna??

Sara, lunes 23-Dic-19 6
Laura
Cómo presentar bolsas de tela
Laura, El 29 de Octubre de 2019 a las 18:30

Hola chicas. Os comento. voy a poner alpargatas en mi boda para las invitadas. Las pondré en la barra libre y la idea es presentarlas en cajas de fruta como la del fondo, la que tiene los palos...

Maria, sábado 2-Nov-19 16
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Paloma
Atelier Pronovias
Paloma, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola a todas!!!! Sabéis más o menos por dónde rondan los precios de los vestidos en pronovias? Y de la colección atelier?? Tengo cita dentro de 1 semana para ir a elegir vestido y me gustaría saber...

Lore, viernes 23-Nov-18 18

Grupos generales

Inspiración