Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Vaya tela chicas, ayer fui al restaurante y no pude colocar todo lo que hubiese querido. Así que hoy espero que se quede todo montado, todo lo que tengo pensado. También estamos un poco mirando al...
Buenos días chicas, a 15dias de la boda.... Pensaba que el sábado 1 seria mi despedida... Sin embargo a mi novio si que le han dicho que el 1 se levante que se lo llevan.... Y yo no sé nada.... He...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Holaaa! Acabo de ver que hay feria de bodas en el Palacio de exposiciones de Santander el 27 y 28 de Octubre! Las entradas son gratis! Allí tendremos de todo para coger ideas, pedir consejos y además...
Hola Comu, que os parece el servicio de guante blanco para el banquete? O lo veis mucho postureo y posh? A mí me gusta, en uno de mis dos finalistas para el banquete nos lo han ofrecido ...q opináis ?...
Hola a todas ! Nose si alguna lo ha pensado pero me gustaría el día de la boda ponerme en el cuerpo crema de esa que tiene como purpurina , alguien sabe donde puedo encontrar ? Gracias 😊
Quien avisa no es traidor esto será un poco largo .... pero necesito opiniones contando con que es triste casarte sin tus padres ..... mi madre fallecio hace 3 años y medio, y con mi padre aunque la...
Buenas noches chichxs!!! Vamos a aprovechar este mes de agosto para empezar a dejar más o menos organizada nuestra boda. Y organizando...nos ha surgido una duda!! Nos vamos a casar por lo civil..en el...
Buenos dias !! Estoy desesperada 😩 !! Yo compré unos frascos de colonia(foto) en para el detalle de mujeres, pero claro al no comprarlo en una tienda de detalles viene sin etiquetas ni sellos ni...
Buenas chicas a 25 días de la boda todavía no tenemos baile de novios. El motivo mi chico se ha ido a trabajar fuera y luego la última semana antes de la boda estoy yo en la playa. Pero bueno eso no...
Hola Chic@s!!!!!!! Como estáis leyendo en el título, hoy empiezo a preparar mi despedida de soltera. Pero antes os pongo en antecedentes. Durante los ultimos 8 años he preparado 3 despedidas de...
Y esto si que no me lo esperaba!!! Llevar el pelo suelto!!! Siempre había pensado en llevar un moño bajo...pero me hacen mas mayor y a mis 26 años con este pelo me veo guapisima!!! Y qie decir del...