Ir al contenido principal
Coral
Coral

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1657días 8hrs
LAURA
Tailandia Octubre-noviembre 2019
LAURA, El 4 de Abril de 2019 a las 13:08

Hola chicas!! Ya tenemos reservado nuestro viaje, nos hemos decantado por Tailandia porque según lo que nos dijo la chica de la agencia es la mejor época para viajar a esa zona, no hace excesivo...

Baby Mrtn, viernes 27-Sep-19 142
Tamara
Diferencia entre kit anti resaca y kit emergencia
Tamara, El 26 de Junio de 2019 a las 11:04

Buenas! He creado las plantillas para los kits y he comprado bolsa. Solo me hace falta saber que diferencia hay entre cada kit para comprar Gracias!

Tamara, miércoles 26-Jun-19 19
Laura05
Mi bonito y soñado dia
Laura05, El 25 de Junio de 2019 a las 07:41

Fue hasta ahora uno de lo dias mas bonitos, emocionante y feliz que hemos tenido. Un dia muy esperado, con la persona que quiero, en un dia muy especial y con el vestido de mis sueños. Todo fue genial...

Smm, sábado 29-Jun-19 72
Maria
Mi despedida
Maria, El 25 de Junio de 2019 a las 23:37

Hola chicas este finde pasado fue mi despedida. Es algo muy extraño pk yo pensaba que no iba a tener os explico pk. Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue en un cumpleaños que hicimos conjunto y...

Coral, miércoles 26-Jun-19 9
Maria
¿Cuál os gusta más Círculo u Octógono????
Maria, El 19 de Junio de 2019 a las 22:05

Chicas tengo un dilema! Estamos con la elaboración de los seatting plan y no hay manera de decidirnos por uno! Nos ayudaís???

Lucia, miércoles 26-Jun-19 60
Paula
Ramo hecho por mí.
Paula, El 25 de Junio de 2019 a las 11:52

Buenos días, llevo un tiempo haciendo mi ramo, lo he hecho con papel crepe y con flores secas, que os parece? Gracias 😘😘

Paula, lunes 12-Ago-19 133 2
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Coral
Boda Palacio Soñanes 2019
Coral, El 6 de Junio de 2019 a las 17:42

¡Hola vecinucos! ¿Alguien que se case o se haya casado en el Palacio de Soñanes? ¿Cómo hicisteis la decoración? Quiero hacer cosillas con paléts pero no termino de ubicarme. Me caso el 12 de octubre...

Coral, viernes 7-Jun-19 2
Valeria
Pareja vs Marido
Valeria, El 5 de Junio de 2019 a las 09:19

Hola chicas, abro este debate porqué me pica la curiosidad de saber si soy la única u os ha pasado/pasa a vosotras también. Me explico: el día de la boda se acerca, y a mi la palabra "marido" sigue...

Crisandy, viernes 7-Jun-19 43
Karla
Me casooo!!!👏👏
Karla, El 7 de Junio de 2019 a las 01:59

Hola buenas me gustaria a que me ayudarias a como organizar una boda osea los preparativos mas esenciales y eso porque no tengo ni idea jaja 🤦‍♀️ estoy mirando mucho por internet pero no veo nada en...

Marta, miércoles 12-Jun-19 43
Marian
Enamorada!
Marian, El 6 de Junio de 2019 a las 14:05

Creo que es precioso mi ramo de novia de papel fue un amor a a primera vista que os parece chicas?

Diana, domingo 30-Jun-19 23
S
Elegir el vestido en la primera cita
Sara, El 6 de Junio de 2019 a las 23:31

Hola chicxs. Hoy he ido a mi primera cita de vestido, y ya he elegido uno. No se si me he precipitado, no porque no me haya encantado, si no porque me caso en junio del año que viene, y lo primero que...

Laura, domingo 9-Jun-19 89
María
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Cantabria
María, El 29 de Marzo de 2018 a las 23:26

Novios que se casen el 12 de octubre del 2019 en Cántabria

Carla, martes 3-Sep-19 22
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Silvia
Saxofonista cantabria
Silvia, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:19

Hola chic@s!, Estoy buscando un saxofonista para amenizar el cóctel de mi boda. He preguntado a SoloSaxo y a Miguel Salas y ninguno de los dos esta disponible para mi fecha. Conocéis a algún otro...

Coral, jueves 6-Jun-19 4
M Del Mar
Nombres madera
M Del Mar, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:25

Buenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de...

Vanesa, domingo 27-Jun-21 58
Pamela
Sobres para invitación
Pamela, El 7 de Mayo de 2019 a las 18:17

Me gustan mucho las manualidades y quiero hacer mi propia invitación pero no se donde comprar sobres y que salgan baratos me gustarían de color kraft Muchas gracias a todas

Coral, miércoles 5-Jun-19 15
Alba
Esta INVITADA según tu fecha de boda 👝
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.577
Laura
Estos MIEDOS según tu fecha de boda 👻
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! Nos acercamos a la recta final del test más molón y pronto descubrirás si has elegido la fecha de boda correcta Y para ello, tienes que ser muy sincer@ y escoger la opción que...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.599
Ana
Este PEINADO según tu fecha de boda 👸
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! El peinado no siempre tiene que ver con la fecha de boda , pero sin duda nos ayuda a hacernos a la idea... 😎 ¿Cuál de estos cuatro te parece más increíble? A. B. C. D. ***...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.623

Grupos generales

Inspiración