Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
En el duelo de ramos de esta semana enfrentamos el estilo clásico al más rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas tú? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? Se abren las votaciones...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
K opinais de los ramos hechos solo de paniculata
Muchas novias están indecisas hasta el último momento con el peinado que llevarán en su boda. Hoy os traigo 20 ideas de peinados con semirecogido lateral para esas novias más románticas y bohemias. La...
Me caso el día 6 de septiembre y llevo un vestido princesa escote v. No me gusta los recogidos ni tiaras..... Me encantaría llevar mi melenit suelta y lisita pero creo que a la gente les va a parecer...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Aver me caso en poco menos de.un mes y aun no estoy.conforme con mi peinado de novia. Llevo una tiara en la frente con.una flor en el lado ¿que peinados me recomendáis??
Hola chicas!! Los desfiles de vestidos de novia en las pasarelas de los últimos meses nos han dejado entrever las nuevas tendencias. Entre ellas se encuentran los vestidos sirena que este año vienen...
Aquí os dejo mi árbol de huellas hecho por mí. Me falta enmarcarlo y listo. El de 33x40 cm. Espero que os guste Y ahora sí os dejo el árbol terminado y colgado, me encanta como ha quedado
Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...
Hola a todos. Alguien sale de crucero a las islas griegas el 18 de julio? Me gustaría contactar con compañeros de viaje.
Hola chicas. A 39 días de la boda y con mis mariposas de agradecimiento terminadas. Yo les he pegado con silicona caliente una pinza de madera muy pequeña para asegurarme que no se van a caer de las...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas. Ya hace dos meses y medio que nos casamos y aquí os dejo las fotos de todo lo que hice para ese día. Soy muy detallista e intenté personalizarla lo máximo posible. Espero que os gusten y...
Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!
Hola chicas, Os quería consultar una dudilla y es que estoy bastante dolida. Mi suegra, a la que quiero mucho, me está haciendo un poco más agrios los preparativos del gran día. Y es que después de...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Buenas chicas, Se que me queda mucho tiempo aun, pero he empezado a mirar cosillas por mi cuenta, y los zapatos que he empzado a mirar son estos: Son clasiscos y sin poco detallle Estons son mas cucos...
Me tengo que poner a buscar zapatos para mi vestido, queria ir con unas sandalias de cuña, pero con el vestido que he escogido no se si pueden quedar bien.... Este es mi vestido... Y esta era la idea...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Holaaaa que ilusion cuantos nos casamos ese mismo dia!!!!!