Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2013
Enamorada y muy ilusionada!!
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...
Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!
Bueno chcias esta semna continuamos eleigiendo tarta. con cual os quedais esta vez??
Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...
Bueemo chicas puess me quiero llevar de luna de miel a mi bebe qe por esas fevhas tendra tres meses y me hace mucha ilusion disfrutar los tres pero la verdad no se a dond ir para no poner en peligro...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Alguien a estado recientemente por el Aldeola?? Q tal la experiencia? Yo busco restaurante por esa zona pero nunca estuve alli. Necesito info
Buenos días pues como el título indica a donde vais las gallegas a luna de miel
hola chicas! mi primer debate... mi gran dilema!! el fotografo,estoy indecisa ,me podeis contar un poco a quien contratasteis y como han trabajado,porque esa es la mejor referencia. muchas gracias un...
Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...
Hola! El menú es uno de los puntos principales de la boda, que la gente quede satisfecha y les guste es una de nuestras prioridades. ¿Mirásteis algún menú? ¿Cuál es el precio medio?
Hola chicas antetodo enhorabuena por las bodas de este año y del proximo que entra... yo me caso el año que viene en el mes de septiembre y nada pues como voy a dar de regalito a las chicas botes de...
Hola chicas!! Abro este debate para que la gente que tenga alguna recomendación sobre el restaurante el pantano me aconsejen!! Estoy muy liada porque la ceremonia civil y el banquete lo vamos a...