La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola!!! Hoy he visto por Facebook la noticia de lo que ha pasado en galerías Londres! La verdad que me he quedado flipada. Si hay alguna chica que este perjudicada y se le puede ayudar de alguna forma...
Buenos dias chicas!! Una vez mas,necesito de vuestra ayuda. Os pongo en situacion,me caso oficialmente el 17 de julio pero el 18 es el dia que hacemos el fieston,nos casamos por lo civil y el dia de...
Hola Chicas!! Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar a alguna, llevaba tiempo queriendo abrir un post pero no me decidía. Hoy cuando he visto que Galerías londres ha dejado colgadas a muchas...
Mañana solo quedaran 50 días y me gustaría saber si comparto día con alguien y como van esos preparativos!
Las tengo hace algo más de 1 mes. Espero que os guste
Hola chicas llevo unas semanas off pero entre el curro el medico fe ni chico que tuvo accidente de moto y todo no he tenido tiempo para nada! Pero queria comentaros que ya tengo mi viaje a thailandia!...
Hola chicas,ya hace tiempo que no ando x aqui xk no me.funciona.mi correo asi que me pierdo bastante,pero bueno,queria saludar a todas y desearos mucha suerte en los preparativos,que ya el 18 de julio...
Hola guapas, Hoy estoy muy contenta porque porfin ha llegado mi pedido de chapas de yosoytuchapa.com y han quedado preciosas. La única duda que tengo ahora es, ¿Como las presento a mis invitados? Ya...
Siempre pensamos en hacer sorpresas para los novios porque son los que se casan, pero por que no hacer sorpresas a los amigos? Estoy mirando ideas para hacer a los amigos de los novios y no encuentro...
Buenas noches a tod@s! Me gustaría compartir con vosotr@s nuestras invitaciones de boda La verdad es que, aunque "parezca fácil" no lo son, os lo puedo asegurar. Tampoco, por cierto, es algo...
Mientras me peinen y maquillen Luego lo que llevaré debajo del vestido ( dudé mucho si llevar medias o no al ser en agosto, pero quería liguero si o si porq me parece muy sexy y es algo q solo me...
Cuantas parejas estamos a 110 días?? Es decir quien se casa el 18 de julio estoy super iluminada y con muchas ganas de que llegue ese día supongo que las demás estareis igual no?? Un beso a todas!!
Hola chicas,tengo una duda con los detalles para los invitados. Estaba pensando en no poner detalles ya que me da mucho coraje el pensar que la mayoría lo va a tirar o a guardar en un cajón. Ustedes...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo estamos buscando las alianzas para la boda pero no nos gustan las mismas...seria algo raro tener alianzas distintas??
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Tenemos pensado 06/06/2015 y nose si algo mas... vosotr@s???
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas. Queria saber cuanto os cuesta ampliar la barra libre por hora. Lo quiero negociar con mi restaurante. Lo habeis hecho? Por cuanto os sale cada hora de mas? Gracias
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...