Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Enero 2016 Málaga

Reloj de pedida o como regalo de boda

Selena, el 7 de Julio de 2014 a las 23:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola chicas este es mi primer debate, a ver si podeis ayudarme. No le he hecho ningun regalo de pedida a mi novio y no se si debería regalarle algo (acepto sugerencias) como regalo de boda quiero regalarle los gemelos (no muy caros) y un reloj.
He estado mirando relojes y me ha gustado uno de la marca Tissot, he oído que es una buena marca. El reloj cuesta 438 euros. Creo que es un precio bastante bueno. Ahora decidme si os gusta el reloj!!! la caja es de acero y la correa de piel negra. Estaba buscando un reloj sencillo y elegante. Si conoceis algun otro de este estilo (con correa negra de piel y caja de color plateado) os agradeceria que me lo enseñarais. Aqui esta la foto

Reloj de pedida o como regalo de boda - 1

20 Respuestas

Última actividad por Kity, el 14 de Julio de 2014 a las 19:07
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito!!me decidi por este sin esferas por dentro porque le compre uno hace pokito que si las lleva y para que sean diferentes!!!aunque son todos muy bonitos los que he visto aqui!!!!
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regale uno para la pedida... pero le regalaré otro para la boda... es su perdicion... como algunas amigas que tengo para los bolsos y los zapatos... pues mi novio es como una chica pero para los relojes y yo sin volverme loca por niguna de las 3 cosas jejejejeje

• Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, perdona tenia 3 cronómetros o como se llamen, no uno, pero,la caja era igual
    • Responder
  • Danae
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese estuve apunto de cogerlo yo! Pero al final puestos me decidí por el otro, pero ese esta muy chulo!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que yo he cogido!!en el corte ingles

Reloj de pedida o como regalo de boda - 1
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta elegante, yo se lo regalaría para la boda.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tissot es el mismo que le e regalado yo y llevara a la boda.mi novio colecciona relojes....yo este te lo recomiendo totalmente.la calidad es muy buena y el precio esta muy bien.el entiendo y este le ha encantado . Para mi la mejor eleccion.suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende..de los gustos del novio el q as elejido es muy clasico pero con cronos les suele gustar mas.....depende del uso si trabaja trajeado el blanco o si tiene vagios y solo lo quiere para ocasiones...digamos q con cronos de estas marcarcas te lo puedes poner para salir tmb....pero el blanco es para ocasiones x lo clasico. Yo lo compraria para mi padre x ejemplo...es joven eee no digo q sea de viejo....UN RELOJ DE REGALO SIN DUDA ESO SI
    • Responder
  • Danae
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío 345€, pero la verdad que Armani tiene mucho chulos y algunos mas baratinos
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Me gustan los dos, el Tissot y el tuyo.... ¿Puedo preguntar cuanto te ha costado?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2016 Málaga
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! He decidido regalarselo como regalo de pedida. Esta bien regalar solo los gemelos para la boda?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danae: Coincido con la mayoría, es un magnífico reloj de una marca que te ofrece garantía de calidad. Creo que el modelo debes escogerlo acorde al estilo del novio. Este que nos muestras es clásico y elegante. Yo a mi chico le regalé un reloj en nuestra peculiar pedida de mano.

• Responder
  • Danae
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relor

Te dejo el mío aquí, es del Corte Ingles...
    La foto es sacada de otra web y se ve un poco mal! En directo es precioso!! jj

• Responder
  • Danae
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito! yo le regale ayer el reloj a mi chico!! (en la intimidad de nuestro hogar, no vamos a hacer "pedida familiar oficial" jejeje) El míoo era de correa negra tambien, de Armani

• Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena marca, a mí de ese estilo también me gustan los Hamilton, muy elegantes. Creo que Seiko es de las mejores marcas y aunque tira algo por lo deportivo tiene algunos modelos sencillos.
    Si no le has dado nada por la pedida yo también se lo daría de pedida. Yo a mi chico le regalé un cojunto de bolígrafo y portaminas (el dibuja) muy bonitos. Y de boda supongo que el reloj, porque gemelos no creo que lleve Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este esta muy bien de verdad! Hay muchas marcas buenas con este presupuesto! Y este esta muy bien y es muy bonito
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    La verdad es q el reloj esta muy bien... Y esa marca esta genial.
    Yo se lo daría tb como regalo pedida!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito...muy elegante! !!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca marea tiene relojes muy parecidos a ese y es muy buena marca también!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Selena lo srelojes es una cuestion muy personal. La marca Tissot es un muy buen reloj pero clasico donde los haya.

Yo se lo daria como regalo de pedida o mejor dicho pedido.Smiley xd
    Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa