El momento entrega del ramo, las niñas de mis amigas que me llevaron las arras y quería hacerme fotos con ellas, todo...
A la iglesia llegamos pronto, mi padre estaba mas nervioso que yo, cuando llegamos estaba el novio bajándose del coche y todo el mundo esta fuera. Tuvimos que hacer un poquito de tiempo, y escondernos en un recoveco para que no me viesen, mientras un grupo enoooooorme de turistas se asomaba a la ventana para verme, me aplaudían y me echaban fotos...lo que pudimos reírnos jajajaja
El momento de entrar en la iglesia fue precioso, solo veía a mi chico sintiéndome y esperándome guapísimo en el altar, después de darle un beso al llegar, me acerque a darles un beso a mis abuelos, lo.mas grande para mi, estaban los dos llorando, mi abuela estuvo en el hospital casi tres semanas antes de la boda, le dieron el alta una semana antes y era muy importante que estuviesen allí, que vaya tela como aguantaron tooooda la boda, no querían irse x la noche!!! Jajaaj
La misa fue preciosa, muy emotiva, el párroco encantador, hizo una ceremonia agradable y muy muy bonita, mi prima y mi amiga nos leyeron y las lágrimas fueron inevitables, pero el momento final cuando el coro rociero nos rodeo frente al altar de la con catedral para cantarme la Salve...no tiene nombre, ahí ya lloramos todos.
Al salir nos sorprendieron cantandonos unas sevillanas, mi chico no sabe bailar, aun así como todos me decían que bailase un chico del coro, salió y bailo conmigo.
El momento fotos, genial...me pierden las fotos jajaja
Llegamos para comenzar el cocktel y estar todo el tiempo con los invitados. La comida estuvo buenisima, aunque el servicio dejo bastante que desear, en ese sentido me decepcione un poco con el restaurante. La gente no se quedo con eso, xq me había currado muchísimo la boda y tenia muchísimos detalles...
Las sorpresas de mis amigos fueron preciosas y muy muy emocionantes...por destacar puedo contaros que una pareja de mis amigos nos hicieron un cuadro precioso donde nos preguntaban si aceptábamos ser los padrinos de su hija...OS podréis imaginar lo que llore! Por supuesto aceptamos!!!!
Mi padre nos tenia preparado un vídeo con fotos espectacular, con copias personalizadas en cds para los familiares mas cercanos, la gente no paro de felicitarlo!!!!!
El baile...ufff el baile!!! Contratar al dj que tuvimos fue lo mejor, no dejo que la fiesta decayera en un solo momento, aun teniendo una barbacoa para cenar y después seguir con el baile, hizo que todo el mundo bailase sin parar gracias a las coreografías y animaciones.
Tuvimos muchísimos detalles que hicieron que la gente se llevase el recuerdo de un boda emotiva y llena de sentimiento, para mi...el mejor regalo!
OS dejo algunas de las fotos que tengo de momento...