Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2013

Somos un francés y una canaria que se enamoraron en Madrid....

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3605días 14hrs
Natalia
Viaje de novios?
Natalia, El 3 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Teneis algun consejo de como organizar el viaje de novios sin que salga siempre al doble del precio habitual?

Natalia, miércoles 6-Nov-13 9
Sebastiano
Armonizar el pastel con tu estilo de boda
Sebastiano, El 31 de Octubre de 2013 a las 23:56

Tips para que tu pastel esté en armonía con tu evento La armonía en la recepción de tu boda es importantísima. Todo debe lucir en equilibrio: flores, manteles, vajilla, etc. y el pastel no es la...

Natalia, martes 5-Nov-13 3
Rebeca
Y si un proveedor no te valida los boletos?
Rebeca, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:30

Resulta que yo compre mi vestido en Aire Barcelona en la calle Serrano de Madrid, pues le he puesto para participar en el concurso como proveedor contratado y no me los ha aceptado todavia, les he...

Jessica, martes 14-Ene-14 16
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Natalia
Teneis alguna recomendacion para viajes de novios en septiembre?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:13

Holaaa! Estamos mirar de irnos 3 semanas en septiembre pero todavia no tenemos nada claro donde...teneis alguna idea?

Natalia, martes 5-Nov-13 14
Alejandra
Luna de miel en bali
Alejandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 126
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Carolina
Photomaton en el convite??
Carolina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 00:52

Hola chicas!!! El pasado dia 19 estuve en Caceres de boda.... y vimos una idea que nos gusto mucho,..nos parece muy divertida y origina. Se trataba de un photomaton... en el cual te hechabas 3fotos y...

Titixx, viernes 29-Nov-13 21
Sebastiano
Vestidos de novias. top diseÑadores 2013
Sebastiano, El 5 de Noviembre de 2013 a las 06:15

Los elegantes recogidos de las novias de Victorio&Lucchino son perfectos para novias reales. Este año se han decantado por la trenza en la nuca y los ramilletes de flores. Un look al hilo del...

Criscs, domingo 23-Ago-15 4
Natalia
Hacéis algún baile especial?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:42

Pensais hacer un baile divertido? tradicional?

Rocio, lunes 11-Nov-13 17 693
Natalia
Que hago con mi gatito?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:37

Sabiendo que todo el mundo estara en mi boda...sabeis si existen algunas pensiones para gatos que esten bien en barcelona? (seguro que existe...pero me gustaria saber si sabeis de alguna pension para...

Chanel, lunes 4-Nov-13 4 235
Natalia
Lista de bodas? cuenta corriente? qué hacer?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:34

Siempre hay un dilema sobre que hacer no? que recomendais?

Paula, jueves 23-Ene-14 23
Natalia
Invitados de muchas nacionalidades...
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:27

Que rompecabezaaaas...tenemos muchas nacionalidades juntas y queremos que todo el mundo este comodo...teneis algun consejo???? alguna experiencia que compartir de lo que hacer o evitar?

Su2012, lunes 4-Nov-13 4 384
Natalia
Invitaciones digitales o en papel?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:25

Que pensais??? haceis un "save the date" y despues la invitacion en papel?

Sonia, lunes 13-Ene-14 5 241
Natalia
Regalos para invitados?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:20

Hola, queria saber si os gastateis mucho para los regalitos...cuanto mas o menos tendria que calcular?

Maria, martes 5-Nov-13 5 242
Natalia
Por favor aportar ideas para los regalitos....
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:19

Por favor darnos ideas para que sea algo original?

Sonia, miércoles 19-Feb-14 13 441
Sebastiano
4 tips para sentar a los invitados en tu boda
Sebastiano, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:33

Sentar a los invitados es uno de los grandes quebraderos de cabeza de toda boda. ¿Dónde ponemos a los amigos? ¿Y a los familiares? Además hay que tener en cuenta consideraciones del tipo de “hay que...

Else, martes 5-Nov-13 5
Reyes
Luna de miel nueva york punta cana
Reyes, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:54

Hola chic@s!! Nos casamos el 7 de junio y ayer estuvimos viendo viajes... De lo que más nos gustó fué éste destino, aunque con él me iba donde fuese . Alguien ha mirado estos destinos? La idea que...

Diana, sábado 7-Dic-13 33
Juan
Empresa musicalia
Juan, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:52

Empresa lamentable, contaré mi experiencia tal cual ha sido con ellos y que cada uno que saque sus propias conclusiones a la hora de contratarlos. Al principio todo son atenciones, consejos y bonitas...

Juan, sábado 8-Feb-14 12
Natalia
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Tenerife
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:37

Holaaaa nosotros también nos casamos ese dia...ENHORABUENA! Veo que no somos los únicos que se lo tomaron con tiempo y antelación... Quien lo hace en la iglesia san francisco de santa cruz? Bueno...

Patricia, jueves 16-Ene-14 7 292
Natalia
Como elegir los padrinos/madrinos perfectos??!?!?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Holaaaaaaaa queria saber si hay algun protocolo que seguir para este tipo de descisiones? en algunas bodas te encuentras con 10 testigos y el padrinos y la madrina...pero en otras solo tienes a los...

Anna, miércoles 6-Nov-13 5 306
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración