Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
soy muy indecisa y le doy muchas vueltas a las cosas
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola! Que os parece este vestido?? A menos de 3 meses me están empezando a surgir dudas...veréis vivo en el extranjero y mi madre me vino a visitar para ayudarme a buscar el vestido. En la primera...
OLA CHICAS, QUIZAS YA HAY UN DEBATE CON EL MISMO TEMA PERO NECESITO Q ME AYUDEIS. EN LA IGLESIA TENEMOS Q LLEVAR A ALGUIEN Q NOS HAGA LA LECTURA Y NO SE QUE LECTURA ESCOGER, YA Q MI IDEA ERA Q EL LA...
Buenos días!!!!! Estoy a unas horitas de estar oficialmente casada y a un día de tener nuestro gran día de celebración. Ya lo tenemos todo acabado, trajes recogidos, cosas llevadas al restaurante,...
Hola!! a ver sí me echáis una mano con los temas (canciones) a elegir para la entrada en el restaurante, el baile... Gracias!
Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...
Buenos días Ayer vi un debate a cerca de sellos personalizados, donde encargarlos, precios, diseños..... Pero ahora no lo encuentro jeje. Me encanto la idea, y me pareció muy personal, pero me queda...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Mira lo que me ha hecho el artista de mi padre, y dice que me va a hacer 200 en pequeño para dar los detalles, al pobre lo detectaron un cancer con 53 años y lo han prejubilado y está aburrido, pues...
Hola quiero regalarles a las xikas d la despe el kit xo queria saber si alguien tiene etiquetas para imprimir en el kit
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola Niñassss, mañana Señoras Me encanta ver en los debates como todas estan súper involucradas, cuidando de que no se les escape ningún detalle de la decoración, y lo más importante es ver como todas...
Hola chicas: ayer recogí la alianza, y hoy con toda la ilusión del mundo se la he ensañado a un familiar y va y me dice que es muy gorda, que no parece una alianza que parece un anillo vulgar La...
Hola Chicas!!! Ayer fuiemos a Mundiboda, una tienda especializada en detalles de boda. Esta en el poligono Cobo Calleja. Salimos encantados, tienen de todo, y de todas las calidades, desde...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola chicas! Se acerca el momento de mi preboda y tengo curiosidad.. ¿cuáles fueron o van a ser vuestros vestidos para la preboda? Vamos a juntarlos todos y a ver fotos juntas! Yo tengo dos que me...
Alguien sabe de algún coro rociero para la iglesia? Gracias
Hola chicas!!Necesito ayuda!! Me he probado dos vestidos y tengo que elegir ya!!estoy super indecisa... Los vestidos son de PRONOVIAS 2014: Modelo Onija (colección costura) o modelo barroco (colección...
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...
Necesito vuestras opiniones sobre estas tres invitaciones! Cual os gusta más?
Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola, necesito vuestra opinion, porque me estoy volviendo loca!! Que zapato os gusta mas?
Chicas os enseño mi vestirá para los anillos y la de los pétalos! Están echas de musgo natural,y menudo musgo pq es de Asturias!! Llevan piñas y bellotas tbm de verdad! Está todo tratado para q dure...
Chicas se que tendria que haber puesto el duelo de tratas el viernes pero estuve pachuchilla asique lo pongo hoy. Cual os quedais esta vez????
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola a todos! Una vez mas pido vuestra ayuda. Despues de mirar los fotografos de Cuenca, solo me gustan Hector y Muller... y ya no tienen hueco para nuestra fecha. Me ha dado mucha pena, porq hasta...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
¡Feliz año a todas chicas! Os cuento, desde que vi este ramo me enamoré, y supe que lo querría para mi día, he tenido esa idea en la cabeza desde hace tiempo pero hoy tengo dudas... He visto este otro...
Chicas, navengando por internet me he encontrado con estos zapatos de novia. ¿Qué os parecen? ¿Os pondríais alguno de ellos para vuestra boda??
Hola chicas, el pasado miercoles me decidi a reservar mi vestido de novia, pero ahora me ha dado por dudar, de si no me pega el modelo o de que no es mi estilo... habeis tenido dudas? como lo habeis...