Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Quisiera saber cuanto cuesta la ceremonia religiosa xq me stan asustando
Ya tengo restaurante en moncada en la masia font del tort estoy super contenta me encnta el sitio y sobretodo el trato que nos han dado los dias de la visita super familiar y que van a estar cntigo en...
Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...
Holaa a tod@s!!!...tengo un pequeño problema, y es que a mes y medio de la boda aún no tengo el traje de mi hijo, y la cuestión es que él me llevara los anillos, y se ha empeñado que quiere ir con...
Estoy buscando sitios de Barcelona para hacer fotos antes de la Boda, hay muchos y no se exactamente con que lugar quedarme. Ayuda porfavor!!!
¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...
Hola!! Alguien sabe alguna tienda de zapatos para novio tallas grandes en Barcelona? Gracias
Hola chicos que tal estáis todos?donde celebráis vuestras bodas?
Poner vuestros lugares de luna de miel así podemos ayudar a los novios que aun no se han decidido... Poner la fecha aproximada de salida también, igual conocemos algún amigo de viaje... 1 de agosto...
Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y...
Opinion sobre este sitio? Gracias
Madre mía!! ¿Pero cuántos somos? La verdad es que es un día precioso para casarse¡! Jejejejej Bueno, encantada de saludaros!
Ayer fuimos a la prueba de menu, i vamos un poco "cagados" pero fue todo un éxito. Los aperitivos muy bien, a nosotros no nos gustaron los mejillones y nos dijeron que lo cambian por otra cosa sin...
Hola nuestra idea es regalar para los hombres un benjamin de vino o de cava. Alguien conoce algun lugar bien de precio? o alguna cava? Gracias
Hola somos Albert y Sandra y alfinal hemos decidido (a ganado ella) ir a Rivera Maya y alojarnos en Gran Palladium Kantenah Resort.... Nos casamos el 5 de Julio en Barcelona, pero el viaje sale el 9...
Holaa, tengo una grandísima duda, las alianzas, he visto varias que me gustan, pero no sé si decantarme por unas baratitas o incluirlas en el must donde se debe invertir algo más... ¿Alguien sabe...
HOLA CHICAS OTRA VEZ TENGO UN PROBLEMA ME CASO EN SAN LORENZO EN CORDOBA Y AHORA EL PARROCO ME HA DICHO QUE LA MISA SON 150 EUROS Y APARTE QUE TENGO QUE DAR MAS DESTINADO A LA IGLESIA AHORA DIGO YO SI...
Hola alguien que se haya casado en esta iglesia? Cosas a tener en cuenta? Algun fallo? El coche hasta donde entra? Gracias
Hola a tod@s! Hace unos días que observo este foro ya que mi chico y yo hemos decidido casarnos en julio de 2015. Lo veo taaaan lejanoooo! Él no quiere empezar a organizar hasta el próximo abril pero...
Buenas, mi novia y yo nos queremos casar en el 2015 me gustaria saber con cuanta antelacion se pide cita en la iglesia. A nosotros nos gustaria casarnis en la iglesia de san agustin. Gracias por la...
Bona not chic@s!!!!! Mañana empieza la fira en el port vell creo q es, yo iré el Domingo ya que mañna y pasado trabajo. Dan lluvia para el domingo... Sabeis si es cubiero o deacubierto??? Es grande???...
Hola a tod@s! Me quiero casar en el mismo sitio donde hago el banquete (restaurante, casa rural...) pero no tengo claro qué tengo que hacer o donde tengo que ir... Me caso en mayo de 2015, así que voy...
Hola, guapísimas! El instinto maternal llama a mi puerta, pero tengo miedo por la situación actual. Ahora mismo yo tengo trabajo, pero mi pareja no tiene nada seguro y se puede pasar un mes (o dos) en...