Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2018
- Novio Curioso
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...
Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...
Hola a todas y a todos! Estoy buscando cajas de cartón con una medida mínimo de 14x13cm pero que tampoco sea mucho mayor. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas? Mil gracias
Hola!!! Buscando pomperos diferentes encontré unos perfectos, tienen forma de botellita de champán y había diferentes colores!! Perfecto, pues no queríamos que todo fuese de color blanco!! El único...
Hola! Quiero ideas sobre detalles para regalar a los testigos. Habia pensado lo tipico y basico, un boligrafo en el que ponga algo relacionado a ser nuestro testigo, pero... Cuando se lo regalo? El...
Buenas chicas!! Me gustaría preguntaros si sabíais desde el momento 1 dónde ir de luna de miel ..xk yo tengo la cabeza hecha un lío jajajajaja somos una pareja que nos encanta la historia y ver sitios...
Holaaa... le pedimos a unos amigos que fueran nuestros testigos y ellos encantados, pero pensemos en hacerle un detalle más bonito para que lo tengan de recuerdo, estuve mirando y vi unos bolígrafos...
Holi cositas bonitas!! Aún queda bastante para mi día, pues me caso en Junio 2019, el caso es que llevo unos días estresadilla. Algunas ya sabéis que he comprado un piso y bueno, estoy a la espera de...
¡Hola brides! Sabemos que lo importante en un día como este no es el lugar, pero de todas formas siempre es algo a tener en cuenta ¿Te gustaría dar el sí, quiero...
Algo emocionada xq a 8 meses de la boda ya nos han escrito para darnos fechas para la prueba de menú. Tenemos de diciembre a marzo. Mi chico ha dicho que cuando podamos quitarnoslo de encima, mejor,...
Buenas!!! Queda más de un año, pero estoy de los nervios. Alguna más en esa fecha???
¡Hola Comu! ¿Habéis elegido ya la decoración que llenará de alegría y color vuestras mesas? ¡Aquí tenéis 5 ideas que pueden sacaros de...
Holaaaa!!! A 2 días de nuestro gran día os presentamos nuestros pegatinas para los zapatos totalmente personalizadas!!!! No me pueden encantar mas😊😍 y sabéis que? nunca en la vida he tenido una...
Hola chicas, que tal?!! Cómo lleváis los preparativos para vuestro gran día?!! Creo este debate para haber si alguna me sacais de esta dudilla que tengo el tema flores en el salón, cómo va?? Lo ponen...
Bueno nosotros teniamos claro que no queriamos ponerlos ennla tarta, pero nos han vuelto tan locos con el como no vais a ponerlos, que en un arrebato le digo a mi novio mira q guapo todavia los pongo...
Por fin tenemos lugar de celebración!!! No aparce en proveedores pero por aqui es conocido el sitio. Es una bodega modernista en medio de viñedos que es espectacular 😃😃
Hola me podéis dar ideas de como pedir a mi amiga que sea mi testigo de boda?
Hola chic@s después de dar muchísimas vueltas por fin hemos encontrado destino nos vamos a ..... ISLANDIA y nos vamos a finales de noviembre principios de diciembre vamos a pasar un poco de frió pero...
Chicas mi hermano en mi boda quiere llevar eso, pajarita y tirantes amarillos (mi mdre dice a esta loco y mi otro hermano q tiene q ir mas elegante jajajajaj, pro vamos q tiene 22 años que vaya cmo...
Hola chicas, llegó la hora de envolver!!y tengo una duda...no se si envolver con celofán transparente y poner un lacito del color del detalle, o comprar bolsas de celofán con puntitos y un cordón...
Holaa!! Alguien mas que se case en esta fecha igual que nosotros? Nosotros elegimos el día hace casi dos años por ser el día de mi cumpleaños y porque tres días antes es el cumple del novio y el mes...
Hola chicas! Es un tema que me tiene bastante preocupada. Al ser boda civil, no llevaré la cara tapada, pero no sé si aún así llevar el velo, a modo complemento en el pelo. Qué opináis? Muchísimas...
Hola a tod@s!!,keria preguntaros si alguna de vosotras os habéis arreglado para la boda sin ke estuviese nadie de cuesta familia directa con vosotras,creo ke va a ser mi caso....exceptuando a mi primo...
Hola chicas Donde puedo conseguir estos Marcos? Podrian ayudarme
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...