Ir al contenido principal
N
Novia

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 11hrs
V
Avenida o santa brígida??
Vane, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:49

Hola chicas!! Tengo la cabeza como un bombo... El sábado fuimos a ver el catering santa Brígida y salimos súper encantados, vaya que nos faltó poco para firmar directamente allí y, súper amables y...

Ana Jesús, miércoles 18-Feb-15 15
Inma
Chuches candy bar
Inma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:01

Hola chicas! una ayudita. quiero montar yo mi candy y querria saber dnd hay una tienda al por mayor y por menor de chuches q me salga barata. en jerez si puede ser... gracias

Vanessa, domingo 3-May-15 29
Marta
Necesito dj!!
Marta, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Ola necesito consejos sobre un dj cañero es de las pocas cosas que aun no he contratado y quisiera k solo se dedicase a pinchar musica variada..paso de orquestas y animadores. graciias.

Marta, viernes 3-Oct-14 11
María
Iglesia mayor prioral
María, El 3 de Julio de 2011 a las 10:58

Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las...

Almudena, miércoles 20-Ago-14 76
Lola
Precio de fincas para banquete zona puerto de santa maría, chiclana y jerez.
Lola, El 12 de Agosto de 2014 a las 11:22

Hola chicas necesito vuestra ayudita!! me caso para el año que viene pero ya estoy buscando sitios para celebrarlo, estoy entre catering luma y maria antonia pero para las dos necesito fincas, y claro...

Cala, jueves 28-Ago-14 27
Blancafló
Precios de alianzas en Cádiz y alrededores
Blancafló, El 12 de Agosto de 2014 a las 19:10

Muy buenas! Aún falta muuuucho para mi boda pero nos han dicho unos familiares que les gustaría regalarnos las alianzas. No quiero que salgan carísimas pues no quiero que se gasten un pastizal y por...

Novia, martes 19-Ago-14 5
N
Complementos
Novia, El 19 de Junio de 2014 a las 13:21

Sabeis donde puedo encontrar pendientes y peinas tipo vintage x jerez, el puerto...no se donde más buscar, todo lo k veo es con brillos y muy escandaloso kiero algo informal. Gracias

Novia, viernes 20-Jun-14 4
Carolina
Sitios para preboda en Conil
Carolina, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:27

Hola a tod@s!! Soy una malagueña que va a Conil a hacerse las fotos preboda este domingo dia 1 de junio. Es un sitio q nos enamora.. vamos todos los años de vacaciones y nos hace especial ilusión porq...

Carolina, domingo 1-Jun-14 15
Abigail
Sorpresas y cosas originales para nuestras bodas
Abigail , El 20 de Mayo de 2011 a las 15:40

Hola chic@s: Soy nueva en esto pero mi novio y yo hemos puesto feccha de boda y nos casamos en Septiembre de 2012. Me gustaría que nuestra boda fuera original, que la gente se divirtiera no solo en la...

LaNuria, lunes 6-Jul-15 44
Lydia
Por fin tengo fecha!!!!!
Lydia, El 2 de Mayo de 2014 a las 13:36

Hola chicas ya es oficial!!! me caso el 4 de julio de 2015 en el puerto de santa maria,estoy que ni me lo creo....que nerviosssss

Patri, lunes 19-May-14 30
Maria
Busco peluquera en cÁdiz
Maria, El 28 de Abril de 2014 a las 22:32

Hola!!! me caso el 19 de julio y necesito peluquera, me falta muy poquito y no me convence la que tengo, porque tengo muy claro lo que quiero ese día y no se parece en nada la prueba que me han hecho,...

Novia, miércoles 30-Abr-14 19
A
Vestidos de novia en Jerez de la Frontera
A.c., El 8 de Abril de 2014 a las 14:17

Hola chicas, os explico: por motivos de trabajo estoy viviendo en Jerez pero no soy de aquí. Me caso en marzo del año que viene y me gustaría ir empezando a mirar vestidos. La verdad es que no se...

Anabel, miércoles 30-Abr-14 17
N
Opinión Teresa Collado
Novia, El 29 de Abril de 2014 a las 23:54

Queria saber si alguien conoce como trabaja Teresa Collado y si los vestidos quedan tal y como se ve en las fotos de muestras? Gracias

Zoraida, sábado 24-Mar-18 25
Victoria
Perchas para los vestidos
Victoria, El 20 de Julio de 2013 a las 17:21

He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los...

Melania, martes 6-Oct-15 135
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
Susy
Novias que se casan en el Puerto de santa María Cádiz julio
Susy, El 23 de Abril de 2014 a las 17:18

Hola era para ver si podíamos echar nos una mano con las cositas de la boda yo me caso 26 de julio en el puerto de santa María en el restaurante la cabaña

Maribel, jueves 3-Jul-14 15
Laura
Chany Fotógrafo
Laura, El 22 de Abril de 2014 a las 20:10

Hola chicas!!! Mi padre ha decidido regalarme el fotógrafo y conoce a este chico que se llama Chany en El Puerto de Santa María. de precio no me ha dicho nada porque como paga mi padre me dice que no...

Novia, jueves 24-Abr-14 6
T
Chicas necesito vuestra ayuda y muchoo...PD:Me voy a volver locaaaa¡¡¡
Tania, El 23 de Abril de 2014 a las 02:25

Chicas este es mi vestido de novia de VMB ,pero tengo un problema un poco gordo a 9 dias de la boda q me gustan muchos tipos de ramos pero no se con cual combinarlo y os pido porfavor un poco de ayuda...

Myri, sábado 26-Abr-14 55
Virginia
Ayuda para saber tiendas de vestidos de fiesta
Virginia, El 18 de Abril de 2014 a las 13:39

Buenas! A ver si podéis ayudarme, sabéis de tiendas de ropa donde vendan vestidos de fiesta o boda??? Aunque sean pequeñas, en Jerez de la Frontera. Muchísimas gracias y abrazo

Laura, miércoles 23-Abr-14 6
Abigail
¿Tienes dudas para tu luna de miel novi@ gaditan@?
Abigail , El 21 de Marzo de 2014 a las 18:15

Escribo este post porque parece que a los gaditan@s nos da miedo escribir en el foro de Luna de Miel General. Me he encontrado estos ultimos meses mensajes privados de chic@s preguntandome dudas sobre...

Abigail, martes 29-Jul-14 68
N
Empiezan las historias ii
Noa80, El 14 de Abril de 2014 a las 12:01

Hola a todas, hice un debate sobre las historias que trae consigo una boda, aquel fue por el número de invitados que tu no sabes que tienes hasta que te dan la sorpresa tus padres, en fin eso ya se...

Andrea, martes 15-Abr-14 38
Esther
Fotografo barato en jerez
Esther, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:11

HOLA! HASTA AHORA HABIAMOS PLANEADO LA BODA SIN FOTOGRAFO, PERO HE ESTADO VIENDO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE TE HAGAN SOLO LAS FOTOS Y TE LAS DAN EN UN DISCO O UN PEN, Y ME IMAGINO QUE SALDRÁ MUCHO...

Elena, miércoles 29-Mar-17 30
N
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Cádiz
Novia, El 6 de Junio de 2013 a las 19:25

Hola, necesito saber si alguien tiene referencias del catering santa brigida y del catering los arcos. Ayudaaaa pliss

Novia, viernes 4-Abr-14 15
Miriam
Candy bar
Miriam, El 29 de Marzo de 2014 a las 17:20

Algunas novias que vayan a poner candy bar y q me pueda decir sitios y precios. gracias

Patri, viernes 2-May-14 14
Estefi
Botellitas de vino para regalar
Estefi, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:21

Hola chicas y chicos,,sabéis de alguna bodega salucar, jerez,puerto!!que salgan económicas las botellitas la pequeñitas?!!a 1,20 las encontré en jerez,con etiquetas personalizadas!!graciasd

Tania, domingo 6-Oct-19 21
Maribel
Ayuda peluqueria y maquillaje !!!!
Maribel, El 7 de Enero de 2014 a las 17:16

Hola chikas me podéis aconsejar con la peluquería y el maquillaje ?? estoy un poko perdida . q trabaje en el puerto de santa maría . o de al rededores q se desplacen . gracias !!!

Maribel, domingo 30-Mar-14 15
B
Coche de caballos o coche clásico, qué opináis?
Bombon, El 30 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Bueno, y ahora, otra pregunta: coche de caballos o un buen coche clásico? y, ¿solo la novia o los dos novios que lleven coche bonito?? ¿habéis contratado ya alguno de ellos? con quien? Besos y muchas...

Bombon, lunes 27-Oct-14 70
Laura
Reserva del sitio!
Laura, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:55

Hola!!! Estoy muy emocionada porque este mañana acabo de ingresar la señal para el sitio que hemos elegido. Sé que hay muchas chicas que ya llevan muchas cosas organizadas pero para mi ha sido un paso...

Denna, jueves 18-Sep-14 16
Laura
Precios ramos de flores
Laura, El 14 de Enero de 2014 a las 00:46

Hola chicas!!! Qué tal van los preparativos?? Yo ando como loca y acabo de empezar. Hay muchas cosas que no tengo claras pero el ramo me gustaría que fuera de claveles blancos y peonías. Alguna sabe...

Denna, sábado 20-Sep-14 31
Mary
Ya tengo mis zapatoooos!!!!!!!!!!!!!!
Mary, El 20 de Marzo de 2014 a las 13:18

Chicas, ya encontré mis zapatos y estoy encantadiiiiisima con ellos

Tania, martes 15-Abr-14 27

Grupos generales

Inspiración