El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
53Hola chicas!! Tengo la cabeza como un bombo... El sábado fuimos a ver el catering santa Brígida y salimos súper encantados, vaya que nos faltó poco para firmar directamente allí y, súper amables y...
Hola chicas! una ayudita. quiero montar yo mi candy y querria saber dnd hay una tienda al por mayor y por menor de chuches q me salga barata. en jerez si puede ser... gracias
Ola necesito consejos sobre un dj cañero es de las pocas cosas que aun no he contratado y quisiera k solo se dedicase a pinchar musica variada..paso de orquestas y animadores. graciias.
Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las...
Hola chicas necesito vuestra ayudita!! me caso para el año que viene pero ya estoy buscando sitios para celebrarlo, estoy entre catering luma y maria antonia pero para las dos necesito fincas, y claro...
Muy buenas! Aún falta muuuucho para mi boda pero nos han dicho unos familiares que les gustaría regalarnos las alianzas. No quiero que salgan carísimas pues no quiero que se gasten un pastizal y por...
Sabeis donde puedo encontrar pendientes y peinas tipo vintage x jerez, el puerto...no se donde más buscar, todo lo k veo es con brillos y muy escandaloso kiero algo informal. Gracias
Hola a tod@s!! Soy una malagueña que va a Conil a hacerse las fotos preboda este domingo dia 1 de junio. Es un sitio q nos enamora.. vamos todos los años de vacaciones y nos hace especial ilusión porq...
Hola chic@s: Soy nueva en esto pero mi novio y yo hemos puesto feccha de boda y nos casamos en Septiembre de 2012. Me gustaría que nuestra boda fuera original, que la gente se divirtiera no solo en la...
Hola chicas ya es oficial!!! me caso el 4 de julio de 2015 en el puerto de santa maria,estoy que ni me lo creo....que nerviosssss
Hola!!! me caso el 19 de julio y necesito peluquera, me falta muy poquito y no me convence la que tengo, porque tengo muy claro lo que quiero ese día y no se parece en nada la prueba que me han hecho,...
Hola chicas, os explico: por motivos de trabajo estoy viviendo en Jerez pero no soy de aquí. Me caso en marzo del año que viene y me gustaría ir empezando a mirar vestidos. La verdad es que no se...
Queria saber si alguien conoce como trabaja Teresa Collado y si los vestidos quedan tal y como se ve en las fotos de muestras? Gracias
He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los...
Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...
Hola era para ver si podíamos echar nos una mano con las cositas de la boda yo me caso 26 de julio en el puerto de santa María en el restaurante la cabaña
Hola chicas!!! Mi padre ha decidido regalarme el fotógrafo y conoce a este chico que se llama Chany en El Puerto de Santa María. de precio no me ha dicho nada porque como paga mi padre me dice que no...
Chicas este es mi vestido de novia de VMB ,pero tengo un problema un poco gordo a 9 dias de la boda q me gustan muchos tipos de ramos pero no se con cual combinarlo y os pido porfavor un poco de ayuda...
Buenas! A ver si podéis ayudarme, sabéis de tiendas de ropa donde vendan vestidos de fiesta o boda??? Aunque sean pequeñas, en Jerez de la Frontera. Muchísimas gracias y abrazo
Escribo este post porque parece que a los gaditan@s nos da miedo escribir en el foro de Luna de Miel General. Me he encontrado estos ultimos meses mensajes privados de chic@s preguntandome dudas sobre...
Hola a todas, hice un debate sobre las historias que trae consigo una boda, aquel fue por el número de invitados que tu no sabes que tienes hasta que te dan la sorpresa tus padres, en fin eso ya se...
HOLA! HASTA AHORA HABIAMOS PLANEADO LA BODA SIN FOTOGRAFO, PERO HE ESTADO VIENDO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE TE HAGAN SOLO LAS FOTOS Y TE LAS DAN EN UN DISCO O UN PEN, Y ME IMAGINO QUE SALDRÁ MUCHO...
Hola, necesito saber si alguien tiene referencias del catering santa brigida y del catering los arcos. Ayudaaaa pliss
Hola chicas y chicos,,sabéis de alguna bodega salucar, jerez,puerto!!que salgan económicas las botellitas la pequeñitas?!!a 1,20 las encontré en jerez,con etiquetas personalizadas!!graciasd
Hola chikas me podéis aconsejar con la peluquería y el maquillaje ?? estoy un poko perdida . q trabaje en el puerto de santa maría . o de al rededores q se desplacen . gracias !!!
Bueno, y ahora, otra pregunta: coche de caballos o un buen coche clásico? y, ¿solo la novia o los dos novios que lleven coche bonito?? ¿habéis contratado ya alguno de ellos? con quien? Besos y muchas...
Hola!!! Estoy muy emocionada porque este mañana acabo de ingresar la señal para el sitio que hemos elegido. Sé que hay muchas chicas que ya llevan muchas cosas organizadas pero para mi ha sido un paso...
Hola chicas!!! Qué tal van los preparativos?? Yo ando como loca y acabo de empezar. Hay muchas cosas que no tengo claras pero el ramo me gustaría que fuera de claveles blancos y peonías. Alguna sabe...
Chicas, ya encontré mis zapatos y estoy encantadiiiiisima con ellos