Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1731días 19hrs
L
Ropa bebe nacidos en agosto
Lorena, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:22

Holaaa. Soy del norte y mi bebe nacerá en agosto. Al ser recien nacido con el sol dando ai....no tengo pensando ponerle ni langa ni pierna cortas..... cmo pensáis vestirles vosotras el primer mes de...

Ohana, domingo 2-Ago-20 22
M
Hamaquita bebé
Marian, El 22 de Julio de 2020 a las 12:42

A partir de cuándo se puede poner al bebé en su hamaquita? Si es de estas de tela que están casi tumbados?

María, jueves 23-Jul-20 7
Raquel
Dar a luz en Hospital General de Catalunya (sant Cugat del Vallés)
Raquel, El 9 de Mayo de 2020 a las 19:04

Hola chicas, queria preguntar si tenéis información o si habéis dado a luz en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, me gustaría tener un parto respetado sin instrumentalización y sin...

Bea_🍀, jueves 3-Dic-20 80
Sandra
luna de miel Jamaica- Guía
Sandra, El 8 de Mayo de 2019 a las 10:07

Buenos días a tod@s!! ya queda poco para nuestra boda y Luna de Miel, nos vamos a Nueva York- Jamaica, quería preguntaros si alguien tiene algún contacto de allí para llevar contratado desde aquí...

Ana, jueves 16-May-24 23
Silvia
Luna de miel 2020
Silvia, El 14 de Agosto de 2019 a las 20:02

Hola compis!! Nos casamos en Septiembre del año que viene, y hemos empezado a pensar en la destinación de la luna de miel. Nuestra primera opción era la Costa Oeste, pero tenemos los 15 días solo de...

Marta, miércoles 28-Ago-19 38
Deborah
Novi@s del 7 de septiembre a solo un mes!!!!
Deborah, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:03

Como lo llevais??? Como os sentiis??? A solo 31 días del día B, yo creo que empiezo a perder el control de mi misma....nervios, ansiedad, con cosas aun por terminar... Espero que lo lleveis mejor que...

Sonia, domingo 18-Ago-19 14
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Campanita
Viaje nw york riviera maya septiembre
Campanita, El 23 de Julio de 2019 a las 15:47

Holaaa. Ya estamos mas cerquita. Nosottos vamos el dia 10 a nw york 4 dias y luego a riviera maya. Vamos a estar 13 dias fuera....alguien mas con el mismo destino...que ganas. Besitosss

Aitana, viernes 2-Ago-19 12
Diana
momento del ramo
Diana, El 14 de Julio de 2019 a las 21:42

Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son...

Tania, domingo 28-Jul-19 102
Nacora Anna
¿Fotógrafo bbb en bcn o Cataluña?
Nacora Anna, El 1 de Julio de 2019 a las 10:14

¡¡Buenas!! Me caso el año que viene y ya tengo el sitio con restaurante y ceremonia, a punto de contratar el DJ, pero con un dolor de cabeza en cuanto a fotógrafos. Me está costando mucho encontrar...

Mireya, sábado 13-Jul-19 33
Aroa
Ligas personalizadas
Aroa, El 1 de Julio de 2019 a las 14:28

Hola buenas tardes!! Sabéis de alguien que personalize ligas? que tenga de temáticas diferentes, frikis, fútbol, originales... Gracias!!!

Maria, sábado 6-Jul-19 4 132
María
Ny y jamaica
María, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:07

Hola chicas! Estamos tanteando varios lugares para la luna de miel. La idea es Nueva York y algo de Caribe pero no queremos Riviera Maya. Alguien ha estado en Jamaica?

Raquel, martes 25-Jun-19 24
Judith
Novi@s que nos casamos en Can Tosca 2019
Judith, El 31 de Mayo de 2019 a las 16:14

Comu!! Sé que somos varios novi@s los que nos casamos este año en Can Tosca (Cabrils, el Maresme). Hola!!Jejeje. Y si alguien se ha casado ya allí, ¿qué tal? Contadme, os leo!! P.D: Nosotros somos del...

Raquel, jueves 10-Oct-19 18
Judit
Donde encuentro los zapatos? Me enseñáis los vuestros?
Judit, El 4 de Abril de 2019 a las 18:01

De nuevo por aquí buscando ayuda y pidiendo consejo... Me recomendáis tiendas alrededor de Barcelona/Tarragona??? Que nerviooos!! los necesito para la prueba y no encuentro nada... o tienen mucho...

Carla, martes 16-Abr-19 47
Alexandra
Mesa nupcial redonda ?
Alexandra, El 10 de Marzo de 2019 a las 14:44

Buenas chicas, he estado en la prueba del menú y yo desde principio quería poner La mesa nupcial con mi familia (mi madre, mis dos hermanos y sus mujeres) y con la suya (padres hermana y novio) y...

Belén, jueves 25-Abr-19 98

Grupos generales

Inspiración