'Montcada I Reixac', Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha...

Buenas tardes comu! Mi pregunta es sencilla: ¿cuándo se hace la primera prueba del vestido? Mi boda (si no pasa nada) será el 5 de junio y me quieren dar cita para marzo y no sé si es muy tarde....

¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
Buenas!!! Os dejo esta noticia que me ha alegrado el día: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/23/5f425d07268e3eac218b45d1.html

Hola chicas hoy me ha escrito Rosa Clara para decirme que tengo que hacer otro pago del vestido y el ultimo tendria que hacerlo antes del 20 de junio q era cuando me iba a casar. No me parece muy...
Buenos días! Aquí una más que se une a la misma fecha!!

Buenas tardes!!! Al final a raíz de todo esto hemos tenido que aplazar nuestra boda, como muchos de vosotros. Nosotros nos casábamos en junio, muchas de las invitaciones ya las teníamos repartidas...

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...