Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1660días 3hrs
Veronica
Mis uñas dia b
Veronica, El 23 de Octubre de 2019 a las 17:14

Hola chicas, Pues me caso el sabado....que nervios!!!!! Ayer tenia cita para las uñas son muy yo....ya que la chica me las hace desde los 17....si alguien necesita uñas en valencia que me avise y le...

Katy, lunes 28-Oct-19 14
B
Toma de decisiones
Beatriz, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:45

¡Hola Chicas! Creo que el título más apropiado para este asunto es "dolorcito agudo de cabeza", pero bueno, me contendré jaja Total, mi pareja y yo decidimos casarnos el año que viene (tenemos ya...

Tania, jueves 24-Oct-19 41
Rafi
Entre la espada y la pared
Rafi, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:02

Hola!!! A ver, os cuento un dilema que me ha surgido, a ver qué me aconsejáis.... Mi suegra me ha regalado la pulsera que quiere que lleve el día de mi boda. No me gusta nada ni me pega con mi...

Mary, lunes 4-Nov-19 89
Celeste
Ayuda para roma
Celeste, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:21

Hola compis bodiles!!!! A finales de este mes vamos a Roma, alguien que haya estado allí en este mes me pueda informar un poco de la ropa que me puedo llevar? Viajamos con equipaje de mano y estoy un...

Georgina, jueves 12-Sep-19 27
Belen
Masía Niñerola
Belen, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola chicas! Necesito ayuda urgente! La verdad es que después de ver salones de bodas y varias masías, esta masía nos enamoró desde el minuto 1, lo único que el menú mínimo son 94 euros al que hay que...

Belen, miércoles 11-Sep-19 15
Laura
Despedida de soltera o Bridal Shower?
Laura, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:21

Hola chic@s! Hoy por casualidad me he topado en internet con la moda de estos últimos tiempos en temas de boda, el Bridal Shower. Personalmente hay ciertas celebraciones americanas que no me llaman,...

Laura, martes 10-Sep-19 27
Fany
Baile
Fany, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:34

Hola Tengo una duda. Me acia mucha ilusión poner vengalas para todos los invitados con una nota en la que dijera que lo encendieran durante el baile nupcialPero ya me lo an dicho barias personas. Que...

Emma, martes 3-Sep-19 22
Sol
Créditos personales para bodas
Sol, El 19 de Agosto de 2019 a las 21:29

Hola estamos pensando en casarnos existen préstamos personales para bodas? Alguien sabe algo y que es lo mejor? Si no dispones de lo que te gustaría para realizar el sueño de los dos.

Henar, martes 20-Ago-19 41
S
Regalo Suegra
Sika, El 18 de Agosto de 2019 a las 22:37

Hola a todas. Hace unos días leí de alguna forera que su suegra le había regalado los pendientes para la boda. Quería saber qué os ha regalado vuestra suegra para ese día? Es decir si os ha regalado...

Cris, martes 20-Ago-19 58
M
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Valencia
Miriam, El 23 de Enero de 2018 a las 22:51

Hola!! En que parte de Valencia os casais? Falta un montón pero menuda ilusión ya. ..

Ana, lunes 21-Oct-19 23
Veronica
73 dias...no me lo creer
Veronica, El 13 de Agosto de 2019 a las 18:43

Hola a todas chicas, Hoy me he dado cuenta de que me quedan 73 dias...y no me lo puedo creer empeze con 365 y queda un poco mas de 2 meses....como vais vosotr@s?

Maribel, jueves 15-Ago-19 18
M
Viaje a roma
Maria, El 22 de Julio de 2019 a las 17:42

Hola chicas,queremos hacer un viaje a roma de 4 dias,y estamos un poco perdidos con los hoteles y que zona donde alojarnos.Queremos un hotel bueno,bonito y barato!!jeje.Alguien que haya ido y me pueda...

Veronica, martes 23-Jul-19 11 1
C
Maquillaje!
Carolina, El 21 de Julio de 2019 a las 09:27

Hola a tod@s! Estoy pensando en maquillarme yo misma el dia de mi boda,y la verdad es que se me da bastante bien. Mi madre y hermana me dicen que si pero otras personas dicen que no por los nervios y...

Graci, lunes 22-Jul-19 23
Nina
¿Qué nota le das a este naked cake? 🍰
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.114
Nina
¿Qué nota le das a esta invitada de azul? 👗
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con un debate de moda nupcial 😏 El azul es un color que siempre triunfa en las bodas. ¿Qué te parece esta invitada de azul? ¿Te pondrías este vestido tú también? ¡Puntúa este...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.965
Laura
¿Qué nota le das a este seating plan perruno? 🐶
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que vuestros invitados son muy importantes para vosotros y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que se sientan muy especiales ¿Y qué mejor que...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.065
Mary85
Paises libres de Zika
Mary85, El 30 de Junio de 2019 a las 19:42

Hola a todas! Queremos hacer un viaje especial por nuestro aniversario pero tb queremos buscar bebe, estábamos pensando EEUU y Hawaii o Isla Mauricio. Sabeis si hay riesgo de Zika? Mil gracias!

Alba, martes 2-Jul-19 17
Raquel
Alguien ha hecho la dieta de proteinas (dieta dukan)?
Raquel , El 12 de Febrero de 2011 a las 20:32

Hola a todas. Llevo bastante tiempo oyendo hablar de la dieta de las proteinas y concretamente del libro "No consigo adelgazar" y todo el mundo hablaba muy bien. Desde junio pasado yo estaba haciendo...

Veronica, viernes 28-Jun-19 113
Veronica
boda octubre 2019
Veronica, El 10 de Junio de 2019 a las 18:41

Hola chicas, alguien mas que se case el 26 de octubre en valencia? Donde vais de luna de miel? Nosotros de crucero.....como vamos de nervios?? Por que yo empiezo a estar nerviosa.....

Laura, martes 11-Jun-19 1 45
Veronica
Crucero 1/11/2019
Veronica, El 10 de Junio de 2019 a las 18:24

Hola chic@s, Alguna pareja va en el Msc Bellisima que sale de Barcelona??? Ya no nos queda nada....el crucero es x el mediterraneo...napoles,genova,malta etc consejitos????

Nina, miércoles 12-Jun-19 3 59
Veronica
Luna de Miel en Noviembre
Veronica, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:39

Hola chicas, Nos casamos el 26 de octubre y no sabiamos muy bien donde ir de luna de miel ya que descartamos rm y punta cana por lo del mosquito ya que estamos intentando ser papi...al final nos vamos...

Graci, miércoles 29-May-19 7
Nhay
Problema maquillaje y peluqueria
Nhay, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:06

Mi boda es en Valencia. Vivo en Madrid. Como me hago la prueba de peluquería y maquillaje si están en Valencia. Estoy con muchas dudas!!

María Jesús, martes 3-Sep-19 52
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112
Daniel
Precios razonables.
Daniel, El 9 de Abril de 2019 a las 21:06

Buenas chicos y chicas... Abro esta tertulia para preguntaros por precios de bodas... Creeis razonable pagar 100 € por comensal, iva incluido, por el menú de boda, tarta nupcial, decoración floral y...

Ilusionada, viernes 24-May-19 59
GEMMA
Estoy decepcionada-...
GEMMA, El 8 de Abril de 2019 a las 16:09

Hola comu, como dice mi entrada, estoy decepcionada, éste finde fue mi despedida y yo no es que quisiera gran cosa pero la verdad que al menos me esperaba algo más... el caso es que tengo me quedan...

Veronica, martes 9-Abr-19 9
Rocio
Porque la fecha de la boda???
Rocio, El 29 de Marzo de 2019 a las 10:03

Buenos días cariñetes , estoy está mañana inspirada 😂😂y digo por que no jugar a que la gente diga el motivo de la fecha? Hay gente que pone la fecha de su boda por poner un día cualquiera y otra gente...

Tamara, martes 12-Nov-19 89
Anna
¿Quién pasará la noche antes de la boda en casa de los padres?
Anna, El 8 de Abril de 2019 a las 17:51

¡Hello brideeees! 💘 La última noche de solteros es especial. Y aunque la tradición marca que hay que hacerlo separados, ¿quién ha dicho que esa es la realidad? Actualmente hay infinidad de opciones y...

Davinia, lunes 29-Abr-19 57
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654

Grupos generales

Inspiración