Ir al contenido principal
Rubí
Rubí

Moraleja, Cáceres · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1792días 13hrs
Rubí
Vender vestido de novia
Rubí, El 29 de Julio de 2019 a las 20:31

Holaaaa! E puesto para vender mi traje de novia en si quiero market alguien más lo a echo o lo a usado alguna vez??? Gracias

Cati, sábado 14-Sep-19 6 254
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Pili
Veamos vuestros tocados!!
Pili, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:39

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Ana, lunes 6-Feb-23 330 2
Marta
4 días!!
Marta, El 18 de Junio de 2019 a las 12:58

Madre mía... sólo 4 días!! ¿Cuando ha pasado el tiempo tan rápido? Empecé con 360 días y aún no me creo que este sábado, por fin, sea nuestro día! Tengo una mezcla de sentimientos increíble y estoy...

Hortensia, miércoles 19-Jun-19 15
Anabel
Regalo de los padres
Anabel, El 9 de Junio de 2019 a las 20:25

Buenas a todas: Estoy bastante agobiada por que no se me ocurre qué regalar a mis suegros y mis padres. Habíamos pensado en un principio regalar un viaje(pero es excede muchísimo de precio),porque mis...

Ana, miércoles 12-Jun-19 16
Ana
Bengalas ! Ilumina nuestro baile
Ana, El 23 de Julio de 2018 a las 15:46

Holaaaaaa a todos! Estoy buscando las bengalas con la tarjeta que ponga ilumina nuestro baile, o algo parecido , pero no se si sale mas barato pedir las tarjetas y comprar las bengalas por otro lado!...

Rebeca, martes 4-Jun-19 19
Andrea
Ceremonia de la arena
Andrea, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:30

Hola guap@s! Alguien que haya hecho la ceremonia de la arena, me puede decir donde ha comprado el kit en cuestión!? Jeje muchas gracias a tod@s!

Nina, lunes 3-Jun-19 9
Uxía
Alianzas: oro amarillo o blanco, que opináis?
Uxía, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:17

Hola parejas! Soy nueva aquí y me encanta ver la cantidad de gente que tiene inquietudes como las nuestras. El tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero a mi futuro quiere la alianza...

Jessica, lunes 3-Feb-20 60
S
En vuestra boda se mete la familia o por el contrario pasan?
Susana, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:50

En vuestra boda esta la familia metiéndose a cada paso o por el contrario están pasando del tema?

Susana, jueves 23-May-19 103
Marta
Detalles boda adolescentes!
Marta, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:49

Buenos días!! Estoy aun un poco dudando, que hacer con los niños que tengo de 12 a 15 años... tengo también niños de 1 año hasta 7 años... la cuestión es que quería darle a todos el mismo detalle......

Marta, miércoles 22-May-19 31
T
30 días para el Si Quiero 💒💍
Tam, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:22

Holaaaa!! Pues eso estoy a un mesecito de mi día y me encanta abrir redes sociales y ver en los estados de mis amigos y seres queridos toda clase de dedicatorias y cuentas atrás! Estoy como una niña...

Sandra, martes 28-May-19 19
Gema
Puede ser excesivo el menú que pensáis?
Gema, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:51

Tengo un cocktail de 6 frios y 6 calientes, entrante, de primero pescado y segundo carne y el postre la boda, es de tarde osea una cena. ¿Como lo veis?

Lore, sábado 22-Jun-19 311
Ana
Entrega del ramo
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola!!! Estoy un poco dudosa con la entrega del ramo, a ver si vosotras me podéis echar una mano. Tengo varias opciones para dar el ramo y no sé por cual decantarme: - Mi madre, por todo lo que...

Raquel, miércoles 22-May-19 46
P
Canción bachata baile nupcial
Patricia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:56

Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...

Anaespn6, jueves 5-Sep-19 72
Rubí
Zapatos
Rubí, El 16 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano??...

Cristina, miércoles 14-Ago-19 92
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Elena
Portaalianzas
Elena, El 23 de Marzo de 2019 a las 19:19

Donde portar las alianzas? La llevara mi sobrina de dos años y algo. He pensado varias cosas entre nidos que he visto muy bonitos caja con flores, o incluso el tallo de una rosa y esta boca...

Elena, martes 26-Mar-19 27
MARIA
regalos de boda
MARIA, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:13

Hola chicas, necesito ayuda con los regalos de los invitados. He visto un montón y ya tengo decidido cuales quiero. Los he visto en varias paginas de regalos por internet ( Amenosdeuneuro.com ,...

Alba, martes 26-Mar-19 10
María
Las del 22 de Junio, 100 días!!
María, El 13 de Marzo de 2019 a las 07:37

Yo que decía que la espera se estaba haciendo eterna!! Desde los 6 meses hasta ahora ha pasado el tiempo volando. Cómo lo lleváis???

Raq&alb, jueves 14-Mar-19 49
Carlos
regalos de boda
Carlos, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:13

Hola! Que tal estais? A ver si podeis echarnos una mano y ayudarnos en cuanto a los regalos para l@s invitad@s! Necesitamos ideas😉

Dina, viernes 8-Mar-19 54
Beatriz
Gemelos
Beatriz, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:19

Hola chics!! Estoy pensando regalarle a mi padre, que por suerte será mi padrino ☺ por el día del padre unos gemelos, del tipo "De tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar", he estado mirando...

Crisandy, lunes 1-Abr-19 19
Tamara
No me caso de blanco 😌😅 Ideas para combinar colores?
Tamara, El 7 de Marzo de 2019 a las 09:37

Buenas chic@s! Ayer finalmente encontre el vestido PERFECTO para mi, el unico al que no pude ponerle ninguna pega... Y resulto ser color nude-blush muy clarito (vamos un rosa palo muy clarito para los...

Lorena, jueves 4-Abr-19 70
Rebeca
Portalianzas
Rebeca, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:34

Hola chicas!!!!! Estoy muy contenta, ya lo acabé. Qué os parece???

Maribel, miércoles 6-Mar-19 43
Andrea
Dudas con detalles
Andrea, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:31

Holaaaa! Pues esta vez tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión y acabo de decidirme... Entre otras cosas, vamos a regalar probetas de té, porque las podemos hacer nosotros low-cost y porque...

Laia, viernes 15-Mar-19 101
GEMMA
¿con quién haréis vuestra prueba de menú?
GEMMA, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:32

Hola comu, aún no tenemos la fecha de la prueba, pero no creo que tarde mucho en llamarnos para concretar la cita. ¿Habéis pensado con quién la compartiréis?. Gracias. Besitos

Amparo, martes 26-Feb-19 39
Gemma
Regalos bebes
Gemma, El 10 de Febrero de 2019 a las 17:32

Hola chicas! Hoy estoy a full buscando cositas!! Quiero regalos para los bebes que va haber en mi boda y uno que viene en camino! Tienen que ser detallitos economicos! Si me podeis ayudar os lo...

Crisss, lunes 22-Abr-19 56
Inma
Necesito vuestra ayuda
Inma, El 6 de Febrero de 2019 a las 18:04

He visto en la página feliz boda estos bastidores (creo que se llama así) para llevar las alianzas,me han parecido muy bonitos y sobre todo originales,pero quiero saber qué opináis para lanzarme o no...

Carla, jueves 7-Feb-19 60
Gracia
Pañuelos de lagrimas de felicidad
Gracia, El 17 de Enero de 2019 a las 12:36

Quisiera que me ayudarais a encontrar quien md puede hacer sobres economicos para los pañuelos en mi boda!! O como los podría poner?

Nuria, jueves 31-Ene-19 22
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476

Grupos generales

Inspiración