Ir al contenido principal
M
Myriam

Barcelona, España · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 17hrs
Virginia
Eeuu - ny y costa oeste en coche
Virginia, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:51

Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades....

Virginia, miércoles 2-Jul-14 84
N
Luna de miel china, japón y bora bora agosto!!!
Novia, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:15

Carmen, sábado 28-Dic-13 14
Danisa
Nuestra atipica honey moon
Danisa, El 29 de Julio de 2013 a las 17:22

Cuando le deciamos a la gente nuestro destino de luna de miel, no se lo creian, veian raro el circuito que haciamos y es que realmente no era por ninguna agencia que ya tiene el paquete montado sino...

Melanie, lunes 5-Ago-13 15
Macus
Ayuda con el protector solar facial
Macus, El 15 de Julio de 2013 a las 14:22

Hola a todas!, de nuevo recurro a vosotras Necesito que me recomendeis un protector solar para la cara, minimo 50, si es pantalla total tampoco me importa. Tengo la cara mixta-grasa, por lo que...

Danae, lunes 28-Jul-14 39
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Valesia
Hoteles en nueva york
Valesia, El 10 de Julio de 2013 a las 02:23

Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...

Aida, viernes 3-Ene-14 77
M
Photocall en barcelona
Myriam, El 9 de Julio de 2013 a las 16:16

Chicas, sabeis algun sito q los vendan bien de precio? O q los alquilen??? O incluso si alguna de vosotras vende alguno, os lo compro!!! Es q me parece una buena idea para pasar un rato divertido y...

Marya, martes 1-Jul-14 11
Izko
Excursion cataratas de niagara
Izko, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:14

Hola a tod@s! Estamos inmersos en la planificacion de nuestra luna de miel. Nos vamos a Nueva York y queremos hacer la excursión a las cataratas de Niagara en avión. ¿alguien sabe cuánto cuesta?...

Susana, miércoles 5-Ago-15 14
Raquel
Ayuda, hotel en el centro
Raquel, El 26 de Junio de 2013 a las 18:10

Hola chicas, os pido ayuda por que me estoy volviendo un poco loca buscando el hotel Yo me voy de luna de miel de crucero y salimos desde barcelona un domingo, pero alli llegaremos el viernes y estoy...

Laura, jueves 18-Jul-13 14
Yomisma
Costa oeste+rm o ruta 66 para julio-agosto 2014
Yomisma, El 23 de Junio de 2013 a las 18:43

Estamos en duda para nuestra luna de miel de cómo hacer la Costa Oeste de EEUU. Si hacerla con viaje organizado + Rivera Maya o hacerla por nuestra cuenta con la Ruta 66.... Hay alguien que haya hecho...

Mónica, martes 17-Mar-15 25
C
Ruta66
Carmen, El 24 de Abril de 2012 a las 00:57

Alguien va a hacer la ruta 66 en la Luna de miel? Renovareis votos en las Vegas???

Flor, martes 3-Feb-15 14
U
Viaje costa oeste
Udane, El 15 de Junio de 2013 a las 14:30

Hola chicas! Al final ya he preparado mi viaje. 3 dias en los angeles, 3 en san francisco, 3 en las vgas y luego 4 dias por kanab, page, gran cañon,etc. Alguna que vaya o haya ido y me puede dar...

Yaisa, domingo 7-Jul-13 17
Lorena
Restaurantes para celebrar la boda en barcelona
Lorena, El 2 de Junio de 2013 a las 20:48

Hola a todos, Es el primer dia que escribo. Hoy hemos visitado el primer restaurante y nos ha decepcionado un poco se llama Can Cortada. Tenemos pendiente visitar esta semana el restaurante del hotel...

Mary, miércoles 30-Oct-13 38

Grupos generales

Inspiración