Barcelona, España · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades....
Cuando le deciamos a la gente nuestro destino de luna de miel, no se lo creian, veian raro el circuito que haciamos y es que realmente no era por ninguna agencia que ya tiene el paquete montado sino...
Hola a todas!, de nuevo recurro a vosotras Necesito que me recomendeis un protector solar para la cara, minimo 50, si es pantalla total tampoco me importa. Tengo la cara mixta-grasa, por lo que...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...
Chicas, sabeis algun sito q los vendan bien de precio? O q los alquilen??? O incluso si alguna de vosotras vende alguno, os lo compro!!! Es q me parece una buena idea para pasar un rato divertido y...
Hola a tod@s! Estamos inmersos en la planificacion de nuestra luna de miel. Nos vamos a Nueva York y queremos hacer la excursión a las cataratas de Niagara en avión. ¿alguien sabe cuánto cuesta?...
Hola chicas, os pido ayuda por que me estoy volviendo un poco loca buscando el hotel Yo me voy de luna de miel de crucero y salimos desde barcelona un domingo, pero alli llegaremos el viernes y estoy...
Estamos en duda para nuestra luna de miel de cómo hacer la Costa Oeste de EEUU. Si hacerla con viaje organizado + Rivera Maya o hacerla por nuestra cuenta con la Ruta 66.... Hay alguien que haya hecho...
Hola chicas! Al final ya he preparado mi viaje. 3 dias en los angeles, 3 en san francisco, 3 en las vgas y luego 4 dias por kanab, page, gran cañon,etc. Alguna que vaya o haya ido y me puede dar...
Hola a todos, Es el primer dia que escribo. Hoy hemos visitado el primer restaurante y nos ha decepcionado un poco se llama Can Cortada. Tenemos pendiente visitar esta semana el restaurante del hotel...