Ir al contenido principal
Jelie
Jelie

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1741días 0hrs : 47min
Maria
Creéis que no es adecuado este vestido ?
Maria, El 26 de Julio de 2019 a las 11:45

A ver chicas vosotras que opináis tengo una boda el 15 de septiembre es de mañana me gustaría ponerme este vestido vosotras que pensáis ,me da cosa por qué es de día pero acabará por la noche i...

Vanesa, martes 20-Ago-19 189
Ana
5 zapatos: ¿cuál va más contigo?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....

Paula, sábado 18-Mar-23 2.057
Laura
5 espaldas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.151
Alba
5 vestidos: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.294
Maribel
Todo lo que "salió mal" vol.2
Maribel, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:15

Visto el éxito del post de ayer,abro este otro con el resto de cosas que no salieron como esperábamos,pero que no nos impidió disfrutar. Esta versión es más light.... jajaja. - Mi peluquero nos dejó...

Helena, lunes 17-Jun-19 25
Maribel
Todo lo que "salió mal"
Maribel, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:43

Hola chiquis!! Abro este post con todo lo que no salió como esperaba y aún así no me impidió ser súper happy!!!!. - Días antes me salieron herpes labiales,nada menos que 5!!!. - Me bajó la regla 8...

Eva, miércoles 11-Dic-19 71 2
Judit
Invitaciones diy
Judit, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:50

Hola a tod@s!! Es la primera vez que me animo a escribir, aunque no es la primera vez que entro en este grupo. He sacado muchísimas ideas de aquí y creo que es justo devolver el favor. Ya estamos...

Lorena, miércoles 29-May-19 57
Anna
¿Qué INVITADO sigue en la isla? 🕺
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡¡Cu- Cú!!! Seguimos en la gran aventura de supervivencia bodil😄, ¡todavía no hay nada decidido!💪 En una boda hay varios invitados que son imprescindibles, sin ellos la boda no sería lo mismo ¿Serías...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.430
Jelie
Jelie: Los favoritos de mi boda
Jelie, El 10 de Abril de 2019 a las 13:04

Hola a tod@s!! Se acerca el día qué emoción!! Comento un poco mis favoritos de bodas y si queréis me contáis un poco vosotr@s. Igual será divertido! Diseñador: LaSposa Luna de miel: Punta Cana 🌴...

Jelie, jueves 11-Abr-19 2
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Anamaria
Novios que nos casamos el 22 de junio de 2019 en madrid
Anamaria, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:34

Quien se casa el 22 de junio de 2019? Se que queda mucho pero tengo una ilusión.... voy mirando cosillas poco a poco para que no sea tanto... y vosotros??

Ángela, viernes 12-Abr-19 111
Maria
Maria: Los favoritos de mi boda
Maria, El 10 de Abril de 2019 a las 11:39

-Diseñador: San patrick -Luna de miel: Riviera Maya -Perfume: Olympea (Paco rabanne) -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: 1+1=1 Unión -Tu flor favorita: Orquidea

Nina, jueves 11-Abr-19 3
Nina
ÚLTIMO PASO: Dime tus favoritos de boda y recibe tus paipáis
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...

Marilin, jueves 30-May-19 983
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.950
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.911
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.990
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.984
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.098
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.111 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.548 3
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065

Grupos generales

Inspiración