Ir al contenido principal
Naima
Naima

Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1695días 8hrs
Belen
Canción actual regalo padres
Belen, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:17

Hola chicas!!! Pues eso, por más que damos vueltas no hay ninguna que nos acabe de convencer u nos gustaría que fuese algo actual. Tenemos la de que bonita la vida, de Dani Martín , la de que bonito...

Belen, miércoles 16-Oct-19 8
Cristina
Invitaciones para Boda
Cristina, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:45

Hola chic@s!!! Me podeis recomendar al proveedor para las invitaciones? Saludos

Luis, sábado 14-Sep-19 38
Judit
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Judit, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:56

Hola comuu del 21 de set. Del 19!!! Como llevais los preparativoos???

Veronica, sábado 21-Sep-19 114
Sara
Cuando hacerse las uñas de gel?
Sara, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:13

Buenas!! Quisiera opiniones de cuando hacerme las uñas de gel me caso el día 14 de septiembre y la chica de confianza me a dado la cita para el día 4 y no se que hacer lo veis muy lejos? Le pido la...

Sara, miércoles 21-Ago-19 65
Maria
Invitaciones de boda
Maria, El 28 de Julio de 2019 a las 16:42

Buenas,soy María y mi idea de invitaciones sería no gasta mucho dinero (luego van al cajón y no se ven o incluso se tiran ) me gustaría saber dónde habéis apañado más económicas, quien nos hace la...

Anabel, jueves 22-Ago-19 65
Naima
Desaparecen proveedores en la pagina
Naima, El 9 de Mayo de 2019 a las 23:03

Hola!! Tengo una duda alguien sabe porque desaparecen proveedores?? Me refiero en la pagina, tengo dos proveedores contratados y de repente ya no salen 🤔🤔

Naima, viernes 10-May-19 5
Jenny
Papeleo
Jenny, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:56

Hola a tod@s!! Quería haceros una pregunta porque tengo un problema con los papeles. Mi novio es nacionalizado español desde que tiene 15-16 años, el es de Peru y vino con 10 años a España y no ha...

Jenny, lunes 25-Mar-19 14
Mary
invitaciones low cost
Mary, El 21 de Marzo de 2019 a las 15:21

Hola chicas me caso el año que viene me gustaria que me aconsejarais sitios para hacer las invitaciones low cost quiero aprovecharme de chollos que son muchas cosas jejeje aconsejarme

Alba, viernes 22-Mar-19 31
Gema
Registro civil... desastre
Gema, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:47

Buenas a tod@s Hoy hemos ido al registro civil ( Madrid) Teníamos cita, después de un montón de meses que tuvimos que ir a pedirla...el caso es la nos aseguraron que para el 4 de Mayo nos daba tiempo....

Alba, jueves 21-Mar-19 9
Susana
Hora ceremonia civil Septiembre
Susana, El 8 de Marzo de 2019 a las 20:56

Hola a tod@s!!! Os llevo leyendo mucho y hoy me animo a escribir por primera vez porque necesito vuestra opinión. Me caso el 14 de septiembre y haremos todo en la misma finca. La duda viene en qué...

Laura, lunes 11-Mar-19 29
Naima
Fotógrafo low cost
Naima, El 4 de Febrero de 2019 a las 10:36

Hola! Estamos buscando un fotógrafo barato por Barcelona o alrededores a ver si me podeis recomendar alguno, queremos las fotos justas la ceremonia y alguna con invitados y todo material digital (sin...

Iván, miércoles 20-Mar-19 12
Su Ruano
Regalo para hermanas y hermano
Su Ruano, El 6 de Marzo de 2019 a las 23:43

Hola gente!!! tenemos muchas dudas sobre qué regalo especial hacerle a las hermanas de mi marida y a mi hermano...no sé si nos podéis dar ideas... GRACIAS!!!!

Tamar, jueves 14-Mar-19 15
A
Portaalianzas
Ana, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:01

Mi bastidor portaalianzas!!! Os gusta????☺️☺️☺️

Tere, viernes 8-Mar-19 39
Andrea
Nos casamos en la playa
Andrea, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:37

Hola! Os venía a decir que después del estrés y mucho pensar con la pareja hemos decidido dejar la organización en manos de una organizadora de bodas y que haremos el sueño de nuestras vidas que es...

Alba, jueves 21-Feb-19 18
Laura
Pesadillas nupciales!!!
Laura, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:14

Hola chic@s!!! A 6 meses y medio de mi boda, estoy teniendo unas pesadillas que no son normales... e soñado que me fallaban casi todos los invitados, que mi novio se quedaba dormido, que se nos...

Ludivina, miércoles 20-Feb-19 28
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
Nadine
Regalar a padres madres etc ? Porque ?
Nadine, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:22

Hola , veo que todo el mundo piensa en hacer regalos a madres , padres , abuelos , hermanos etc. Nose yo no pienso regalar nada , solo a mi abuela que es ya muy mayor... seré el perro verde pero a las...

Mery, lunes 6-May-19 40
Judith
Vídeo Pedida :))
Judith, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:58

¡Hola bellas! Os enseño un minuto de risas y lágrimas en la Fontana di Trevi. Vídeo Pedida ) https://vimeo.com/315238516 No sé muy bien como va, pero confio en que lo podais ver . Muchos besos!! J. ...

Judith, martes 8-Oct-19 17
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Amanda
Vídeo pedida!!
Amanda, El 30 de Enero de 2019 a las 13:16

Por fin he podido subir un trocito de mi pedida de mano!! Fue en la boda de mi mejor amiga, éste verano. https://www.youtube.com/watch?v=w0zwz7AG7gI&feature=youtu.be

Amanda, lunes 4-Feb-19 29
Merche
Quiénes pueden ser testigos en una boda civil?
Merche, El 30 de Enero de 2019 a las 11:27

Hola!!!! Hace unos años... (unos cuántos ya, la verdad) se casó una amiga mía por lo civil y los testigos NO podían ser familiares por lo que tuvimos que ser amigos. ¿Alguien sabe si esto sigue siendo...

Helena, viernes 1-Feb-19 23
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816

Grupos generales

Inspiración