Ir al contenido principal
Esther
Esther

Elda, Alicante · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3596días 22hrs
Pilar
Mamas para julio 2015 :)
Pilar, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...

Anna, lunes 5-Ene-15 896
J
Regalos hermanos
Jessica, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:45

Holaaa!!! Que le vais a regalar a los hermanos? Ns q regalar a mi hermano de 18, a mi cuada de 33 y a mi cuaillo de 20.. alguna idea?mil graciias*

Raquel, jueves 22-May-14 8
E
Novias julio 2014
Emilys, El 11 de Enero de 2013 a las 11:31

HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......

Yaiza, miércoles 9-Jul-14 211
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
Carmen
Fechas en palladium rm-excursiones
Carmen, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:20

Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...

Rosa, viernes 5-Sep-14 128
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Tati
Riviera Maya julio 2014
Tati, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!

Marta, martes 24-Mar-15 284
R
Eliminar o combatir manchas solares
Rocío, El 23 de Febrero de 2014 a las 12:24

Hola chicas, como todas queremos estar perfectas para nuestro gran día, escogemos vestido, zapatos, complementos, etc. pero ahora toca dedicarse a la belleza, pues bien, el año pasado en verano me...

Laura, lunes 24-Feb-14 11
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Monchita
Viaje a riviera maya novi@s julio 2014
Monchita, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...

Eva, sábado 27-Sep-14 338
Antia
Necesitas apoyo?
Antia, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:34

Revisando el foro he notado que somos muchas las que nos sentimos " solas" ante los preparativos de nuestro gran día ya sea por alguna amiga que no ayuda como esperamos, por alguna madre que nos dice...

Antia, martes 18-Feb-14 25
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
A
Fotografo en murcia
Angela, El 31 de Enero de 2014 a las 14:27

Hola chicas, soy nueva por aqui, me caso el 18 de octubre y tengo muchas cosas ya vistas, pero no se a que fotografo contratar, no me gusta ninguno de los de mis amigas, quiero fotos diferntes...por...

Maria, lunes 31-Mar-14 16
Angeles
Cuanto cuestan las excursiones de la rivera maya
Angeles, El 30 de Enero de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s me gustaria saber cuanto pueden costar las excursiones de la rivera maya. lo ke he podido leer mucho las contratais con taxis si algien me puede informar os lo agradezco. Gracias!

Lydia, martes 20-Ene-15 14
Tamara
Estoyy desesperadaaaaa!!!
Tamara, El 29 de Enero de 2014 a las 19:00

HOLA CHICASS, COMO BIEN HE DICHO, ESTOY DESESPERADA !! ME CASO EL 26 DE JULIO Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IRME DE LUNA DE MIEL...POR ESAS FECHAS ES TODO CARISIMO Y SE ME SALE DE PRESUPUESTO...APARTE...

Patricia, viernes 14-Feb-14 28
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Tania
19 de julio del 2014 es tu fecha???
Tania, El 11 de Octubre de 2013 a las 15:22

Habrá novios para esta fecha!!!???? o sólo me caso yo??? jijijji ¿Como lleváis los preparativos!!!????

Sara, miércoles 18-Jun-14 37
A
Todos al Gran Paladium Kantenah
Almudena, El 8 de Enero de 2014 a las 22:16

Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...

Ángeles, sábado 6-Feb-16 183
Esther
Novias que nos casamos el 19 de julio
Esther, El 16 de Enero de 2014 a las 17:09

Hola xicas me casó el 19 d julio y m voy a Riviera Maya. Quería saber quienes nos casamos ese día. Como llevamos los preparativos. Y si coincidimos en el viaje.

Mª Dolores, martes 4-Feb-14 9 249
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
Maria
Pendientes y zapatos vestido ibizenco
Maria, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:59

Hola chicas el vestido me costo muy poco decidirme fue amor a primera vista pero ufff me estoy volviendo loca par alos pendientes y colgante y para encontrar unas cuñas estilo ibizenco, alguien sabe...

Maria, jueves 16-Ene-14 22
Mari
Zapaterias en Elda o Petrel donde vendan zapatos de novia
Mari, El 5 de Diciembre de 2013 a las 19:52

Hola me gustaria saber de alguna zapateria de zapatos de novia comodos en Elda y Petrel muchas gracias

Mari, domingo 12-Ene-14 8
Carolina
Restaurante Buenos Aires
Carolina, El 7 de Diciembre de 2013 a las 00:48

Hola chicas ¿alguien ha estado en el restaurante Buenos aires? Hoy he ido verlo pero no me han podido atender bien xq se iban de entierro, he leido los foros y no he visto muy buenos comentarios. El...

Lolica, domingo 15-Jun-14 6
R
¿Dónde vais a comprar los zapatos de novia?
Rocio, El 2 de Enero de 2014 a las 14:56

Hola chicas!! tengo una duda; NO SE DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS DE NOVIA!! No quiero que sean blancos, no me gustan! y me meto en internet y he visto la marca membur que no me ha gustado y alguna mas...

Gabi, martes 1-Abr-14 60
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Alba
Luna de miel economica
Alba, El 21 de Febrero de 2013 a las 21:18

HOLAAAA... YO VEO MUCHAS PROPUESTAS DE LUNAS DE MIEL Y VEO QUE POR MI SITUACION ECONOMICA PUES... SON IMPLENSABLES!!!! ENTONCES OS PROPONGO ESTE DEBATE POR SI HAY ALGUIEN MAS EN MI SITUACION... VAMOS...

Mary, miércoles 4-Dic-13 80
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Nerviosa
Opiniones salones indalo
Nerviosa, El 26 de Mayo de 2013 a las 12:10

Hola chicas! conoceis salones INDALOS? habeis visto el nuevo salón? me podeis dar opiniones? grácias

Sonia, domingo 3-Ago-14 21

Grupos generales

Inspiración