Ir al contenido principal
P
Patri

Almería, Almería · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 1970

20581días 7hrs
Coral
Abanico de novia
Coral, El 4 de Junio de 2014 a las 22:27

Hola!! Necesito ideas para hacer mi propio abanico de novia, no se si es posible hacerlo con puntilla o alguna decoración que quede bonito. Me parecen muy caros los que veo en las tiendas y he pensado...

Vanesa, sábado 21-Jun-14 22
Betsabe
Ya casi!!!
Betsabe, El 4 de Junio de 2014 a las 23:57

Estoy a 43 días de mi boda!!!

Ana, jueves 5-Jun-14 18
P
Noche en blanco outlet vestidos de novia
Patri, El 3 de Junio de 2014 a las 21:35

Buenas tardes chicas. Yo ya tengo mi vestido, me lo he comprado en ksate en almeria(enfrente torreluz)la atencion espectacular...bueno a lo q voy este sabado 7junio hacen la noche en blanco en almeria...

Belén, miércoles 4-Jun-14 6
N
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Almería
Noelia, El 20 de Marzo de 2013 a las 22:05

Holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo

Virginia, martes 3-Jun-14 101
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Eva
Vacunas tailandia necesito ayuda!!!!!
Eva , El 26 de Julio de 2013 a las 11:04

Hola chic@s, estamos planeando ir de viaje a tailandia. Acabo de informarme sobre las vacunas, he llamado al centro de vacunas internacionales y me han dicho que tenemos que vacunarnos de TETANOS,...

Mar, sábado 7-Feb-15 25
A
Royal caribbean
Arancha, El 16 de Mayo de 2014 a las 09:10

Hola nosotros hemos cogido un crucero con ellos. .el liberty of the seas. Es para compartir experiencias. .dudas..... a ver si hay alguien más. Nosotros estamos deseando que llegue.

Maria, viernes 3-Oct-14 8
Sonia
Muchos nervios
Sonia, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:16

Chicas hoy es mi despedida...no he podido dormir y me siento tonta jajajaja pero tenia que contarlo, es un día muy especial para mi porque mis amigas y yo estamos muy unidas desde pequeñas y ahora que...

Patri, domingo 11-May-14 19
N
Tazas pizarra
Nikapi, El 3 de Mayo de 2014 a las 21:56

Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...

Vanesa, martes 10-Ene-17 63
Gomes
Pai pais bodagrafic nuevos?
Gomes, El 9 de Enero de 2014 a las 01:20

Alguien a comprado ahi... por saber recomendacion plis....estan muy bien de precio pero quisiera saber que opinais no me decido si hacerlos yo a mi hermana o comprarselos en esta web

Beatriz, lunes 26-May-14 18
Pulpo
Pedirle que sea mi testigo
Pulpo, El 27 de Abril de 2014 a las 14:30

Despues de varios meses, intentando acabar las invitaciones, a casi un mes y medio las tengo casi terminadas, por lo que esta semana que viene las empezare a repartir. Por otra parte los testigos de...

Maria Alr, lunes 28-Abr-14 6
Paola
Dos semanas de prometidos
Paola, El 25 de Abril de 2014 a las 10:32

Hola chicas, Hoy hace dos semanas que mi novio me pidio que nos casaramos... QUE ILUSION!!! Llevamos 7 meses viviendo juntos y 6 años de relacion. Ahora se nos plantean muchas dudas sobre que tenemos...

Paola, sábado 26-Abr-14 17
Nayra
Donde dormir la noche señalada
Nayra, El 26 de Abril de 2014 a las 03:20

Hola, os comento, mi pareja y yo vivimos juntos hace unos 10 meses, el no tiene familia y como el dia antes de la boda se supone que no debemos dormir juntos yo me ire a casa de mis padres, pero me da...

Altair, lunes 19-May-14 30
Cristina
Detalle para invitados...
Cristina, El 26 de Abril de 2014 a las 04:38

Hoy me han chafado el regalo que tenía pensado para mis invitados... Necesito ayuda!!! No se qué regalar a los chicos/señores... Estamos a ochenta y pocos dias de la boda... Alguna idea original se os...

Cristina, sábado 3-May-14 19
Jennifer
Detalles de boda para mujer
Jennifer, El 24 de Abril de 2014 a las 19:26

Me podeis ayudar con los detalles de boda!!! me estoy volviendo loca nose que dar a las mujeres ....

Zule, lunes 28-Abr-14 48
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Mónica
Detalles de la boda y demás
Mónica, El 19 de Abril de 2014 a las 22:13

Hola chicas! Me he vuelto adicta a los foros estos, me están ayudando mucho. Os comento, he abierto este foro para las que son unas manitas y controladoras de todo el dia B. Creo que quiero hacer...

Marion, domingo 20-Abr-14 19
M
Nuestra luna de miel tailandesa (parte 1)
Mar**, El 17 de Enero de 2013 a las 10:24

Buenas a todas mis boder@s!!! Después de que haya pasado unos mesecitos y haya abierto un hueco en mi ajetreada vida, jijijijijiji!!! os paso la crónica de nuestra Luna de Miel Tailandesa, para las...

Chini, sábado 13-Jun-15 57
Carmen
Cuantos pai pai preparar??
Carmen, El 13 de Abril de 2014 a las 02:39

Hola chicas cuantos paipai preparar? es solo para las chicas? y donde se ponen los pai pai? tambien me gustaria ponerlos pero ando un poco perdida de esto agradeceria sus ayudas..

Elena, sábado 19-Abr-14 23
S
El dia de la boda qué va primero, maquillaje o peluquería?
Sonia, El 15 de Abril de 2014 a las 18:21

Hola chicas, tenía entendido que primero te peinan y después te maquillan pero hablando con mi peluquero me ha dicho que es al revés. Supongo que dependerá de si llevas o no velo. Qué opináis?

Carina, miércoles 16-Abr-14 18
Irene
Novios que se casan el dia 7 de junio del 2014
Irene, El 11 de Abril de 2014 a las 23:38

Los novios que se casen este dia!! Ya falta poco para el día B!! ¿ Estais nerviosos? ¿ Como llevais los preparativos? Saludos.

Xisca, martes 15-Abr-14 9
Alex
Rituales distintos al de las velas, arena, rosas
Alex, El 11 de Abril de 2014 a las 13:35

Hola chicas, sabéis si existe algún ritual más aparte de esos?

Maria, miércoles 23-Abr-14 42
Tania y Angel
Luna de miel punta cana
Tania y Angel, El 1 de Marzo de 2014 a las 00:27

CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA

Mari :), lunes 23-Jun-14 75
M
Tailandia - 24 de Junio
Mireia, El 8 de Abril de 2014 a las 17:52

Me caso en Junio y nos vamos a Tailandia algien más se va a este país? Algo interesante que tenga que saber para ir más preparada..

Mireia, jueves 10-Abr-14 9
P
Equipaje para tailandia
Patri, El 30 de Marzo de 2014 a las 09:17

Hola chic@s!!!para las q nos vamos de luna de miel a tailandia,he pensado q seria util q pongamos las cosas q pensais utiles o indespensables y q no pueden faltar en este viaje!!

Patri, miércoles 2-Abr-14 12
Rose
Velo si o velo no!!!!!
Rose, El 25 de Febrero de 2014 a las 23:43

Buenas!!! Mirad ya tengo el vestido....jajjaj.... Pero mi dilema es ¿me pongo velo o no?. mi idea es que no, mi boda sera civil y no lo tenia pensado , pero hay gente de la familia que me dice que si,...

Rose, domingo 9-Mar-14 27
A
Y porfin!! acabe mis invitaciones!!!
Ariana, El 8 de Marzo de 2014 a las 17:12

Al principio estaba emocionada, empeze a diseñar una, cuando vi el diseño como quedo me gusto, empeze hacer ya todas, y paso a paso nos dabamos cuenta mi novio yo q eran bastante dificiles, cada...

Nerea, viernes 4-Abr-14 54
I
Criticas
Inma, El 9 de Marzo de 2014 a las 08:42

Hola. Lo estoy pasando un poco mal xq desde que decidirnos casarnos no hemos recibido nada mas q críticas x todos lados. Primero mi suegra pero de ella pasaba baatante la verdad pero es q mi madre ha...

Luna, martes 18-Mar-14 31
Estefania Moreno Gutierrez
Busco fotografo bueno y barato???
Estefania Moreno Gutierrez, El 23 de Marzo de 2011 a las 11:57

Hola me caso el 14 de agosto de este año y tengo ya casi todo pero todavia no he contratado el fotografo y ya me estoy agobiando por este tema. conoceis de alguien que sea barato y haga buenas...

Antonio, lunes 3-Mar-14 24
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239

Grupos generales

Inspiración