Ir al contenido principal
P
Patri

Almería, Almería · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 1970

20581días 7hrs
Coral
Abanico de novia
Coral, El 4 de Junio de 2014 a las 22:27

Hola!! Necesito ideas para hacer mi propio abanico de novia, no se si es posible hacerlo con puntilla o alguna decoración que quede bonito. Me parecen muy caros los que veo en las tiendas y he pensado...

Vanesa, sábado 21-Jun-14 22
Betsabe
Ya casi!!!
Betsabe, El 4 de Junio de 2014 a las 23:57

Estoy a 43 días de mi boda!!!

Ana, jueves 5-Jun-14 18
P
Noche en blanco outlet vestidos de novia
Patri, El 3 de Junio de 2014 a las 21:35

Buenas tardes chicas. Yo ya tengo mi vestido, me lo he comprado en ksate en almeria(enfrente torreluz)la atencion espectacular...bueno a lo q voy este sabado 7junio hacen la noche en blanco en almeria...

Belén, miércoles 4-Jun-14 6
N
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Almería
Noelia, El 20 de Marzo de 2013 a las 22:05

Holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo

Virginia, martes 3-Jun-14 101
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Eva
Vacunas tailandia necesito ayuda!!!!!
Eva , El 26 de Julio de 2013 a las 11:04

Hola chic@s, estamos planeando ir de viaje a tailandia. Acabo de informarme sobre las vacunas, he llamado al centro de vacunas internacionales y me han dicho que tenemos que vacunarnos de TETANOS,...

Mar, sábado 7-Feb-15 25
A
Royal caribbean
Arancha, El 16 de Mayo de 2014 a las 09:10

Hola nosotros hemos cogido un crucero con ellos. .el liberty of the seas. Es para compartir experiencias. .dudas..... a ver si hay alguien más. Nosotros estamos deseando que llegue.