Almería, Almería · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 1970
Hola!! Necesito ideas para hacer mi propio abanico de novia, no se si es posible hacerlo con puntilla o alguna decoración que quede bonito. Me parecen muy caros los que veo en las tiendas y he pensado...
Buenas tardes chicas. Yo ya tengo mi vestido, me lo he comprado en ksate en almeria(enfrente torreluz)la atencion espectacular...bueno a lo q voy este sabado 7junio hacen la noche en blanco en almeria...
Holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chic@s, estamos planeando ir de viaje a tailandia. Acabo de informarme sobre las vacunas, he llamado al centro de vacunas internacionales y me han dicho que tenemos que vacunarnos de TETANOS,...
Hola nosotros hemos cogido un crucero con ellos. .el liberty of the seas. Es para compartir experiencias. .dudas..... a ver si hay alguien más. Nosotros estamos deseando que llegue.
Chicas hoy es mi despedida...no he podido dormir y me siento tonta jajajaja pero tenia que contarlo, es un día muy especial para mi porque mis amigas y yo estamos muy unidas desde pequeñas y ahora que...
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...
Alguien a comprado ahi... por saber recomendacion plis....estan muy bien de precio pero quisiera saber que opinais no me decido si hacerlos yo a mi hermana o comprarselos en esta web