Almería, Almería · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 1970
Hola!! Necesito ideas para hacer mi propio abanico de novia, no se si es posible hacerlo con puntilla o alguna decoración que quede bonito. Me parecen muy caros los que veo en las tiendas y he pensado...
Buenas tardes chicas. Yo ya tengo mi vestido, me lo he comprado en ksate en almeria(enfrente torreluz)la atencion espectacular...bueno a lo q voy este sabado 7junio hacen la noche en blanco en almeria...
Holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chic@s, estamos planeando ir de viaje a tailandia. Acabo de informarme sobre las vacunas, he llamado al centro de vacunas internacionales y me han dicho que tenemos que vacunarnos de TETANOS,...
Hola nosotros hemos cogido un crucero con ellos. .el liberty of the seas. Es para compartir experiencias. .dudas..... a ver si hay alguien más. Nosotros estamos deseando que llegue.
Chicas hoy es mi despedida...no he podido dormir y me siento tonta jajajaja pero tenia que contarlo, es un día muy especial para mi porque mis amigas y yo estamos muy unidas desde pequeñas y ahora que...
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...
Alguien a comprado ahi... por saber recomendacion plis....estan muy bien de precio pero quisiera saber que opinais no me decido si hacerlos yo a mi hermana o comprarselos en esta web
Despues de varios meses, intentando acabar las invitaciones, a casi un mes y medio las tengo casi terminadas, por lo que esta semana que viene las empezare a repartir. Por otra parte los testigos de...
Hola chicas, Hoy hace dos semanas que mi novio me pidio que nos casaramos... QUE ILUSION!!! Llevamos 7 meses viviendo juntos y 6 años de relacion. Ahora se nos plantean muchas dudas sobre que tenemos...
Hola, os comento, mi pareja y yo vivimos juntos hace unos 10 meses, el no tiene familia y como el dia antes de la boda se supone que no debemos dormir juntos yo me ire a casa de mis padres, pero me da...
Hoy me han chafado el regalo que tenía pensado para mis invitados... Necesito ayuda!!! No se qué regalar a los chicos/señores... Estamos a ochenta y pocos dias de la boda... Alguna idea original se os...
Me podeis ayudar con los detalles de boda!!! me estoy volviendo loca nose que dar a las mujeres ....
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas! Me he vuelto adicta a los foros estos, me están ayudando mucho. Os comento, he abierto este foro para las que son unas manitas y controladoras de todo el dia B. Creo que quiero hacer...
Buenas a todas mis boder@s!!! Después de que haya pasado unos mesecitos y haya abierto un hueco en mi ajetreada vida, jijijijijiji!!! os paso la crónica de nuestra Luna de Miel Tailandesa, para las...
Hola chicas cuantos paipai preparar? es solo para las chicas? y donde se ponen los pai pai? tambien me gustaria ponerlos pero ando un poco perdida de esto agradeceria sus ayudas..
Hola chicas, tenía entendido que primero te peinan y después te maquillan pero hablando con mi peluquero me ha dicho que es al revés. Supongo que dependerá de si llevas o no velo. Qué opináis?
Los novios que se casen este dia!! Ya falta poco para el día B!! ¿ Estais nerviosos? ¿ Como llevais los preparativos? Saludos.
Hola chicas, sabéis si existe algún ritual más aparte de esos?
CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA
Me caso en Junio y nos vamos a Tailandia algien más se va a este país? Algo interesante que tenga que saber para ir más preparada..
Hola chic@s!!!para las q nos vamos de luna de miel a tailandia,he pensado q seria util q pongamos las cosas q pensais utiles o indespensables y q no pueden faltar en este viaje!!
Buenas!!! Mirad ya tengo el vestido....jajjaj.... Pero mi dilema es ¿me pongo velo o no?. mi idea es que no, mi boda sera civil y no lo tenia pensado , pero hay gente de la familia que me dice que si,...
Al principio estaba emocionada, empeze a diseñar una, cuando vi el diseño como quedo me gusto, empeze hacer ya todas, y paso a paso nos dabamos cuenta mi novio yo q eran bastante dificiles, cada...
Hola. Lo estoy pasando un poco mal xq desde que decidirnos casarnos no hemos recibido nada mas q críticas x todos lados. Primero mi suegra pero de ella pasaba baatante la verdad pero es q mi madre ha...
Hola me caso el 14 de agosto de este año y tengo ya casi todo pero todavia no he contratado el fotografo y ya me estoy agobiando por este tema. conoceis de alguien que sea barato y haga buenas...
Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...