Escaldes, Escaldes-Engordany · Desde Junio del 2013
Original, entretenida y muy romantica
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Bueno chicas, aqui está el grupo para que podamos comentar los complementos, peinados... con los que vamos a acompañar a nuestro vestido! Que bien que podamos compartir ideasssssss!
Buenas!! lo 1º decir a las destacadas q no sabía dónde ubicar el debate así q moverlo donde considereis mejor. Abro este debate xq desde q dije q me casaba no dejo de oir frases del tipo, "y luego a x...
Hola chic@s!!!ayer fue sin duda el dia mas bonito de mi vida!!!fue precioso desde el m inito uno!!!un cumulo de emociones que me hicieron reir llorar...solo me queda daros las gracias por que ayer...
Las bodas no serían lo mismo sin aquellos momentos mágicos que surgen de la nada, sin pensarlo, dejándote llevar... Aquel preciso instante en el que ves al fondo de la calle a esa novia con la que has...
Hola chic@s ya somos marido y mujer.... Que raro suena jaja fue un día muy especial salio todo perfecto ya hare la crónica cuando vuelva del viaje de novios. Aquí os dejo unas fotos para que me veáis ...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Me gustaria saber q parejas se casan el 19 de julio y a donde ireis de viaje?
Chicas todo salio perfecto, los invitados se lo pasaron genial y sobre todo nos decian lo contentos que estaban por como les atendieron los camareros, la comida... lo bonita que fue la ceremonia. Todo...
Chicas tengo una felicidad q n es explicable estoy en una nube fue tdo perfcto la musica los invitados tuvimos sorpresas d los amigos y tdo el mund s lo paso genial aguante 24h m levante'a las 7 y a...
Hola a tod@s!! Este fin de semana tuvimos boda de unos amigos, y entre un sin fin de cositas que hicieron, a los futuros novios nos regalaron el detalle de la foto!me parecio todo un detallazo y...
¡Hola! A los que ya estáis casados os lanzo una pregunta, porque me pica mucho la curiosidad. La noche de bodas siempre ha sido considerada como algo pasional, única y mágica; pero actualmente casi...
Edito y os subo alguna fotillo mas que me va llegando de la gente. Que ganas de ver las de nuestra fotografa!! Hola!! Pues ya estoy casada!! El 7 de junio fue un dia increible e inolvidable! Salio...
Lo prometido es deuda,aquí dejo alguna foto
Acabo de llegar de mi primera prueba del vestido. Me he enamorado de el una segunda vez. Además visto con peinado y maquillaje.... Que diferencia. Cada vez que lo veo me gusta más, me enamora más, y...
Hola reinas!! Con este debate no pretendo ofender a ninguna novia. Así que ya de antemano pido disculpas si os podéis. Sentir ofendidas. Mi boda para nada será vintage, pero estoy hasta el moño de ir...
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...
Holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200...
Hola chicas!!! He estado dandole mil vueltas a que darles a los invitados el dia de la boda, el tipico espejito o jabon, una petaca o boligrafos... no estan mal pero no me convencen porque aunque sea...
Bueno chicas, como muchas de vosotras sabeis no hemos hecho luna de miel y aprovechando que tenia un regalo pendiente para mi ya marido (se lo tenia que haber dado el día B, pero no llego a tiempo) os...
Hoy quedan justo 365 días para nuestro Big Day, estoy emocionadisima..... que os parece compartir aqui nuestras dudas para las que nos casamos el mismo día.
Boda patrocinada…¿estamos locos? Se dice que querer es poder, pero con esta crisis, tener una gran boda es ¡difícil! Es por ello que apostamos por una #bodapatrocinada aqui os dejamos nuestro video...
Hola chicas!!! Quedan 3 meses De mi boda y quería enseñaros mis detalles para los invitados a ver que os parecen. MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA OS CONTARE QUE PIENSAN MIS INVITADOS
Hola chicassss!!! que tal van esos preparativos???....yo a 4 meses de mi boda tengo muchisiiiiiiimas cosas por hacer.....y me empiezo a agobiar. Hoy estoy dandole vueltas al "momento liga". A ver si...
Hola a todas, chicas necesito vuestra ayuda!!! me caso en un mes y medio y se me ha ocurrido algo que creo que quedara bastante bonito!! os cuento... he pensado en hablar con el chico del sonido y...
Hola chicas, estoy un poco triste...El abuelo de mi novio esta mal, es muy mayor, nos casamos es dia 24 de mayo... Ese dia hay futbol y me estan pidiendo que ponga pantallas, pero es mi dia y paso de...
Hola chic@s!!! Soy muy blanquita de piel...y no es que coja color con mucha facilidad (y eso que vivo en benalmádena y voy a la playa a cada ratito libre que tengo) Pues hace un par de años se casó mi...
Algo original y q no sea caro son 4 y el presupuesto se nos va jaja :-)
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas, estoy en busca del fotografo para mi boda y mi duda es ¿qué tengo que preguntar? Ademas del precio. Gracias
Hola, creo este debate porque ya he pedido varios presupuestos de foto y video y la verdad estoy un poco liada. tengo precios desde 1800€ que incluye foto y video y precios de 2500 que solo incluye...
Hola chicas.... M gustaría saber q habéis puesto en las invitaciones de la boda... Esq no se q poner y lo qeremos hacer de forma divertida.... En mi boda cada uNo se paga su cubierto y dentro de la...