Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Ilusionada, me encantan los detalles... hasta creo que me hacen mas ilusion a mi que a los que los reciben, sencilla y autentica.
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Nos casamos en Septiembre del 2010, y ahora estamos buscando restaurantes,estamos entre dos Mirador de Cuatro Vientos y El Convento de Torrejon, por favor necesitamos ayuda ¿cual me recomendais?
Buenos dias,me llamo sonia y estamos pensando casarnos el año que viene en la finca la alqueria de alcorcon,sabeis si la boda que celebran es oficial????.conoceis la finca?????la recomendais???gracias...
Hola chicas!!donde puedo mirar o encargar el ramo de novia,lo quiero de peonias rosas
Hola Chicas, Escribo para contaros mi experiencia con el peinado y el maquillaje. Yo busque por internet y me decidí por reservar la que me pareció, sin tener referencias. El día de la prueba, no...
Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...
Hola a tod@s!!!!!!!!!! Ya llego el dia...!!!! Nervios ?? son las 9 de la mañana y por ahora no han llegado entiendo que empezaran a aparecer cuando me empiece a arreglar y comience todo el...
Hola a todas, nos casamos en Junio del 2014 y necesito que me ayudeis quiero alquilar el vestido de novia, consejos, ayuda soy de Madrid. besos
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
Hola!! El viernes por la tarde me acerqué a Sfera para comprarle ropita a mi bebé y vi estos dos vestidos. Me parecieron perfectos para damitas de boda!!! Y lo mejor es que eran bastante baratos...
Hola bueno creo el debate por que ya x fin estan dando fechas en el cerro para bodas del 2014, yo ya tengo fecha y asi vamos juntandonos todas por el tema de decorar la iglesia,felicidades chicas!!!...
Hola a tod@s!!! Estoy buscando donde mandar a hacer mis invitaciones de boda. No se si alguna me recomienda alguna imprenta en Madrid o alguna pagina web que sea de confianza y tengan buen precio. Me...
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Creo q finalment nuestto destino es isla mauricio?? alguien lo conoce?? me lo recomienda?? q se puede hacer x alli?
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas os escribo para informaros de la pagina alfileresyregalosdenovia no es nada seria. Primero les realizo un pedido de alfileres con sus capuchones y me llaman a las 5 dias a las 23:30 para...
Hola chicas, nos vamos de luna de miel en agosto, uno de los meses más caros por desgracia ¿Habeis decidido destino? ¿Cuando empezareis a mirar presupuestos? ¿Teneis claro el destino?
Por fin me anime a hacerlo..... vi el tutorial y me encanto.... asi que aqui os pongo mis fotos para quien se anime.... queda muy bonito y elegante.... Todo lo compre en pontejos, la cinta tienes un...
Hola chicas, He visto varios debates en los que han hecho pedidos de bailarinas en conjunto para que así salga más económico, si alguna esta interesada... Las chicas que ya habeis hecho pedido si...
Me estoy volviendo loca buscando lugar para la ceremonia y el banquete, así que abro este debate para que conteis donde os casais y lo celebrais, así me dais ideas y dais ideas a quienes esten tan...
Me caso el 28/06 y necesito que me recomienden una buena maquilladora a domicilio...hay muchisimas, pero ni idea a quien elegir? Muchas gracias!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Buenos días chicas y Feliz año a todas!! Me caso en 5 meses y habia pensado en alquilar el vestido, he estado mirando en Innovias y bueno llevo 2 semanas llamando a la tienda de El bercial en Getafe...
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...
Aqui os dejo algunas de las ideas que hemos tenido para presentar el arroz a nuestros invitados. Yo regale una flor de estas a cada mujer, dentro del papel seda de la flor estaba el arroz, hubo alguna...
Hola chicas, he visto unas galletitas muy monas para regalar a los invitados que vienen con varios dibujos de novios. Sabeis algun sitio de Madrid donde preguntar precios, porque creo que seran caras....
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...
Bueno, gracias a las ideas de esta web al final me he atrevido....esto es lo primero que he acabado (Me caso en julio y voy con calma)... Es mi primer ramo de goma Eva, a ver que os parece....
Le he hecho esta tarjeta a mi hermano para pedirle que sea mi padrino ..... que os parece? En el interior hay un tarjeton blanco -
Nos casamos el 20 de junio 2014 y ya tenemos muchas cosas, el sitio el mirador de cuatrovientos, el fotografo pedro zamorano, fecha de papeleo solicitada y hasta las alianzas compradas .... se que...
Hola chicas! Hace un año me regaló mi madre "el album de mi boda" que he terminado scrapeando y adaptándolo a mi gusto y necesidades. Pero hace un mes un amiga me dijo que se casaba, y pensé que sería...