Ir al contenido principal
Vero
Vero

Horcajo De Santiago, Cuenca · Desde Junio del 2013

Soy terapeuta y además, me encantan las manualidades. Espero que en nuestro día, haya muchos detalles elaborados por nosotros mismos.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 2hrs
Leli
Mis números para las mesas hechos por mi.
Leli, El 10 de Junio de 2014 a las 11:13

Aquí están los números para las mesas, espero que os gusten. ¿Creeis que les gustaran a la gente?

Tamara, jueves 25-Ago-16 116
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
Míriam
Invitaciones de boda en DVD
Míriam, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola!!! quiero compartir mi invitación de boda a la misma vez que intentaré daros ideas para que os animéis a hacer vuestra invitación en DVD, es decir, hacer una película de vuestra boda, un "Save...

Vero, lunes 5-May-14 20
Vero
Cajitas para regalos
Vero, El 22 de Abril de 2014 a las 09:03

Hola, hola!! Aquí os dejo unos moldes para hacer vosotras mismas las cajitas para regalos. Son fáciles de hacer. El material puede ser de cartón, cartulina, etc... como más os guste!! Espero que os...

Raquel, miércoles 23-Abr-14 21
Abba
A 23 días algunas de mis cositas
Abba, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:13

Me queda poquísimo!! Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses Os enseño algunas de las cosas que ya tenemos. Las invitaciones, que por fin ya están todas repartidas! Detalles hombres, son...

Rosanadrd, domingo 17-Ago-14 69
Anmea
Cositas varias
Anmea, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:47

Quizás alguna os inspire

Maria, martes 1-Abr-14 23
Gema
Mis regalitos!!
Gema, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:01

Desde hace algun tiempo me he aficionado a las fofuchas y decidí hacer brochecitos para regalar el dia de la boda. Os mando fotos para q las echéis un ojo. Lo que mas me gusta es q no hay ninguna...

Irene, martes 22-Abr-14 78
Mª Carmen
Las cositas de mi boda 2.
Mª Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:03

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Isabel, jueves 15-Ene-15 329
Esther
Detalles de boda. Cual os gusta más?
Esther, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.

Brave, miércoles 30-Abr-14 228
Teresa
Mis vasitos de arroz de colores
Teresa, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:57

Con los tutoriales de teñir arroz con papel pinocho que habeis colgado algunas de vosotras (Muchas gracias por vuestra ayuda!! ) teñimos cinco colores +blanco de arroz redondo. El resultado fue...

Viridiana, viernes 4-Mar-16 65
Vero
Quiero un "cuento de hadas"
Vero, El 26 de Junio de 2013 a las 21:30

Buenas tardes chic@s!! Quiero que mi boda sea temática, basada en un Cuento de hadas y no sé muy bien por dónde empezar. Alguna idea?? Muchas graciaas!!

Ana2016, martes 2-Jun-15 41
Almudena
Velas para ceremonia de la luz
Almudena, El 2 de Abril de 2013 a las 16:35

Hola, aquí os dejo una foto de las velas que he hecho para la ceremonia de la luz, que queremos hacer para nuestra boda. Sólo necesitais las velas, papel cebolla, una impresora y a decorar como más os...

Prin, miércoles 13-Abr-16 35
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
V
Mis nenúfares de arroz
Vanesa, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas,...

Katherine, viernes 1-Abr-16 106
Leticia
Por fin mis detalles hechos por mi
Leticia, El 10 de Enero de 2014 a las 01:36

Hola chicas estos mis detalles de las chicas que os parece son sales de baño y yavero de fieltro

Noemi, miércoles 21-May-14 120
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Carolina
Mis ramos de goma eva
Carolina, El 14 de Enero de 2014 a las 09:30

Hola chicas!!!! Queria enseñaros mis ramos de goma eva aun no estan acabados del todo me queda ponerle los lazos y me quedan hacer unos cuantos mas yo los voy a entregar como detalles para las mujeres...

Aarati, sábado 22-Ago-15 127
Jesica
Regalo para los hombres...
Jesica, El 5 de Enero de 2014 a las 00:45

Chicas hemos comprado corbatas para dar a los hombres y la queremos dar asi presentadas que ps parecen?? Ami me ha gustado mucho como han quedado...!!!

Raquel, martes 7-Ene-14 30
M
árbol de huellas..!!!
Maria, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:23

Hola chicas. .necesitaria por favor que me dijeran que tipo de tinta tengo que comprar para el árbol de las huellas...supongo que sera una que se vaya fácil de los dedos...besos

Fátima, lunes 3-Mar-14 25
A
Mi porta alfileres
Ana, El 29 de diciembre de 2013 a las 16:52

Hola chicas, me gustaría enseñaros mi porta alfileres. Madre mía me pensaba que no terminaría nunca de hacer flores. Espero que os guste, acepto críticas jajajaj

Irene, jueves 12-Feb-15 16
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
Ana!!
Tienes dudas de si hacer o no tus propias invitaciones? ?
Ana!!, El 2 de diciembre de 2013 a las 10:09

Aqui voy a intentar ayudar a todas ellas que tienen dudas y compartir las que yo tuve. A nosotros no nos llenaba ninguna todas son bonitas pero ninguna nos identificaba. Intentamos hacer una con esas...

Vanesa, miércoles 4-Dic-13 22
E
Kit supervivencia ¿los daréis en vuestro gran día?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:32

Mayte y Ander, martes 22-Jul-14 95
Vanessa
Regalo para los novios: pajaritas
Vanessa, El 23 de Junio de 2013 a las 21:36

Navegando por el mundo on-line, me encontre esta idea super original en una pagina, y la verdad que me encanto, es mas lo hare para la boda que me viene prontito, asi que lo comparto con ustedes... Y...

Carmen, lunes 7-Jul-14 32
E
Mil cosas en Ikea para el gran día
Elena, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:11

Hola chicas, Soy una fan, fan, fan de Ikea (lo siento pero es perdición) cada vez que voy me traigo media tienda y el catalogo creo que me lo conozco de 'pe' a 'pa' jeje Os pongo cosillas que me han...

Laura, lunes 1-Sep-14 41
A
Sopa de letras
Aida, El 26 de Noviembre de 2013 a las 15:29

Os dejo aquí una web en la que podemos hacer una sopa de letras con palabras de la boda. en mi caso las usaré para unos pais-pais que daremos en casa del novio y de la novia....

Vero, jueves 28-Nov-13 11
F
Nuestro Save the Date Video!!!!
Frikibride, El 21 de Octubre de 2013 a las 21:48

Lo hicimos y mandamos este fin de semana!!! Cogimos ideas de aquí, ideas de por el otro lado, unos videos, otros, y ya está! Espero que os guste!!! Save the Date Paul y Belén PD: Espero haberlo subido...

Luki, lunes 13-Ene-14 62
Yuti
Todo lo de mi boda
Yuti, El 10 de Noviembre de 2013 a las 13:26

Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...

Ana B., domingo 21-Dic-14 170
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425

Grupos generales

Inspiración