Ir al contenido principal
Míriam
Míriam

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1651días 9hrs
Cris
Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...

Amalia, martes 17-Dic-19 375 1
Míriam
Ramo de novia
Míriam, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:05

Hola chicas!! ¿alguna de vosotras conocéis alguna floristería en Cordoba donde les lleve la foto de una ramo y me lo hagan para mi boda? Espero respuesta!! Un saludo a todassss

Leo, sábado 20-Jul-19 25
C
Regalo para damas
Carmen, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:18

Hola comu! Llevo meses desaparecida, la verdad es que empecé a mover un montón de cosas cuando escogimos la fecha y ahora me he relajado bastante con el tema boda... He decidido comprarle a mis damas...

Míriam, lunes 3-Jun-19 16
Tania
¿Casarse en viernes?
Tania, El 2 de Junio de 2019 a las 13:40

Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...

Soñadora, martes 20-Ago-19 192
Míriam
Maquillaje novia
Míriam, El 3 de Junio de 2019 a las 18:07

Hola chicas! Busco maquilladoras en Córdoba, me han recomendado algunas y hasta ahora solo he probado una y no he quedado muy convencida. Cual me recomendais vosotras? yo quiero algo sencillo y...

Alba, martes 4-Jun-19 5 107
B
Fotografos
Beatriz, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:52

Buenass chicas!! Me caso en cordoba en 2020 me gustaria saber ke fotografos habeis cojido para el dia? Estoy un poco perdida nose ke precios es lo normal ni lo ke es caro🙈🙆‍♀️ ejjeje gracias de...

Ana☃️, martes 6-Ago-19 31
Maria Pilar
Donde buscar el vestido de novia??
Maria Pilar, El 30 de Abril de 2019 a las 11:44

Buenos Días Quiero pedir cita para ir mirando vestidos, pero no se donde mirar. Quiero algo sencillo, y no me quiero gastar mucho dinero, que la boda de por sí son muchos gastos y no quiero pasarme en...

Laura, martes 21-May-19 29
Noelia
Mi ramo!!!
Noelia, El 16 de Abril de 2019 a las 00:39

Hola chicas, con todo el tema del vestido que me trae por la calle de la amargura, me gustaría enseñaros mi ramos que por cierto... TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VERLO. Estuvimos investigando la flores...

Eva Vr, domingo 19-May-19 123
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.367
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.375
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.381
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.629
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.588
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Guadalupe
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2019 en Córdoba
Guadalupe, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:40

Hola, soy Guada, nos casamos el 11/10/2019 por lo civil y lo celebraremos el día 12. Como no sabíamos si celebrar o no aun no hemos empezado con los preparativos 😬. Como vais vosotros?

Guadalupe, martes 25-Jun-19 8
Guadalupe
Vestido de novia
Guadalupe, El 28 de Abril de 2019 a las 20:14

Hola chic@s, hoy vengo a preguntaros por vuestras experiencias en las primeras pruebas del vestido. Veréis hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y he salido con una sensación agridulce que...

Lidia, lunes 29-Abr-19 50
Míriam
Dj boda
Míriam, El 30 de Enero de 2019 a las 23:15

Hola chicas!! necesitaria recomendaciones de Dj buenos y bien de precio, contaba con uno pero esta ocupado el dia de mi boda! Ayudaaaa saludos

Vinyagaladhiel, jueves 31-Ene-19 4 101
Míriam
viajais a Tailandia??
Míriam, El 6 de Diciembre de 2018 a las 00:05

Holaaa!!! somos Miriam y Juan y nos casamos en octubre. Alguien que me lea que viaje a Tailandia de luna de miel a mediados de octubre??? Nos gustaria viajar con alguien y compartir experiencias sin...

Alba, viernes 7-Dic-18 7
Míriam
Fotografia
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Hola! Alguna de vosotras me recomendaria un fotografo bueno, bonito y barato!? Tengo poca idea... jajaja y mucho tiempo por delante! gracias!!!

Ana☃️, lunes 17-Sep-18 7 99

Grupos generales

Inspiración