Ir al contenido principal
Novia.n
Novia.n

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 0hrs : 29min

45
Voladora
Buscadoras septiembre 2015
Voladora, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Voladora, jueves 8-Oct-15 1.925
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Evach
Esperando un milagro!!
Evach, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola!!!a dos dias de mi boda..todas las predicciones auguran tormentas..y estoy supertriste..cojimos un restaurante espectacular x los jardines y el planB no es ninguna maravilla..hoy estamos a la...

Evach, lunes 17-Ago-15 35
Kary-32
Buscadoras agosto 2015
Kary-32, El 28 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Diana, sábado 10-Oct-15 2.069
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
T
Hola soy toñi
Toñi, El 27 de Julio de 2015 a las 19:31

Quiero hacer una pregunta ,no se si sera la adecuada ¿ pero nadie ha pensado,un día tan especial ,casi todos doblados de la barra libre, los novios ,cómo pasaran la noche de boda ? yo os digo que es...

Toñi, jueves 30-Jul-15 57
M
Quien lleva el modelo oberti de pronovias??
Maria, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Abro este debate para ver quien lleva este vestidazo. He mirado bastante por el foro y no veo que lo tengan muchas chicas. Esto me ha llevado a pensar que alomejor no es tan bonito como a...

Cristina, viernes 4-Nov-16 32
Leire
Ramos de novia flores duraderas
Leire, El 11 de diciembre de 2014 a las 20:46

Hola chicas!! No quiero llevar mi ramo ese día y ya está. Quiero que mi ramo dure y poder regalarselo a mi madre. Por eso estoy buscando ramos de novia de flores eternas, de tela o de seda. Si sabeis...

Helena, miércoles 5-Ago-15 31
Myriam
NiÑo de 2 aÑos y 9 meses acompaÑar a mi sobrina en la iglesia para entregar los anillos de boda
Myriam, El 14 de Julio de 2015 a las 22:31

Tenemos una duda enorme, resulta que los anillos de boda los va a llevar mi sobrina de 9 años, hasta este punto perfecto. pero tenemos un sobrino que cuando sea la ceremonia tendra 2 años y nueve...

Novia.n, miércoles 15-Jul-15 16
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Alba
Mi precioso ramo
Alba, El 1 de Junio de 2015 a las 09:26

Aquí OS explico mi historia con mi ramo... Yo y mi hermano como mis padres cuando eramos pequeños trabajaban mucho dormimos en casa de mis abuelos desde bebes hasta los 14 años, imaginaros para...

Juma, domingo 16-Ago-15 48
Desiree
Duda con el menu del castillo de soutomaior
Desiree, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:33

Hola chicas vereis tengo una duda hacemos el banquete en el castillo de soutomaior y esta semana vamos a hacer la prueba, lo que pasa esq solo podemos ir nos novios, si kiere venir algien mas tenemos...

Sara, domingo 31-May-15 10
S
Flores preservadas!!
Snovia, El 28 de Abril de 2015 a las 16:38

Qtal chicas? Ya tengo encargado el ramo!! M hablaron d las flores preservadas q duran mucho más, y como mi idea no era tirar el ramo, sino regalarlo. Al final, m decanté X rosas preservadas! El ramo...

Susana, miércoles 20-May-15 21
Irene
Partido de futbol el dia de mi boda
Irene, El 27 de Abril de 2015 a las 19:34

Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...

Jessica, miércoles 13-May-15 75
N
Ayuda con el peinado por favor!!
Noemi, El 10 de Abril de 2015 a las 11:45

Me caso en junioy mi vestido es el modelo oberti de pronovias, es estilo romántico, tengo el pelo liso y moreno y no se que hacerme en el pelo, lo único que tengo claro es que quiero recogido. Por...

Noemi, lunes 1-Jun-15 32
Cristina
Da lluvia para mi boda :(
Cristina, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:57

Hola chicas, estoy fatal.. vivo en Sevilla y aqui apenas llueve, lleva 1 mes haciendo un sol y un calor de verano, mire hace tiempo un histórico y hace mas de 30 años que no llueve un 21 de Marzo y...

Noviarosa, martes 24-Mar-15 86
Rocio
Ayudita con el cambio d divisa!!
Rocio, El 19 de Enero de 2015 a las 20:25

Hola chicas!! Pues eso jeje q nos vamos a NY y a Riviera Maya y estamos un poco pez en el tema. Aver, vosotras cm lo habeis echo?? Habeis cambiado aqui en España?? O lo habeis hecho en el pais dnd...

Silvia, jueves 22-Ene-15 13
K
Dinero,dinero.....y siempre el dinero
Katrin, El 4 de Enero de 2015 a las 23:49

Bueno después de ver algunos debates con el tema de cubrir o no las bodas, lo que cada una se va a gastar o no.... sinceramente y desde mi más humilde opinión pienso que deberíamos de respetar la...

N, jueves 8-Ene-15 116
Raquel
Menuda verguenza!! WP que cobra por hacer presupuesto
Raquel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:46

Vosotras veis normal que una walding planer me quiera cobrar por tan solo hacer un presupuesto!!!me quede flipando...y na mas que 50euros!!

Yanira, lunes 22-Dic-14 42
Laura
El menú de la boda
Laura, El 19 de diciembre de 2014 a las 14:28

Hola!! Me ponen nerviosa los del restaurante... En el menú que queremos durante el aperitivo nos incluyen 2 refrescos pero durante la cena solo vino o agua, a vosotros como os lo hacen? Si luego...

Dori, lunes 26-Ene-15 56
P
Cursos prematrimoniales vigo y alrededores 2015
Pekeñita, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola chicas. Alguien sabe las fechas de los próximos cursos premotrimoniales en vigo o alrededores? A nosotros nos interesaba hacerlo el fin de semana.

Xusb, lunes 16-Mar-15 28
Raquel
Ayuda! días por la boda..
Raquel, El 15 de diciembre de 2014 a las 07:17

Estoy un poco mosca.. En mi trabajo n m quieren dar los 15 días x casarme... Me los quieren dar como vacaciones y luego no tener vacaciones cuando tocan.... Es normal? Alguna sabe si me puedo informar...

Raquel, martes 16-Dic-14 66
Almudena
Zapatos (fotos)
Almudena, El 13 de diciembre de 2014 a las 10:02

Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...

Cavi, lunes 23-Feb-15 94
C
Lo que te dice la gente cuando dices la fecha
Cristina, El 2 de diciembre de 2014 a las 11:23

A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.

Isabel, lunes 2-Nov-15 340

Grupos generales

Inspiración