Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
20Hola chicas! Esto me pilla un poco de sorpresa, porque sabía que en algunas iglesias era recomendable dar un donativo. ¿Sabéis cuanto dinero se suele dar? Es porque no tengo ni idea. Muchas gracias ...
Tres días para nuestra boda. Digo "nuestra" porque es de mi novio y mía, de los dos. Nada de mi boda. No me gusta que me digan que la boda es mía y de la madrina, que barbaridad... Pues sí, tres días...
Hola, os cuento mi historia. Me caso el próximo dia 10 de mayo. El pasado dia 6 de nov. elegí el qe va a ser mi vestido, al dia siguiente fui a pagar la entrada dl vestido y ese mismo dia me da cita...
Alguna ha comprado zapatos de Lodi por internet? Las tallas son reales, son más pequeñas? Más grandes? Es que estoy enamorada de unos, pero me da miedo comprarlos x internet y que luego no me sirvan....
Me ha surgido una duda!!!!! Y que gran duda!!!! A ver... cuando tienen que arreglarte el tema del bajo como lo hacen??? eso no es como una falda o un pantalon que le meten el dobladillo y listo!!!!...
Hola! CONTAMOS SÓLO CON UN PROVEEDOR POR AHORA PARA HACERNOS LAS INVITACIONES EN CREAL Y NOS GUSTARÍA PODER COMPARARLO CON MÁS...SI ALGUIEN SABE ALGÚN SITIO....GRACIAS!
Algún comentario sobre este comercio?! mi madre se ha comprado allí el vestido para mi boda y a tres semanas de la boda no da señales de vida. Y para colmo dos amigas suyas le han dicho que les hizo...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Se empieza a acercar los meses fuertes de las bodas e imagino que ya muchos tendréis el viaje pagado,no?? ¿dónde se nos va la gente de nuestra provincia? Comentad y así vemos dónde os vais cada uno! ...
Hola xicas. Sabeis donde puedo encntrar zapatos menbur sin k sea el rincon de la novia x ciudad real o puertollano? Sq tenian pocos. Graciaas
Hola chicas!! Necesito consejo! Resulta q si todo va calculado cm debería m toca la regla xa mi dia B! Asi q estoy pensando en tomarme unos dias o semana antes las pastillas tipo diane o dretine hsta...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas! Me caso en 2015 así que de momento voy con calma en todo y no estoy ni agobiada ni nerviosa etc... Sólo hay una cosa que me preocupa y me lleva por el camino de la amargura...tengo gafas...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola! Vivo en Madrid, pero me caso en Ciudad Real. Necesito que me aconsejeis alguna peluquería en C.Real. He preguntado en varias como Ino Peluqueria, Lissan.. y todas van mas o menos en el mismo...
Hola me e reservado el vestido en mundo novias y me gustaria saber k tal responden esque no lo veo muy seguro si me pudieras ayudar lo agradazeria
Hola chicas!! He estado mirando el restaurante la casona de ciudad real ya que hay un salon al aire libre k me encanta, pero no conozco a nadie que haya celebrado alli su boda....podeis aconsejarme un...
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...
Bueno chicas probablemente algunas ya los tengais hechos, ¿nos contais a las demás que tal os han ido? Y a las que aún estamos pendientes de hacerlos, ¿Donde y cuando los hareis? Yo los haré el 3-4 y...