Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2018
feliz y enamorada de mi novio.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
34Hola chic@s!!! Nos casamos en junio de 2019 en Oviedo, qué dj nos recomendais??? Mil graciaaaaas!!
Hola! Me caso el próximo 27/07/2019 mediante ceremonia civil en El Castillo Bosque de La Zoreda. La verdad es que a mí me hubiera gustado que nos casara un concejal, pero en Oviedo no es posible...
Hola a todas/os!! Estamos buscando ideas para las invitaciones de boda. Podríais comentarme ideas o sugerencias de dónde mirar???? Muchas gracias!!
Hola!! Ya tengo mis fotos de la preboda, están todavía con la marca de agua porque me las acaban de pasar, pero me encantan igual 😬 Os recomiendo encarecidamente a Elena Mur, está en proveedores y...
Buenos dias otra vez!! Como veis soy un mar de dudas en todos los aspectos bodiles! Jajaja Estamos mirando el restaurante para la boda y queríamos que nos dieseis opiniones de restaurantes en los que...
Buenos días! Tengo una pregunta para las novias asturianas. Yo soy de Madrid y la familia de mi novio de Asturias (aunque viven en Madrid también). Y la boda es en Madrid. Se me ha ocurrido la idea de...
Hola chicas!! Aunque todavía no nos hemos puesto a ello, teníamos la idea de hacer bolsitas de arroz de colores diy. Yo alguna vez lo he hecho para manualidades con colorante alimentario y arroz...
Buenas chicas a mes y medio para la boda me acaban de llegar los calcetines del novio y padrino y mis pegatinas de los zapatos. Los pedi en la página de Facebook manualidades fofuchas y mas. Llego en...
Hola que vais a hacer para finalizar la fiesta, no sé como terminar , me dais ideas , canciones o algo original ?
Hooooolaa chic@s!!! Que tal estáis? Bueno, yo he estado unos días un poco desconectada, no he tenido muchas ganas de abrir algún debate (nada tema boda, sólo que empezaba la rutina en los colegios y...
Hola chicas, pues a.casi un mes despues de mi maravillosa boda os escribo para deciros q es verdad todo lo q os dicen de disfruta del dia, de cada momento, graba en tu mente cada imagen, se pasa...
Hoy vengo a contaros lo que me pasó ayer cuando fui a hablar con el cura para que me deis consejo y haber qué pensáis... El caso es que mi madre quería hacerme como regalo el día B un grupo flamenco...
Holaaaaa Estamos pensado en hacer este viaje para la luna de miel... volar de Madrid a San Francisco, en coche de San Francisco (2 dias) a Los angeles (4 dias) de los angeles en coche a Las vegas (4...
Pues eso, las que habéis reservado en san pedro con cuanto tiempo lo habéis hecho ? parroquia san pedro gijon
Hola a todas! Me caso el 22 de junio y estoy buscando dónde hacerme el vestido. Me han hablado de Nicolás costura, que hace cosas preciosas, pero me gustaría conocer alguien más por no limitarme a una...
Hola, nos casamos en Navia Asturias! Y estamos buscando un dj animado para banquete y baile! y no muy caro, alguien sabe d alguno?? Gracias!!!
Hola! Como va este tema? No tengo ni idea de cómo son ni cuando hay tampoco si hay alguna web para enterarse, si hay que inscribirse,etc. Se ruega consejo, gracias
Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...
Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...
Llevamos mucho tiempo juntos. Pero tengo millones de dudas. Por lo de te casaste... la cagaste
Hola chicas, les cuento que llevo 1 año y 6 meses con mi novio y me la paso más tiempo con él que con mi familia, prácticamente voy a mi casa solo un día a la semana, él me pide todo el tiempo que me...
Hoolaaa ¿Y si os pregunto por lo que preferís comer en una cita con tu pareja? ¡Responde y sigue el test ! A. Chocolate B. Pasta *** Sigue aquí >> 🔥 ¿Contigo en casa o contigo bajo las...
Hola comu ,buenas tardes quería preguntaros los que vivís ya en pareja,,,de donde saldreis el día de la boda o donde os vestireis???es que yo la verdad la casa es antigua ,,,y no me apetece hacer...
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...
Estoy a un mes y pico de la boda pero no estoy segura. Vivo una situación familiar muy triste y encima... Llevo casi un mes peleada con el novio, creo que no me trata bien... Ni me valora ni me...
¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?
¡Hola Chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo una duda que se me ha planteado. Como ya he comentado en algún debate, aunque nos casamos dentro de un año, como seremos papis en días, estamos adelantando la...
Hola comu!! Os escribo para saber si tenéis alguna pesadilla q siempre sea la misma... Yo sueño que mi madre se empeña en ponerme el vestido antes de que me peinen, siempre es la misma, me viste y...
Hola bonit@s!!! Escribo para animaros a que hagáis vuestras propias perchas... con paciencia, cariño, ilusión y unos cuantos materiales más lo conseguiréis!!! - perchas del primark - alambre de un...
¿muchos o pocos invitados?
Buenos días a todos!!! Pues si, a 12 días empiezo a mirar la predicción del tiempo. Llevo con nervios muchísimo tiempo y según veo que se acerca la fecha, más nervios aún y más después de mirar el...