Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola, chicas. Me gustaría saber qué os parece este look para ir como invitada a una boda. Nunca se me ocurriría ir con un vestido blanco/beige a una boda, pero he visto fotos de invitadas con blusas...
Hola chicas! El otro día vino la peluquera a casa a hacerme las pruebas de maquillaje y peluquería. Yo quería un semi recogido lateral, tengo el pelo por la cintura y me gustaría "lucirlo" pero sin...
Hola!!! Para poner la mesa de cada invitado tengo pensado poner unos sobres con el nombre de cada uno. No quiero escribirlo a mano e impresora no tengo. Sabeis si hay algún sello k tenga todo el...
Hola!!! Hace 15 dias me hice una limpieza de cutis. Y este sabado pasado estuve en el monte, hacia sol se nublaba, hacia sol. Pero cuando salia lorenzo calentaba bien. Soy muy blanquita de piel y con...
Holaaa!!!!! Alguien me podria ayudar!!! Me caso el 26 de Julio y nose donde mirar los zapatos y ropa interior y no tengo ni idea donde mirar en bilbao Muxas gracias!!!!!
Muy buenas chicas... ¿Vais a llegar algo en el cuello? En la tienda de trajes me dijeron que no se suele poner nada en el cuello. Asi pues pulsera y pendientes... Se que depende de cada una... y que...
Hola, alguna sabe cómo hacer muñecos para la tarta con nubes y gominolas?
Hola a todas tengo un problema o duda resulta que yo uso el nuvaring y d la casualidad que me lo quito los miércoles y me pongo con la regla el domingo siempre. pues bien e estado haciendo los...
Buenas noches, como chica con pelo rizado (el de verdad), con volumen y largo, estoy indignadísima por los debates creados sobre peinados con pelo "rizado". No veo mas que a chicas de pelo liso con...
Necesitaria saber que me aconsejais, mi sobrina y mi sobrino me van a llevar las arras, y la sobrina de mi chico los anillod, habia pensado en hacerles un ramo de goma eva para ellas, o comprarle un...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hace algún tiempo pedí ayuda a las usuarias de esta página, y después de mucho mirar, me decidí a hacer el cinturón para mi vestido de novia. Bueno, pues tras no se ni las horas y un montón de...
Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...
Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...
Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen...
La verdad es que el grupo de escusas está que arde, yo propongo gastos desmesurados por el simple hecho de casarte. en mi caso, mientras planeaba la boda hubo bastante gente que te decia lo importante...
Buenos días a tod@s!! No sé si el debate iría aquí porque no he creado muchos y no se dónde ubicarlo. Os comento lo que me acaba de ocurrir: resulta que he entrado en el grupo de "en venta" por echar...
A 3 meses de la boda...me quedo en paro...pues mira que bien...llevo una mezcla de sentimientos horrible...porque...busco trabajo?? Me apunto a pedir la prestacion por desempleo?? Y si busco...
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Holaaaa!! Me gustaria que alguien me enviase algun patrón para hacerme un cinturón de pedrería. Me he comprado el vestido, y sin el cinto no es lo mismo, pero vale un ojo y medio riñon... asi que como...