Ir al contenido principal
Carolina28
Carolina28

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013

8
Nara
Mi prueba de peluquería y maquillaje, contentísima!!! :)
Nara, El 15 de Mayo de 2012 a las 16:02

Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo...

Maria, miércoles 4-Jun-14 143
Monica
Tratamiento para blanquear los dientes
Monica, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:02

Hola guap@s como ya sabeis se acerca la fecha de mi boda y tan solo me quedan 2 mesecitos bueno un poquito menos yaaa y me gustaria hacerme algo para blanquear los dientes,una limpieza ya la tengo...

Antonia, lunes 2-Jun-14 14
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Meillin
Kenia: camión y tienda de campaña?? o furgoneta y lodge???
Meillin, El 19 de Noviembre de 2013 a las 20:41

Hola chic@s, veo que somos muchos los que vemos como destino para nuestra luna de miel Kenia o Tanzania.Yo entre ellos. Pero a mi me surgen las dudas, xq en la agencia de viajes me ponen como una...

Jessica, miércoles 10-Feb-16 32
Elihr
Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??
Elihr, El 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...

Irene, lunes 21-Abr-25 108 1
Himawari
Que peinado para pelo suelto con tiara?
Himawari , El 1 de Julio de 2013 a las 20:26

Chicas!!!! Que tipo de peinado me recomendáis para llevar tiara con el pelo suelto?? Mi vestido es palabra de honor, corte sirena y todo volantes la falda y quiero llevar la tiara en semi recogido o...

Mari, sábado 21-Mar-15 30
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3

Grupos generales

Inspiración