Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3463días 10hrs
S
Cuanto dinero dais en las bodas en andalucia???
Sandriki, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 71
Zaida
Mi caja de recuerdos. ¿Vosotras la tenéis?
Zaida, El 28 de Agosto de 2014 a las 07:46

Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...

Monica, jueves 23-Abr-15 162
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Martina
¡¡Decidido!! ¡¡ Nos vamos a Vietnam & Camboya!!
Martina, El 3 de Enero de 2014 a las 17:07

Pues lo dicho, que por fin nos hemos decidido, y nos vamos a Vietnam y Camboya 16 días. ¿Alguien ha ido, va a ir o conoce a alguien?? Aunque aún no hemos concretado la fecha exacta, saldremos sobre el...

Lorena, martes 4-Nov-14 31
Carmen
Torreón de la Juliana
Carmen, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:44

Hola chicas!! Me caso el próximo 6 de septiembre y lo celebro en Bollullos de la Mitacion En el ttorreón de la juliana. Alguien que también se case alli o que ya esté casada y pueda darnos su...

Almudena, miércoles 30-Mar-16 48
I
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Sevilla
Isa, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:18

Holaaa.... soy Isa y mi novio es Raúl. Vivimos en Barcelona y nos casamos en Sevilla porque mi novio es d allí.. y a mi me encantaaaa.. Hemos reservado en Hacienda la Moharra y la iglesia de Camas.. y...

Dolores, sábado 4-Abr-15 62
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Asuncion
Jaula de los deseos!!
Asuncion, El 28 de Abril de 2014 a las 09:02

A tan solo 2 meses precisamente hoy de nuestra BODA !! Quiero compartir otra de las cositas q tendran nuestros invitados..tambien asi doy ideas a futuras novias,con la jaula de los deseos nuestros...

Alejandra, miércoles 11-Jun-14 40
Ana Belen
Cuidados faciales antes de la boda
Ana Belen, El 28 de Abril de 2014 a las 22:18

Hola a todas, estoy un poco perdida en este tema, que me aconsejais de tratamientos faciales para lucir el mejor rostro del dia B??? muchisimas gracias,

Maria, martes 5-Ago-14 27
Mireia
Zapatos personalizados
Mireia, El 28 de Abril de 2014 a las 20:47

Miz zapatos van a ser unas manoletinas blancas, sin más. He pensado ponerle unos brillantitos de los chinos para personalizarlas para el día B, ¿vosotras habéis personalizado vuestros zapatos? ¿es...

Natalia, lunes 5-May-14 26
Virginia
Las fotos en casa de los novios
Virginia, El 11 de Abril de 2014 a las 09:53

Las fotos de los momentos íntimos en casa perparándote me encantan, pero a mi novio no la idea no le hace mucha gracia porque el fotógrafo comenzaría en su casa y después irá a la mía, encima nuestros...

Ruth, sábado 12-Abr-14 25
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
Lourdes
Cómo estáis llevando los preparativos??
Lourdes, El 4 de Abril de 2014 a las 23:11

Mi chico y yo hemos decidido compartir los preparativos de la boda, asi que cada uno se ocupara de su parte cosa de la que me alegro mucho la verdad. No sabemos si vamos retrasados en el tema del...

Silvia, lunes 14-Abr-14 16
Cristina
Boda super lowcost
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 16:54

Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....

Laura, lunes 2-Feb-15 166
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
Carla
25 ideas para San Valentín!!!
Carla, El 12 de Febrero de 2013 a las 18:04

Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...

Rosa, viernes 17-Jul-15 433
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
Laura
Teñir el vestido de novia
Laura, El 6 de Enero de 2014 a las 10:46

¡Buenas! Os sonará raro, pero me gustaría saber si es posible teñir el vestido de novia (después del uso, claro). ¿Qué tendría que hacer? ¿lo hacen en algún sitio? ¿si lo hago yo en casa, me quedaría...

Patricia, martes 30-Ene-24 48 2
Amanda
Lencería según el vestido
Amanda, El 6 de Enero de 2014 a las 01:32

Hola Novias, como habeis elegido vuestra lenceria? No quiero gastar mucho, y ademas me da miedo que se pueda ver con mi vestido el sujedador o lo que sea. Esto serà mi vestido:...

Amanda, domingo 2-Feb-14 12
Patricia
Accesorios para el pelo
Patricia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas me he metido en la pagina de Etsy, q siempre sirve de inspiracion y he encontrado estos accesorios para el pelo!!!, os pongo bajo el link.......

Kassandra, jueves 2-Ene-14 70
P
Casarse de rojo...que opinan?
Purelove, El 20 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Hola buenos dias... Queria su opinion acerca de este tema... Mi boda es por el civil pero he decidido ponerme un vestido rojo de novia de cual me enanore tiene pequeños detalle blancos y la cola tipo...

Ana, domingo 8-Oct-23 77
Alicia
Traje de novia
Alicia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:34

Que tiendas recomendais en Sevilla o pueblos de vestidos de novias y con cuanto tiempo aveis empezado a buscar

Kary-32, martes 31-Dic-13 24
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Virginia
Guantes para la novia: ¿sí o no?
Virginia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:21

¡Adoro los guantes larguísimos y me parecen tan elegantes! Me evocan a Grace Kelly y a Audrey Hepburn... Mi vestido de novia no lleva mangas, así que podría aprovechar la ocasión y ponerme unos, ¿qué...

Carolina, martes 18-Feb-14 37
Ana
Vestidos que se desmontan y cambian!!!???
Ana , El 10 de Septiembre de 2012 a las 10:56

Hola a todas!!! mira que aun no tengo fecha pero estoy peor que si la tubiera.... Esta noche soñe con un vestido precioso que me dio una idea...un vestido con cuello de barco y manguita para la...

Paloma, martes 2-Sep-14 18
C
Un toque diferente!!
Carol, El 5 de Junio de 2013 a las 17:15

Hola chicas!!! Mi vestido es de Manu García y es mezcla de varios, es de corte clásico y el toque diferente lo da la falda que es la de la foto!!! Y sí, es de brocado de seda en rosa!! Queda...

Carol, miércoles 20-Nov-13 39
Eli.
Lo vi y me enamore os gusta?
Eli., El 18 de Septiembre de 2013 a las 12:41

Buscando y buscando encontré este vestido, como dije en otras ocaciones no entiendo nada de marcas jeje pero me pareció un precio razonable.... A mi me encanto y sus medidas son las mías, solo queda...

Maria, miércoles 20-Nov-13 77
Vintage8088
Ayuda!¿a quién llevo conmigo para probarme vestidos?
Vintage8088, El 11 de Junio de 2013 a las 22:16

Hola a todas!Este sábado es la primera vez que voy a probarme vestidos de novia y la verdad...me pone bastante nerviosa!La cuestion es que pensé que me acompañara lo que supongo que es lo típico, mi...

Virginia, miércoles 20-Nov-13 15
Patricia
Vestidos de novia con espalda descubierta.
Patricia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:51

Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si...

Patricia, martes 5-Ago-14 80

Grupos generales

Inspiración