Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1674días 17hrs

Posts

73
Nina
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Nina, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:05

¡Hola parejitaaas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Ya habéis decidido quién va a acompañaros en el día B? Cuéntame, ¿cuántos niños habrá en tu boda?

Sandra, lunes 7-Oct-19 37
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Alvaro
Nuestra Boda 07/09/2019
Alvaro, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:39

Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 121
Elizabeth
y pasó nuestro gran día!
Elizabeth, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:03

Pues sí! El pasado 24 de Agosto fue nuestro día y qué os puedo contar...fue espectacular! Todos los invitados se quedaron alucinados con lo cuidado que estaba todo al detalle, incluso los que más...

Belen, jueves 3-Oct-19 72
Nuri
Hoy es el día
Nuri, El 7 de Septiembre de 2019 a las 08:00

Buenos días chicas hoy es el día de. La verdad que desde ayer por la tarde estoy bastante bastante nerviosopero intentaré tomármelo lo mejor posible y disfruta puesto que dicen que pasa muy rápido a...

Laura, lunes 9-Sep-19 26
Judith
230 fifth rooftop bar. Brunch Ny.
Judith, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:38

Holaaa comuu!! Seguimos con las recomendaciones!! Si vais al Empire State Building (o cerca), un sábado o un domingo, no os podéis perder la experiencia de hacer un brunch en ésta terracita. Es buffet...

Beatriz, jueves 29-Ago-19 34
Verónica
riviera maya octubre 2019
Verónica, El 21 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?

Ester, domingo 20-Oct-19 290
Cristina
Ya pasó nuestro dia...
Cristina, El 22 de Julio de 2019 a las 23:10

Sin duda, el día más feliz de mi vida... ¡No podría haber sido mejor! Lo imaginé muchas veces, pero superó todas mis expectativas. ¡Increíble, mágico, emocionante, con el novio más guapo y elegante...

Leticia, miércoles 24-Jul-19 100
L
Cuanto tiempo tengo
Laura, El 22 de Julio de 2019 a las 07:10

Hola chic@s cuanto tiempo tengo para entregar el papel que me dio el cura en el registro civil? Y que alli me den el libro de familia. Nos vamos hoy de luna de miel y pues no se cuanto plazo tengo...

Laura, lunes 22-Jul-19 5
Laura
Champagne y vestido.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 00:48

¿Soy la única a la que no le han invitado a champagne al encontrar EL VESTIDO?. Simple curiosidad. 😂

Laura, lunes 8-Jul-19 292
Anabel
12 de octubre 2019
Anabel, El 8 de Julio de 2018 a las 14:10

Donde os vais de luna de miel los que os casais el 12 de octubre de 2019??

Sandra, jueves 4-Jul-19 80
Nhay
Ramo de novia de Pilar Rubio
Nhay, El 16 de Junio de 2019 a las 16:03

Chicas no se habla más que de la boda de Pilar Rubio y su marido. Por el ramo de novia de calas negras? Vais a llevarlas? Yo no sigo la tendencia de novias famosas porque no me gusta nada. No llevo...

Izabela, miércoles 10-Jul-19 67
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Sara
Libro de firmas - álbum con fotos del gran dia
Sara, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:17

Aquí os dejo el libro de firmas y fotos del gran dia, ya que mi boda va de flores y la caravana de Volkswagen aquí está, y ahora que lo veo en persona me da pena de que firmen y me lo estropen de lo...

Sara, viernes 17-May-19 23
Vero
Algas en Riviera Maya
Vero, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:17

Alguien que estuviese estos días o vaya a Rivera Maya me pueda informar cómo está la playa? Esta foto es de estos días y mi amiga que se acaba de casar, está muy preocupada se va a finales de mes de...

Lucía, domingo 2-Jun-19 35
Sonia
Pulsera B💙💙
Sonia, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:07

Hola comu 😃 os enseño la pulsera que me ha regalado mi pareja para el día de la boda! Me encantan las joyas sencillas y finitas ❤️ todo un acierto!!!! 🙌🏻 Como son las joyas para vuestro día?

Virginiafr, martes 28-May-19 28
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 9 de Mayo de 2019 a las 18:20

¡Hola brideeees! Hablamos constantemente de nuestras parejas, pero en muchas ocasiones no conocemos el nombre de los amores de las otras novias de la comu ¿Cuéntame, cómo se llama tu pareja? ...

Victoria, martes 11-Jun-19 73
Alba
Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...

CRISTINA, martes 1-Oct-19 610
C
Opiniones de St. patrick vestidos de novia
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:17

Buenos días chicas!! He estado mirando mas opciones de vestidos de novia que no sea Pronovias, Rosa clara y Aire de Barcelona.. y he dado con St. patrick que tienen modelos increíbles, me a...

Maria, lunes 18-Jul-22 34
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023

Grupos generales

Inspiración