Jaén, Jaén · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...
Me encantan las novias románticas con moños bajos, pero a mi los recogidos no me quedan bien. Tengo complejo de orejas grandes y siempre llevo suelto el pelo. La verdad es que últimamente las famosas...
Hola me gustaria saber que regalo le tenéis planeado a vuestras madres para ir haciendome una idea. Muchas graciasss
Chicas! Ya tengo zapatos! Son muy muy cómodos! Sólo tienen 7cm de tacón, a ver qué os parecen!
Me muerdo las uñas muchísimo y decidi ponerme uñas a 55 días de la boda,este es el resultado,que os parece?
¿Te imaginas a las celebrities saliendo a la calle sin maquillaje? No lo imagines, míralo:...
Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...
Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no escribo, he estado muy liada los ultimos meses, operaron a mi padre de cancer y a mi hermano pequeño del corazon en muy poco tiempo de diferencia y a solo...
En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...
Donde pensais llevar los regalitos? y el arroz'
Muy buenas!!! Ya tenemos a una nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€ y esta vez se trata de alguien que seguro que os suena por la Comunidad... La afortunada ha sido Ariadna Soler de...
Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...
Hola chicas. Os enseño mi arroz, que ya lo tengo terminado!! El tutorial, por si alguien lo quiere hacer lo saque de aqui mismo...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Como veo que a muchas les gusta mis agradecimientos de piruletas, aki os dejor el alfiler que regalo a las mujeres!! un corazon de fieltro echo por mi santa madre, con el alfiler pinchado y un texto...
Hola chicas!! Estoy mirando peinados para la boda y me gustan los moños bajos. Os dejo fotos a ver cuál os gusta más que necesito ayuda! Se aceptan sugerencias
Chicas aquí os dejo una fotillo de mi cesta con los saquitos de confeti. El confeti son mariposas plateadas. Gracias por vuestras ideas. Espero que os guste. besos
Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....
Desde hace algun tiempo me he aficionado a las fofuchas y decidí hacer brochecitos para regalar el dia de la boda. Os mando fotos para q las echéis un ojo. Lo que mas me gusta es q no hay ninguna...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...
Hola chicas el otro dia fui a mi prueba de maquillaje y estr es el resultado me e marcado mas el ojo porque es de tarde que os parece?
Hola chicas, tengo dudas de si optar por un maquillaje tradicional o hacérmelo con la técnica del aerógrafo? ¿Alguna de vosotras me podría informar sobre los pro y contra de cada uno? ¿Por qué tipo os...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Estoy buscando sitios para ir de luna de miel con mi prometido, pero no nos aclaramos.... NOS GUSTAN TODOS!! JAJAJA necesito lugares y experiencias para ir elegiendo el sitio eso si, un sitio para ver...
Buenos días, entre cuanto oscila normalmente el traje del novio? cuanto os ha costado y en que tiendas estáis mirando? estoy muy perdida, había pensado el corte ingles
Hola!!! Estoy a unas pocas horas! Y aunque no estaba nada nerviosa no he dormido nada esta noche Además lleva toda la noche lloviendo y ahora está el cielo super tapado! Me da mucha rabia, con el...
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Os comento a ver si me dais alguna solucion xq estoy q ni duermo dsd ayer -.- Somos de Málaga y nos casamos el año q viene en Julio y tenemos pensado "No hacer viaje d novios" xq tenemos el dinero...