Ir al contenido principal
Marian
Marian

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2024

662días 20hrs

29
Ana
¿Qué familia vive más intensamente la Navidad?
Ana, El 11 de diciembre de 2020 a las 13:05

Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...

Mi familia

72%

1909 votos

La de mi pareja

28%

759 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Ene-26 2.135 20
Miriam
¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos?
Miriam, El 11 de diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...

Papá Noel 🎅

25%

709 votos

Reyes Magos 👑

75%

2155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Ene-26 2.208 4
Nina
¿Con quién soléis celebrar Nochevieja?
Nina, El 11 de diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...

En familia

79%

2308 votos

Con amigos

14%

399 votos

En pareja

7%

198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Ene-26 2.222 3
Laura
¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?
Laura, El 11 de diciembre de 2020 a las 13:05

¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...

¡Pido lo que quiero!

26%

774 votos

¡Que me sorprendan!

74%

2193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Ene-26 2.220 5
Ana
¿Cuál es vuestro plan navideño favorito?
Ana, El 11 de diciembre de 2020 a las 13:05

¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...

Cocinar juntxs

14%

530 votos

Montar el árbol

43%

1656 votos

Ver pelis navideñas

24%

952 votos

Ir de compras

11%

413 votos

Otro (¿Cuál?)

8%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Ene-26 2.363 12
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Jesus
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Alicante
Jesus, El 6 de diciembre de 2018 a las 17:40

Buenas chicos y chicas veo que os queteis en la misma fecha q nosotros y soys de la provincia de alicante, que os parece si cre as mis un grupo por si nos pidemos ayudar en cuanto sitios y cosas asi.

Sonia, jueves 16-Abr-20 26 2
Fray
¿Me ayudáis a elegir los zapatos?
Fray, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:30

¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...

Estefanía, sábado 30-May-20 236 1
Dess
Maquillaje novia
Dess, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:02

Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...

Dess, jueves 12-Dic-19 341
Carolina
Arco ceremonia
Carolina, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:31

Arco ceremonia Este es el arco que usaremos para la ceremonia en la playa, aun falta poner el tul de la parte de atrás, pero creo que nos ha quedado muy mono.

Sofía, domingo 25-Abr-21 30
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216
Raquel
Nuestras invitaciones
Raquel, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:20

Hoy por fin han llegado las pegatinas para poder rematar las invitaciones, y la verdad, me apetecía enseñarlas por aquí. Igual podéis aportar algúna idea diferente Espero que os gusten tanto como a...

Isabel, martes 5-May-20 114
A
Ya no tengo ilusion por la boda.
Alani, El 5 de Agosto de 2014 a las 00:05

Hola Chicas. Vereis, mi pareja y yo nos casaremos por la iglesia. Yo no comparto las de ideas de la iglesia pero me casare religiosamente por mi pareja. La cuestión es que al principio si tenia...

Elena, viernes 24-Mar-23 32
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.462
Cristina
Peinado
Cristina, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:02

Chicas me caso el dia 29 de junio que os parece el peinado junto con el vestido me da un toque romantico me encanta que os parece ?? Ya estoy nerviosa 😅

Marian, lunes 19-Ago-19 87
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.393
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.658
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Merchi, jueves 8-May-25 483
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Merchi, jueves 8-May-25 1.804
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Merchi, jueves 8-May-25 1.782
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Merchi, jueves 8-May-25 1.803
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Merchi, jueves 8-May-25 1.799
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Merchi, jueves 8-May-25 1.836
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Merchi, jueves 8-May-25 1.837
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 1.879
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Merchi, jueves 8-May-25 1.904
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Merchi, jueves 8-May-25 2.004
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Merchi, jueves 8-May-25 1.943
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Merchi, jueves 8-May-25 2.286

Grupos generales

Inspiración