Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu! Hoy traigo un post para mi un tanto particular. Ya me ha pasado en dos ocasiones, y no me lo esperaba para nada. He dado la invitación a un familiar (primo segundo) y cuando la...
Dado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
¿Por qué elegiste ''?
¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días chicas! Os traigo un planteamiento, que me lleva loca. Como ya he dicho en otros posts, soy Asesora de Imagen y Protocolo. Por lo tanto, en las invitaciones digitales, he puesto un Dress...
Hola .vosotras irías al altar sin maquillaje?o maquillarse vosotras mismas? Yo quiero ir natural y como mucho con protección solar y un poquito de color en los labios!aunque mis amigas dicen que lo...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando 25.000 euros para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños!! ❤️ Si tienes amig@s o familiares que tienen en...