Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Auto invitaciones el día B.

Patricia, el 19 de Febrero de 2024 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62



Buenos días comu! Hoy traigo un post para mi un tanto particular.

Ya me ha pasado en dos ocasiones, y no me lo esperaba para nada.

He dado la invitación a un familiar (primo segundo) y cuando la recibió en el momento me dijo que si, que venía, pero que si podía venir acompañado. Evidentemente, yo le dije que si, que podía venir acompañado, pero claro, yo siempre pensando que se trataba de su pareja, cuando unos días después me entero que su intención es venir acompañado de un amigo. Bueno, pues esto no ha sido lo único.

Una amiga, que no sabe si va a venir con su novio o no, me dijo exactamente lo mismo, que sino, que se llevaba a una amiga para no estar sola... Inmediatamente le dije que no, que no es un cumpleaños, que sino conoce a nadie mis amigas enseguida se irán con ellas...


uncomfortable-wtf.gif

No sé si a alguien más le ha pasado, pero el hecho de que la gente quiera ir con amigos como si de un cumpleaños se trata me ha dejado un poco loca porque a mi no se me habría ocurrido nunca.

Espero no ser la única Smiley xd Smiley ups


Os leo, feliz Lunes!

62 Respuestas

Última actividad por Fernando, el 26 de Febrero de 2024 a las 12:35
  • Fernando
    Novio Curioso Octubre 2024 Jaén
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros eso no nos ha pasado, lo que si, gente que nos ha dicho directamente al enterarse que nos casábamos que querían venir... y claro, por no quedar de borde, les dices que si

    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Un menú que nos ahorramos y muchod disgustos 🤣🤣 yo pienso igual
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no lo veo tan bien. Creo que lo mínimo, por consideración, es que si vas a llevar a una persona no conocida, lo suyo es presentarla y pedir permiso. Cuando estaba con mi ex, se casaban unos amigos suyos, y me presento para que nos conociéramos, y ya ellos fueron los que dijeron que si, que fuera con el. Yo es que soy muy quisquillosa con estos asuntos 😂. Hace 2 años se casó mi cuñado, el hermano de mi chico, y aunque a él, le conozco hace 14 años, y de hecho primero conocí a mi cuñado, éramos amigos, y luego ya conocí a su hermano, mi prometido. Yo sabía de la boda todo, pero ya cuando empecé a salir con su hermano, lo hablé con ellos, por si no consideraban que fuera el momento de ir juntos. Y ellos dijeron que si, que de hecho, lo esperaban. Todo es tener un poquito de empatía
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que hay que dejarlo todo claro visto lo visto... sisi Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es diferente porque eso ya te lo dijeron los novios... Si es el propio invitado el que elige y decide...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo porque veo tan lógico el tema de si no vas con tu pareja, vas solo, como bien has dicho no es un cumpleaños..al igual que veo lógico que no vayan de blanco, pero me voy dando cuenta que lo que veo de sentido común no lo ve todo el mundo😆 así que creo que tendrás que decir cuando te pregunten si pueden ir acompañados que si es tu pareja si puede si no, no😅
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he visto esta situación, pero desde el otro lado. Como invitada. Cuando se casó mi hermano, yo iba con mi hija, que entonces ella tenía 5 años. Como nosotros, prácticamente no tenemos familia más que nosotros, nuestro padre y en aquel momento eso éramos todos, (ahora están sus hijos y demás), me dijo que me trajera a mi mejor amiga, para que yo no estuviera sola. El la conoce desde hacía unos años, le tiene mucho cariño y se llevan muy bien, así que no era una desconocida en este caso. En el caso de los hermanos de mi cuñi, les dijo lo mismo, que se trajeran a algún amigo si querían, pero en ese caso, acabo arrepintiéndose, porque ellos entonces eran dos chavalines de apenas 20 años más o menos, se emborracharon con los coleguis, y rompieron muchísimos vasos y copas, que les tocó pagar a mi hermano y mi cuñi. Así que yo creo, que todo depende del planteamiento. En mi caso, fue con una persona que el mismo escogió. Pero si te digo que si yo hubiera querido llevar a cualquier otra persona, mucha gracia no le habría hecho.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... eso lo puedo llegar a entender, y no me molestaría.. pero amigos Smiley angry

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me pasa por la cabeza ir con alguien de relleno ni siquiera a un cumpleaños, a alguno me ha tocado ir sola porque mi marido no ha podido. En la boda tuvimos dos casos, un amigo me preguntó que si tenía un "rollo serio" para entonces podía llevarlo. Por supuesto le dije que no! Y otro, que vino de fuera, estaba saliendo poco tiempo con una chica y nos dijo que si la podía llevar. Él había pasado un calvario por el divorcio, lo pasó realmente mal y con ella era otra persona, así que la invitamos. A día de hoy, ellos son los que tienen el rollo serio jeje
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo siento si quedo de mala pero es mi boda y no me apetece que vayan personas que ni conozco ni he invitado... si le sienta mal esa respuesta, pues que no venga...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa cara se me quedó a mi también ajajajjaa no se porque auto invitan gente... Smiley ups

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia... y no has dicho nada?

    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Una mas en el club! Haha claro que pasa! Y lo peor es qur una, se siente "la mala de la película" por negarse... Pero una boda es algo privado y especial y no debería autoinvitarse nadie! Yo no acepto nuevas relaciones ni amigos que ni conozco (y si los conozco y no los he invitado, sera por algo).
    Al final, al menos en mi caso se que alguna ha roto con el novio y me va a traer a alguien que no conozco y me la va a colar.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los frenaba….. ni de coña me como yo un +5 así tan por la face
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez veo más este tipo de comentario "llevo a fulanito porque no conozco a nadie" pero si las bodas siempre fue eso no conocer al resto de invitados y conocerlos ese días. Es que flipo.

    A mí de momento solo me ha pasado un amigo al que le tengo aprecio lleva tiempo soltero y cuando le envié la invitación me dijo que puede que venga con alguien, En ese momento me pilló por sorpresa, le tiré de la lengua y me dijo que si que estaba conociendo a alguien pero que no quería gafarlo y la verdad que me enterneció ya que lleva mucho tiempo soltero y con ganas de tener pareja y crear familia, Así que no le dije nada, espero que si venga acompañado.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nunca lo había pensado, tendría que verme en la situación.. supongo q si solo es una persona mas pues igual decía q si...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ pues yo los frenaba en seco 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado… La prima de mi chico, que tiene pareja de hace años y a la cual conocemos, tiene dudas sobre si ir con él o no, porque no están pasando una buena racha. Le dijimos que tranquila, que de aquí a la boda había tiempo para ver si mejoraba la cosa y ni corta ni perezosa nos dijo que no pasaba nada, que si no iba con él, iba con una amiga 😅 nuestra cara fue un poema…
    Obviamente le dijimos que o venía con él, o sola. No hemos invitado a toda la familia porque solo queremos que estén “los importantes”, como para encima tener que pagar por personas a las que no conocemos…
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hija mía esto me recuerda a que el hijo de mi primo, ha invitado ami boda a su madre (la ex de mi primo) esta madre vendrá con su actual pareja y sus dos hijos que tiene con el. Y la novia del hijo de mi primo por otra parte ha invitado a su hermano.
    Cabe decir que no conozco a ninguna de esas personas.
    Viven en estados unidos y solo vienen por conocer España, no les interesa mi boda. Asi que una invitación que es para el hijo de mi primo y su novia resulta que trae un +5
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado la verdad y si nos hubiera pasado hubiéramos dicho que de eso nada que en la boda ya conocerán a gente
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi es que yo daba por hecho que ese acompañante era la pareja... pero parece que debía especificarlo todo jajjajajaa

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco….no se me pasa por la cabeza hacer algo así….
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y encima si me dan 40€ ya da gracias! jajajaja porque no cuento ni con eso....

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... además que yo si me invita una amiga y mi pareja no va, pues voy sola, ya conoceré allí a gente... o sino se lo explico porque no voy... pero no se me ocurre plantarme alli con una amiga Smiley xd

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu comentario 🥰🥰🥰♥️♥️😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no se da cuenta del trabajo que lleva detrás una boda para que ellos se lo tomen como una mera fiesta y más traer a gente que no conozco…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJJAJAJ muy fan Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, no se por qué me sigo sorprendiendo Smiley xd Si mi padre (que nunca ha ejercido como padre, ni hay relación alguna, y él ha formado otra familia) está super ofendido porque solo están invitados él y su novia, y no quiero invitar al sobrino de su novia, que es que a él le apetece venir. Y a mi me apetece que me toquen los 5mil del sorteo de bodas.net pero no hay manera jajajajaja

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Una oportunidad genial de conocer gente! Smiley sexy

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la gente realmente no se que piensa... pero después de leer todo no me sorprende ya nada!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, es lo mejor y he sido clara... mi respuesta fue que es mi boda, no es un cumpleaños, que si no conoce a nadie mis amigas van a etsar con ellas y no va haber problema!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😒😒😒 pues con la misma caradura que comentan ellos eso, les mandas tú a freír espárragos... que morro tiene la peña!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración