Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2013

Soy una chica normal!XD

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 14hrs
R
Amalgama
Rumbeira, El 29 de Octubre de 2013 a las 00:06

¿Alguien tiene alguna opinion de amalgama, hace videos? Es que no encuentro comentarios, ni para bien ni para mal

Cora, martes 17-Mar-15 20
Lydia
Sabeis de alguna fabrica que me haga los zapatos a medida??
Lydia, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:58

Hola chicas!!!necesito encontrar un lugar que me haga los zapatos de novia,ya que me gusta un modelo en concreto ya que no lo encuentro en el color q yo necesito....alguien me puede ayudar???...

Alfonso, martes 22-Sep-15 14
Lidia
Maquillaje para novia en coruña
Lidia, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:58

Buenos dias a todas! he empezado a mirar ya el tema del maquillaje para la boda. ¿alguna sugerencia? ¿alguna conoce que tal el maquillaje de Fatima Albo? Normalmente me corto el pelo allí, pero nunca...

Lydia, miércoles 2-Jul-14 8
Nuria
Mis chapas!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:26

ya han llegado mis chapas!!! despues de mas de un mes... ya estan aqui! queda mucho para mi boda pero tenia ganas de verlas!!! ahora solo me falta el montaje! jajaja

Ana Belen, jueves 8-May-14 27
Almudena
Ultimo dia de soltera!! Mañana me caso!!!
Almudena, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:39

Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...

R&m., sábado 3-May-14 94
Veronica
Mis invitaciones
Veronica, El 30 de Abril de 2014 a las 11:47

Aqui os dego unas fotillos de mis invitaciones de boda estoy encantadisisisiisma con ellas!!

Maria, miércoles 14-May-14 67
V
Extensiones!!
Vanesa, El 28 de Abril de 2014 a las 12:36

Hola chicas, me podeis aconsejar? me tdngo que pndr extensiones, me caso en seqtiembre para cuando me aconsejais ponermelas? me tendran que hacer la prueba con las extensiones o sin ellas y luego la...

Jacquelyn, miércoles 13-Abr-16 40
Lidia
Dudas vestidos
Lidia, El 11 de Abril de 2014 a las 04:05

Hola chicas! mi idea para el vestido era no llevar un vestido de novia clasico, ya que me gustan muy sencillos, por lo que empece a mirar vestidos de fiestas que pudiera utilizar para la ceremonia....

Ani_84, martes 15-Abr-14 63
Lydia
Alpargatas u bailarinas enrollables ayuda
Lydia, El 12 de Marzo de 2014 a las 00:36

Hola tenia pensado regalar alpargatas en mi boda,pero he visto que muchas conseguís buenos precio para las bailarinas enrollables,y me preguntaba si alguien tendría un grupo para alpargatas..o si x el...

Fany, viernes 12-Feb-16 17 1.161
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Antia
Bodas el 13 de sep del 2014???
Antia, El 17 de Enero de 2014 a las 12:54

Hola, me caso el 13 en Coruña y me sorprende que en todos los sitios que he preguntado no hay casi bodas o están libres para ese día..soy la única en esa fecha? Baja baja ¿como lleváis los...

Rebeca, miércoles 14-May-14 25
Antia
Moom57
Antia, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:23

Hola, alguien tiene contratado o tiene pensado ir? Lo pregunto pk el otro día después de un fin de semana pasado por agua vi el sitio y me encanto. El problema fue el comercial que nos lo enseñó,...

Rosalía, viernes 7-Mar-14 10
M
Alfombra de paso fucsia
Maria, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:31

Hola chicas, alguien vende una algombra fucsia? me da lo mismo de 1 m que de 2 m de ancho. gracias

Kikka, martes 4-Mar-14 3
Mari
Vestido de novia rosa
Mari, El 1 de Marzo de 2014 a las 22:56

Me gustaria casarme con un vestido rosa como los que muestra en su coleccion rosa clara... es original o arriesgado? Per

Elisabeth, lunes 10-Mar-14 19
Ana Lopez
Punta cana
Ana Lopez, El 31 de Octubre de 2013 a las 00:23

Hola chicas, me caso en año que viene el 28 de junio y estamos pensando ir de luna de miel a punta cana. Que hoteles recomendais, precios... andamos un poco perdidos

Ana Lopez, viernes 7-Mar-14 80
Lydia
Conoceis a cocorocotas animacion infantil?
Lydia, El 17 de Febrero de 2014 a las 21:39

Buenas tardes,abro un nuevo debate ya que me gustaria preguntaros si alguien conoce o ha visto trabajar a cocorocotas es de animacion infantil ,estoy interesada en contratarlas y me gustaria tner...

María, miércoles 19-Feb-14 2 414
Daniela
Peluqueria en a coruña
Daniela, El 17 de Mayo de 2013 a las 15:38

Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???

Desirée, lunes 11-Nov-19 49
Sandra
Coches para bodas en la coruña
Sandra, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:04

Hola chicas abro este debate para ver que coches hay en la zona porque en provedores no hay ninguna y haber si sale alguno chulo buscamos o clasico clasico o al reves moderno top gamma

Laura, miércoles 5-Mar-14 14
Isabel
Invitaciones
Isabel, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:01

Hola chicas, Conoceis algun sitio para las invitaciones? Habia pensado hacerlas por Internet en vista print pero me gustaria algo mas personalizado con nuestras iniciales y tal. Besos

Elie, lunes 10-Feb-14 10
Sonia
Casa Charry
Sonia, El 18 de diciembre de 2013 a las 21:10

Hola!! Alguna conoce la Casa Charry en Oleiros? Es que llamé al ayuntamiento de Oleiros y las ceremonias civiles las hacen ahí, y tiene bastante buena pinta ya que el concejal va a la hora que tú...

Maria, domingo 23-Feb-14 6
Paula
El tráiler de nuestra boda! cg producciones paula&rubén!
Paula, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:40

Hola a tod@s!! Si estais pensando con quién hacer el vídeo de vuestra boda, a ver si os animo un poco a decidiros! Os dejo el trailer de nuestra boda, realizado por CG Producciones, espero que os...

Paula, miércoles 27-Ene-16 46
Lydia
Experiencias con fotografos,
Lydia, El 1 de Noviembre de 2013 a las 22:40

hola chicas! mi primer debate... mi gran dilema!! el fotografo,estoy indecisa ,me podeis contar un poco a quien contratasteis y como han trabajado,porque esa es la mejor referencia. muchas gracias un...

Lucense, jueves 21-Nov-13 30
Maite
Tipografías Invitaciones
Maite, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:01

Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...

Aroa, lunes 6-Feb-17 71
Patricia
Pazo de vilaboa!!!!!
Patricia, El 16 de Julio de 2012 a las 12:46

Alguien se casa en el pazo de vilaboa??? Nosotros es en el lugar en el que vamos a celebrar nuestra boda... Nos casamos en 2014 queda un monton pero pasa volando Si alguien se casa alli tambien...

Raquel, jueves 8-Mar-18 45
Xiana
Boda en el pantano
Xiana, El 19 de Enero de 2013 a las 21:52

Hola a todos!! alguien se casa en EL Pantano? Tengo algunas dudas.. y a lo mejor alguien tiene las mismas que yo.. Por ejemplo, hay que ir a la floristería a elegir las flores del salón? Vais a...

Carlota, lunes 6-Nov-17 163
S
Reportaje de boda
Saly, El 5 de Octubre de 2013 a las 15:51

Qué tal chicas!!! Bueno era para preguntaros como veis este presupuesto del fotografo es un fotografo muy demandado en mi prpvincia echa unas fotos espectaculares el precio incluye:casa novio y novia...

Lydia, martes 8-Oct-13 16

Grupos generales

Inspiración