Alonsotegi, Vizcaya · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola, quisiera saber si alguna habéis hecho la boda civil en el Palacio Lezama Leguizamon, yo me caso en Julio de 2015 y en principio voy a celebrar la boda allí, pero tengo dudas ya que es dentro del...
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...
Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4...
En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...
Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chic@s,este finde que viene son los cursos en Balmaseda.Algun@ va al curso del 12 de Abril?Si es asi,alli nos veremos.
Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones
Hola a todas!! En mi boda pondre seis damas de honor y dos damas de amor. Las damas de amor tienen que ir de rojo y con las damas de honor no se que hacer?? Que pensais?? vestidos iguales pero de...
EN UN PRECIOSO Y GRAN VIAJE DE NOVIOS!!
Hola a tod@s!! Me caso en unos meses y aunque se que mi caso no es el unico me tiene preocupada unas cuantas barreras que encontre en este camino que es llegar al matrimonio. Para empezar, por nuestra...
Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en...
Hola a todas, Sí, quizás el título es un poco.. no sé... La verdad es que me llegó de improviso la pedida de mano a mis cuarenta años y a un día de cumplir 41!!!! Y la verdad, aunque nunca me lo...
Me han recomendado esta pagina y veo que tiene cosas muy chulas pero ¿Es de fiar? ¿Habeis comprado aqui alguna vez? ¿Cumplen plazos? Gracias.
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola chic@s!!! soy cristina y tambien me caso el 19 de julio del año que viene!!! me hace mucha ilusion conocer parejas que se casen el mismo dia que yo!!!bueno pues aber si de esta forma nos podemos...
Chicas una pregunta que me surgió ayer... Y la verdad no lo tengo muy claro... El padrino y el novio van vestidos iguales? Es decir con el traje del mismo color? Los dos con chaleco o solo el novio?
Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...
Hola chicas aqui estoy de nuevo.Nunca habia creado ningún debate hasta ésta semana y me he dado cuenta que ayuda mucho.Os cuento tengo la enfermedad de crohn y tras seis años sin problemas,se me ha...
Hola chicas,es la primera vez que escribo en el foro,aunque os sigo desde el primer día.Me gustaria que me ayudaseis con ideas para los detalles de las mujeres.He mirado un montón de ellos pero me...
Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...
Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...