Ir al contenido principal
M
Mari

Alonsotegi, Vizcaya · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 0hrs : 14min
Nerea
Palacio lezama leguizamon
Nerea, El 5 de diciembre de 2013 a las 17:54

Hola, quisiera saber si alguna habéis hecho la boda civil en el Palacio Lezama Leguizamon, yo me caso en Julio de 2015 y en principio voy a celebrar la boda allí, pero tengo dudas ya que es dentro del...

Noait, martes 9-Sep-14 79
T
Leina pronovias 2014
Trini, El 10 de Junio de 2013 a las 18:39

Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...

Sandra, martes 17-Ene-17 367
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139
Nagore
Enfermedad Inflamatoria Intestinal
Nagore, El 14 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4...

Lizzie, viernes 16-Oct-20 195
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de abril)
Carla, El 23 de Abril de 2014 a las 17:07

En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, miércoles 30-Abr-14 187
Mari Paz
Fuisteis con vuestros futuros a escoger su traje?
Mari Paz, El 22 de Abril de 2014 a las 22:22

Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...

Mari Paz, lunes 28-Abr-14 60
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 4
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
M
Cursos prematrimoniales Balmaseda
Mari, El 7 de Abril de 2014 a las 14:46

Hola chic@s,este finde que viene son los cursos en Balmaseda.Algun@ va al curso del 12 de Abril?Si es asi,alli nos veremos.

Mari, miércoles 9-Abr-14 2
Carla
El ramo de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2014 a las 17:49

Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones

Lidia, viernes 25-Abr-14 223
Nadya
Damas de honor
Nadya, El 8 de Enero de 2014 a las 23:25

Hola a todas!! En mi boda pondre seis damas de honor y dos damas de amor. Las damas de amor tienen que ir de rojo y con las damas de honor no se que hacer?? Que pensais?? vestidos iguales pero de...

Mari, lunes 7-Abr-14 18
M
Si ganaramos 5000 euros lo gastariamos...
Macarena, El 27 de Marzo de 2014 a las 23:08

EN UN PRECIOSO Y GRAN VIAJE DE NOVIOS!!

Jennifer, lunes 21-Abr-14 26
Amelia
Pareja homosexual y boda
Amelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:04

Hola a tod@s!! Me caso en unos meses y aunque se que mi caso no es el unico me tiene preocupada unas cuantas barreras que encontre en este camino que es llegar al matrimonio. Para empezar, por nuestra...

Vanessa, domingo 17-Ago-14 62
M
Cuantos niños de arras lleváis??? trajes de los mios
Mariapompones , El 4 de Marzo de 2014 a las 21:56

Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en...

Volvoreta, viernes 4-Abr-14 76
Serolod
A mis cuarentaymuypocos, me caso!!!
Serolod, El 4 de Abril de 2014 a las 15:40

Hola a todas, Sí, quizás el título es un poco.. no sé... La verdad es que me llegó de improviso la pedida de mano a mis cuarenta años y a un día de cumplir 41!!!! Y la verdad, aunque nunca me lo...

Serolod, domingo 20-Jul-14 108
Lidia
¿Novodistribuciones es de fiar?
Lidia, El 3 de Abril de 2014 a las 17:04

Me han recomendado esta pagina y veo que tiene cosas muy chulas pero ¿Es de fiar? ¿Habeis comprado aqui alguna vez? ¿Cumplen plazos? Gracias.

Rocio, domingo 6-Abr-14 20
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Vizcaya
Cristina, El 24 de Noviembre de 2013 a las 13:19

Hola chic@s!!! soy cristina y tambien me caso el 19 de julio del año que viene!!! me hace mucha ilusion conocer parejas que se casen el mismo dia que yo!!!bueno pues aber si de esta forma nos podemos...

Tatiana, miércoles 16-Jul-14 29
Antia
Padrino y novio...
Antia, El 4 de Abril de 2014 a las 10:34

Chicas una pregunta que me surgió ayer... Y la verdad no lo tengo muy claro... El padrino y el novio van vestidos iguales? Es decir con el traje del mismo color? Los dos con chaleco o solo el novio?

Graciela, sábado 12-Abr-14 36
N
Luna de miel destino islas canarias o islas baleares
Noeee, El 22 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...

Abigail, miércoles 2-Abr-14 38 1
M
Luchando contra el tiempo
Mari, El 13 de Marzo de 2014 a las 15:49

Hola chicas aqui estoy de nuevo.Nunca habia creado ningún debate hasta ésta semana y me he dado cuenta que ayuda mucho.Os cuento tengo la enfermedad de crohn y tras seis años sin problemas,se me ha...

Mirta, martes 1-Abr-14 13
M
En busca de mis detalles de boda
Mari, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:26

Hola chicas,es la primera vez que escribo en el foro,aunque os sigo desde el primer día.Me gustaria que me ayudaseis con ideas para los detalles de las mujeres.He mirado un montón de ellos pero me...

Noait, lunes 31-Mar-14 25
M
Entre 2 vestidos, qué opinais? Modelo Laurain o modelo Leante?
Maria, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:49

Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...

Lulita, jueves 19-Jun-14 194
Anna
El peinado de la semana es... (11 de marzo)
Anna, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:07

Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...

Raquel, martes 18-Mar-14 130
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839

Grupos generales

Inspiración