El Viso, Córdoba · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas busco un bolero o topa de novia, hoy tuve la prueba de novia y vie k me leudaría mejor con uno pero en rosa clara me dicen k ya no me da tiempo a k me lo traigan. Donde puedo comprarlo?...
No lo puedo creer! Por fin el dia de nuestra boda! Este año de preparativos ha pasado volando y ha sido estupendo y he disfrutado al máximo gracias a todos lis consejillos,manualidades e ideas de...
Hola chicas a parte de Eugenia de Montijo que otras tiendas esta bien para comprar la ropa interior. La marca que tengo vista es Selmark conoceis alguna otra
Chicas del 5 de julio solo nos queda un mesesito!!! Hay que ver como pasa el tiempo, y yo ya m estoy empezando a poner nerviosa! Tengo al pobre de mi novio frito con que no llegamos, vamos que nos...
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...
[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...
HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
Holaaa! Ayer estuve hablando con un familiar mio y me comento que RC cierra y que liquida todos los vestidos ( estan rebajados) tanto de novia, como de fiesta si alguna le interesa ya sabeis....
Como lo llevais tanto preparativo me esta volviendo loca pero ya casi lo tengo todo solo me falta lo del restaurante q queria saber cuanto os sale y la barra libre
Hola a tod@s,finalmente hemos ecidido q el viaje sea un crucero,sera en un msc fantasia con salida de venecia y con escalas en corfu,dubrovnik,katakolon,atenas,santorini y bali,alguna recomendacion,en...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola, nos casamos el 25 de mayo, embarcamos el 28 de Mayo en valencia en el crucero msc splendida por el mediterraneo, hay alguien que vaya o a ido alguna vez en este barco. Gracias.
Eso chicas, he abierto este debate ya que soy curiosilla jajaja y tambien divertido, y eso la pregunta es que vais a regalarle a vuestra pareja en San Valentin yo aun no se, y como mi chico esta medio...
Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...
Hola chicas!! creo este debate para que me orientéis cuanto vale mas o menos la prueba y peinado el dia B. Me acaban de pedir 120 € sin venir a casa, y no se si es un poco caro, o si esta dentro de lo...
Buenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el...
Hola! Ya tengo mis zapatos!!! Estoy encantada. Siempre quise llevar zapatos de color y son exactamente del color que yo quería, ya que mi color de boda es el coral, mi color preferido. Aunque solo los...
Hola chicas! No os pasa que personas que pensabais que iban a ser un apoyo os están desilusionando? Os cuento, vivo a 400 km de mi familia y pensaba que mí hermana la cual se casó hace 16 años iba a...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Hola a todos, ¿que tal llevais el asunto? nosotros estamos un poco estresados y vosotros que tal. Bueno suerte a tod@s.