Ir al contenido principal
María
María

Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1757días 5hrs
M
Baile nupcial?
Marta, El 14 de Junio de 2019 a las 22:35

Hola chiquis! Tengo un dilema jaja mi novio es muy timido y arritmico totalmente, y no quiere bailar. X lo menos el baile nupcial, nos casamos el 29 o sea que nos faltan dos semanas. Que pasa que no...

Estefania, miércoles 19-Jun-19 16
Cristina
El cura nos chantajea
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:36

Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....

Vanesa, jueves 20-Jun-19 102
M
Regalos familiares
Maria, El 12 de Junio de 2019 a las 18:07

Chic@s os escribo, para comentaros... La chica del restautante me ah recomendado dar los regalos especiales a familiares entre plato y plato, ya que doi 11 regalos, y todos seguidos se haría muy...

Yurena, miércoles 19-Jun-19 13
Alba
Un ex en la boda! ¿le invitamos o no? ¿y si viene, que hago?
Alba, El 11 de Junio de 2019 a las 12:17

Hola comuuu buenos días!! Tengo un ex que tuve con 17 años que me dice que le gustaría venir a mi boda, quedamos como amigos, pero el dicho ese que dicen que con un ex nada. Pues no se si invitarle a...

Alba, viernes 21-Jun-19 80
Alba
Regalo para quien no ha nacido!
Alba, El 3 de Junio de 2019 a las 16:30

Buenas comuu!Pues hoy nos hemos enterado que la mujer del primo de mi marinovio esta embarazada! Ahora mismo esta de 3 mesecitos, pero para la boda estara ya de 8 y medio! He pensado hacerles un...

Raquel, martes 11-Jun-19 12
S
Para las que os casáis por lo civil, papeles y permiso
Sisecallaseelruido, El 10 de Junio de 2019 a las 20:49

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis solicitado el permiso por matrimonio? ¿Qué papel tenéis que presentar en vuestra empresa y cuando? Mi situación es un poco peculiar porque soy funcionaria y acabo mi...

Tania, miércoles 12-Jun-19 18
M
Regalo para su hermano
Matilda, El 10 de Junio de 2019 a las 22:33

Hola! Empezamos ya a ultimar cosas para el gran dia y nos falta un regalo que queremos hacerle a mi cuñado, el hermano de mi chico. Aunque tiene pareja, queremos que sea algo sólo para él, pero no...

Carol, miércoles 19-Jun-19 6
Lara
Que leer para participar
Lara, El 10 de Junio de 2019 a las 22:38

Buenas queremos participar en la ceremonia religiosa y hemos pensado leer ofrendas pero que mas se puede leer? Gracias habiamos pensado tambien peticiones

Nina, miércoles 19-Jun-19 2
Tania
¿Casarse en viernes?
Tania, El 2 de Junio de 2019 a las 13:40

Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...

Soñadora, martes 20-Ago-19 192
L
Precio prueba maquillaje y peinado
Lorena, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:00

Buenas tardes a tod@s.... Por decir algo Acabo de salir de la prueba de maquillaje y de peinado y no he salido muy contenta. Me ha maquillado como si fuera de fiesta de noche y el peinado ha quedado...

Tania, jueves 6-Jun-19 32
María
Flores de tela
María, El 27 de Mayo de 2019 a las 22:44

Hola a tod@s, Escribo para pediros ayuda. Soy nula con las manualidades pero quiero hacer rosas de tela para regalar a personas especiales para mi. ¿Sabéis alguna forma de hacer rosas de tela de forma...

María, martes 28-May-19 12
Yolanda
Mi Lista de Canciones :)
Yolanda, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:43

Hola Chic@s!!! Llevo unos días desaparecida, esta siendo una semana muy intensa y a 30 días de la boda con los nervios a flor de piel!!!Este fin de semana hemos superado la despedida de mi chico, y...

Yolanda, jueves 30-May-19 48
L
Regalitos
Lydia, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:14

Hola! Normalmente se regala un ramo a la madre y otro a la suegra según tengo entendido, pero quería regalarles otra cosa, se os ocurre algo????

Alba, martes 28-May-19 10
Mari
Nueva, novias mayores
Mari, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:46

Hola! soy Mari Carmen y tengo 67 años, casi 68, y después de un matrimonio largo y con una historia muy complicada y de 4 años viuda, he conocido a un hombre maravilloso y hemos decidido casarnos. Mi...

Maribel, jueves 30-May-19 37
Maravilla
Gracias
Maravilla, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:46

Targeta dando las Gracias por acompañarnos

Maribel, lunes 3-Jun-19 8
Dabea
Qué fotógrafo elegir?
Dabea, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:50

Hola chic@s! A ver si me podéis ayudar. Estamos entre 2 fotógrafos y no sabemos por cual decantarnos. El precio es el mismo, y ambos nos incluyen preboda, boda, postboda, video de preboda y boda,...

Dabea, miércoles 5-Jun-19 42
Duna
Figuras de novios
Duna, El 20 de Mayo de 2019 a las 20:12

Buenas tardes!! Estoy buscando figuras de novios para la tarta, y me gustaría hacerle un guiño a mi novio, que es pianista, y sería genial si pudiera encontrar unos novios en los que él estuviera...

Alba, martes 21-May-19 11
C
Velo??
Cristina, El 16 de Mayo de 2019 a las 13:04

Hola, a ver si me podeis ayudar un poco, me faltan 86 dias, y yo ke estaba super trankila y lo tenia todo tan claro!!! Pues ahora no se ke hacer con el tema velo, desde principo dije ke no llevaria...

Graci, jueves 30-May-19 36
L
Zirconia o diamante
Luis, El 19 de Mayo de 2019 a las 17:26

Buenas,soy nuevo en el grupo ya que antes no habia casado jaja La cosa es que quiero elegir el anillo ideal para mi pareja,para el compromiso,pero no se decidirme entre zirconia o diamante. Realmente...

Laura, martes 21-May-19 24
Eliana
Hermano detalle
Eliana, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:39

Ola buenas un saludo estamos pensando en regalar algo a los hermanos porque las hermanas ya estan... pero con nuestros hermanos es diferente y no sabemos que regalar una ayudita gracias 😊

Nuria, martes 21-May-19 12
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
I
Vestido invitada
Isabela, El 16 de Mayo de 2019 a las 17:09

Hola chicas, tengo un dilema. El 8 de Junio tengo una boda a las 12:00 medio día y pensaba llevar este vestido. Que os parece? Lo digo porque es largo aunque el estilo es desenfadado. No quería ir de...

Isabel, domingo 19-May-19 34
Isabel
Disgustada con chapea
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:22

Hola!! Quiero contar mi experiencia con la empresa chapea. Una amiga me recomendó está página porque ella hizo unos espejos con imagen y texto personalizado. Me explicó que en la página podías añadir...

Isabel, lunes 1-Jul-19 14
S
Cambio antes de la boda?
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:30

Hola chic@s! Este debate no es del tema boda del todo. E ido al dentista para hacerme la limpieza de boca de este año, y le e dicho que me casaba, tengo los 2 paletos un poco desgastados, parece que...

María, jueves 16-May-19 16
L
Desastre con las alianzas
Laura, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:10

Hoy os vengo a contar en modo desahogo hace dos meses y algo que encargamos las alianzas de oro blanco de 18 quilates y nada la primera vez que nos llamaron que las tenían listas a mi chico no le...

Laura, martes 14-May-19 24
Sonia
Padrino
Sonia, El 11 de Mayo de 2019 a las 11:27

Buenos días chicas!! Mi padre va a ser mi padrino! Estoy como loca! Se ha atrevido a un color y estilo que no me imaginaba que me dijera que si!! Jajajaja vaya percha tiene joio! Estoy un poco rayada,...

Margarita, domingo 26-May-19 27
Marta
Consejo porfii
Marta, El 10 de Mayo de 2019 a las 14:20

Hola chic@s! Os escribo porque necesito saber si alguien se ha encontrado en esta misma situación o conoce alguna situación similar o simplemente me quiere dar su opinión. Me caso el 22 de junio......

Nina, lunes 13-May-19 12
L
Sin preboda ni postboda
Laura, El 4 de Mayo de 2019 a las 00:32

Hola chicas!!! La fotógrafa que hemos contratado no nos hace ni preboda ni postboda y a mí me parece genial (a mi novio también) porque pensamos que con las fotos del día de la boda ya hay. Tampoco me...

Anna, viernes 10-May-19 177
Patricia
Salida de los novios
Patricia, El 5 de Mayo de 2019 a las 01:36

Hola, estoy a 55 días de la boda! Qué nervios! Pues os cuento, nos gustan mucho las fotos de la salida de la iglesia donde se lanzan cañones de confeti. Pero claro, eso hace que el resto de invitados...

Laura, domingo 12-May-19 21
Veronica
Lo q cuesta una boda...
Veronica, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:26

Hola comu! Bueno ayer una compinovia, abrió post d si número d cuenta si o no...y he visto q hay como 30.000 mensajes arriba o abajo... La verdad q en ese tema a mi m parece bien lo q haga cada uno xq...

Patricia, miércoles 12-Jun-19 146
Alba
Pedida en Tailandia... Ideas
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 08:34

Hola, dentro de unos meses hacemos un viaje que desde que nos conocimos teníamos mucha ilusión... TAILANDIA!! Me gustaría pedirle a mi chico que se casara conmigo. Tengo claro que lo quiero hacer...

Alba, miércoles 8-May-19 28

Grupos generales

Inspiración