Ir al contenido principal
Rk Lady
Rk Lady

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

dinamica, alegre, aventurera. no hay plan pequeño si esta bien oganizado, me apunto a un "bombardeo"

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2014

3753días 13hrs

Posts

45
Noa-30
Me siento "culpable"
Noa-30, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Pues así es como me siento, por el estar organizando una boda, mi boda, cuando alrededor todo esta tan mal, con gente muriendo y matandose, con España en alerta por posibles atentados.... No se si a...

Sil:), viernes 20-Nov-15 54
Noelia
¡¡nuestras alianzas!!!
Noelia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Pues si chic@s ya tenemos una cosita más ( o menos) jajajajaj. Esta vez las alianzas, queriamos algo sencillo, a la vez elegante y creo que lo encontramos!! Todavia nos quedan 7 meses pero las vimos,...

Noelia, martes 1-Dic-15 37
Antia
Por favor quiero el mejor hotel de riviera maya
Antia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:13

Hola estoy agotado de tanto mirar y mirar si primero maldivas y nada y ahora riviera maya por favor decirme el mejor hotel q haya muchas gracias

Alicia, miércoles 25-Nov-15 20
M
Boda con ceremonia civil en jardin en madrid
Marta, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Hola a todas Nos casamos en junio y buscamos un hotel, restaurante o finca en con bonitos jardines donde celebrar la ceremonia civil en Madrid, preferiríamos que estuviera en Madrid capital, de...

Sara, martes 17-Nov-15 14
J
Mexico en agosto: mal tiempo?
Julia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Hola! Como parte de nuestra Luna de Miel queremos pasar por Tulum, nos casamos en Agosto y nos iremos de Luna de Miel ese mismo mes. Me preopcupa que haga muy mal tiempo ya que he visto que es...

Sara, martes 17-Nov-15 12
B
Bahia principe
Beaa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenas tengo un dilema, me queria a ver ido de crucero pero las fechas no me coincidin y estamos pensando en cambiarlo a rivera maya al hotel bahia principe tulum para el 17 agosto.alguien a estado...

Susana, domingo 29-Nov-15 19
Cynthia
Me recomendáis hoteles en rivera maya?
Cynthia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Hola! Nos casamos el 30 de julio y queremos pasar una semanita en un hotel que este bien en Rivera maya. Si puede ser solo adultos, salida directa a la piscina de la habitación o con el servicio de...

Rk Lady, sábado 14-Nov-15 25
Lidia
Manga francesa para verano??
Lidia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:55

Hola a todas, me caso el 2 de julio y mi traje tiene las mangas francesa de encajes, las he puesto de quita y pon, la dependienta me dijo que eso no pega ni calor ni frio, pero que para la iglesia...

Celia, sábado 23-Sep-23 28
Loriannis
Dietas urgente!!
Loriannis, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas, estoy a 97 dias de mi boda y aun no he bajado ni un kilo, es mas creo que he aumentado unos 5. Que dietas me recomiendan??

Hanna, viernes 8-Ene-16 44
Almudena
Velo tapando la cara o hacia atrás?
Almudena, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola chicas!! Tengo una duda y es que me gusta la opción clásica de entrar a la iglesia con el velo tapando la cara,pero veo que ahora no se lo ponen muchas novias no? Qué haríais? 1 besitoooo

Alicia, jueves 19-Nov-15 44
Noelia
Pelo suelto y boda???
Noelia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Pues eso, quería vuestra opinión sobre que la novia lleve el pelo suelto. Tengo el pelo bastante largo y ondulado y no lo recojo nunca...Me da miedo que ese día me sienta rara con un recogido pero...

Amparo, miércoles 25-Nov-15 83
M
Sos granos a una semana d mi boda!!
Marta, El 11 de Julio de 2015 a las 12:34

Pues eso q a una semana me estan saliendo un montón d granos por la cara y el cuello. Cuando yo no he tenido casi nunca acné Solo cuando tenia 15 años! Q me puedo hechar??

Rk Lady, domingo 12-Jul-15 10
Mirian
Ya llego!!
Mirian, El 27 de Junio de 2015 a las 09:16

Hola a todos!! Hoy finalmente llego nuestro dia, parece mentira despues de tanto tiempo de preparativos,mas de un año y medio, estoy tan feliz,,,,,queria agradeceros a todos y a esta maravillosa web,...

Mirian, martes 30-Jun-15 21
N
Cosméticos mac
Noelia, El 26 de Junio de 2015 a las 17:11

Hola chicas, la maquilladora que he contratado trabaja con Mac. Nunca había escuchado esta marca hasta que entre al foro. Que tal resultados tiene?

Diana, jueves 2-Jul-15 33
Patricia
Fotos de novias maquilladas en mac
Patricia, El 23 de Junio de 2015 a las 17:36

Este debate lo abro para que todas las novias que se maquillaron en MAC compartan sus fotos del resultado. Son muchas las interesadas y muchas las que os decidis por esta marca y me gustaria conocer...

Yolanda, miércoles 24-Jun-15 5
Galadriel
Ayuda con el ramo
Galadriel, El 22 de Junio de 2015 a las 22:01

Hola, Tengo dudas sobre qué ramo elegir y a ver si me podéis ayudar porque ambos me encantan! El vestido es el modelo Arcilla de aire, seguramente le pegaria un ramo más clásico blanco o con colores...

Roser, sábado 27-Jun-15 71
Anna
Finca en madrid que te case de verdad??
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 19:58

Pues eso chicas, conoceis alguna finca en Madrid donde te casen de verdad y no sea un paripé?? Muchas graciaaaas!!

Isabel, jueves 25-Jun-15 14
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Azahara
Consejos que puedan dar las personas ya casada en el olivar
Azahara, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:41

Hola a todos!!!! Yo me caso por lo civil y en el olivar me hare la ceremonia y todo lo demas...consejos que me dariais?? La verdad que no tengo ni idea de como ira la ceremonia ni nada además nunca he...

Beatriz, lunes 10-Ago-15 13
T
Huevos a las clarisas
Tania, El 31 de Julio de 2014 a las 23:32

Hola!!! Me caso el 23 de agosto y quiero llevar huevos a las monjas de santa clara para que no me llueva el día de la boda, con cuantos días de antelación hay que llevarlos?? Sabéis dónde los puedo...

Hortensia, viernes 26-Sep-14 36
Alba P
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Madrid
Alba P, El 11 de Enero de 2013 a las 12:20

Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...

María, miércoles 21-Sep-16 191
Ruth
Bodas en 2014 en la finca el olivar!!
Ruth, El 3 de Junio de 2013 a las 15:04

Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...

Mercedes, jueves 23-Abr-15 737
Sandra
Vestido Dango o Udine (Pronovias)
Sandra, El 2 de Agosto de 2014 a las 21:14

Hola chicas! Ayer me fui a probar vestidos a Pronovias y estoy indecisa entre estos dos modelos! La verdad es que me encontré muy bien con los dos, aunque en la foto no lo parezca, tienen un corte...

Sandra, sábado 25-Oct-14 57
Noelia
Lenceria bonita y barata
Noelia, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:06

Buenas reinas, alguin sabe alguna página de Internet que haya lenceria para la boda bonita y barata?? gracias a todas

Noelia, domingo 3-Ago-14 4
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
M
Alianzas imposibles conseguidas en alianzas hada en bravo murillo madrid
Mariapompones , El 9 de Marzo de 2014 a las 02:48

Os cuento.... Soy una fanática de las joyas...sobretodo anillos y relojes enormes de firmas como tous y bvlgary..... Mi chico me regaló mi anillo de pedida...una preciosa sortija de oro blanco con...

Enamorada, sábado 28-Nov-15 34
Mila.
Alianzas oro blanco
Mila., El 27 de Junio de 2014 a las 09:16

Buenas, estoy buscando alianzas de oro blanco en Madrid, en muchas joyerías a las que he ido me dicen que el resultado del oro no es nada bueno, acaba poniéndose amarillo pero es el único oro que me...

Elena, martes 15-Jul-14 17
Melania
Prueba maquillaje,peinado y vestido
Melania, El 29 de Abril de 2014 a las 21:45

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Vanesa, jueves 6-Nov-14 183
Lara
Me empiezo a ver esa cara de felicidad que se le pone a las novias!!!
Lara, El 20 de Junio de 2014 a las 20:45

Esta mañana ne he ido a la pelu.... Prueba de maquillaje y peinado.... Ha empezado a oler ya a boda.... Al terminar, la peluquera me ha deshecho el peinado para que no lo viera nadie... Yo no había ni...

Rk Lady, sábado 21-Jun-14 11

Grupos generales

Inspiración