Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Hola chicas!! Estoy con el lío de los fotógrafos y necesito ayuda!!! Estoy entre Paco García o Foto Art. Alguna los escogió a ellos!!!! Ayudarmeeeee!!! Jejeje
Mañana solo quedaran 50 días y me gustaría saber si comparto día con alguien y como van esos preparativos!
Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Buenas noches!! Estamos buscando restaurante para celebrar nuestra boda y he encontrado uno que se llama la roureda, está en sant pere de vilamajor. Alguien se ha casado alli? O ha estado en alguna...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!!! Alguna de vosotras se casa en Mas d'Osor?? Ayer confirmanos que nos casariamos allí! Estoy super ilusionada! Me encanta el sitio!!! Si alguna se casa allí podriamos hablar de como lo...
Hola! Buscando peinados he encontrado peinados inspirados en los que llevan algunas de los personajes de disney y como me encanta disney lo comparto con vosotros, por si a alguna le sirve para ideas...
Chicas necesito ayuda!! Soy novatisima en esto! Necesito vuestra opinión!! Hoy he recibido el precio de uno de los lugares que mas nos gustan. El precio son 110e por comensal y entra un abudante...
Chicas como veís este recogido? Hoy hw tenido la prueba!!! Quería algo sencillo y tenia claro q una coca, cruzado aunque no se ve muy bien en la foto y lo que se me ha quedado un poco en el aire es el...
Holaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??
Buenas tardes!! Estamos deseando dar la gran noticia , pero queremos que sea original jajaja que no se olvide (no los apetece llegar a casa y soltar la noticia ). Que ideas nos dais? Gracias
Nosotros haremos la ruta66 en Julio alguien mas la hace???
Que bonita fecha!!! Que ganas de que llegue ese maravilloso dia!!! Sin duda el dia mas importante de mi vida con la mujer mas maravillosa del mundo!!! Ese dia la dire por primera eres mi mujer y yo tu...
Hola. Alguien esta pensando en hacereste viaje o lo tienw ya contratado?
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
A todas las que nos casamos el 18 de Julio de 2015, ya por fín bajamos de los 300 días, ahora comenzamos con el 200, ya queda mucho menos...que ganas de prepararlo todo y que llegue el GRAN DÍA!!
Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015
Que os parecen estos zapatos de novia??...son muy cómodos,pero estoy dudando si tienen demasiada plataforma o no..son de pura López.me considero una mezcla de clásica con innovadora....cuales serán...
Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Aquí dejo mis ideas. Aunque aún tenemos mucho camino por hacer...
Hola chicas!! No se si voy un poquito pronto jeejej, pero mejor tenerlo todo bien planificado. Nosotros tenemos pensado casarnos el 24/5/2015 y el restaurante que mas nos ha gustado es El Lledoner en...
Hola chicas!! Me caso en julio de 2015 y estoy loca de contenta... Soy de Madrid!!! La idea es hacer un grupo e ir contándonos avances!!! Besos a todas!!