Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1715días 23hrs
Antonio
Coctelero
Antonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 01:48

Estoy buscando un servicio de cocteleria para el dia de mi boda... conoceis alguno??

Jessica, viernes 13-Sep-19 2
Jessica
Ya pasó mi gran día
Jessica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:57

Hola a tod@s ya pasó mi gran día y tengo que decir que a pesar de que hay cosas que no puedes controlar todo salió mejor de lo que pensaba con muchas sorpresas mis padres quisieron sorprenderme en la...

Iria, lunes 9-Sep-19 25 1.075
L
Empieza la cuenta atrás para el gran día
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:26

Hola chicas! Mañana ya me caso, estoy hecha un flan. Solo quedan ultimos detalles. No paro de pensar en el vestido, espero que me siga quedando bien. Como vais vosotras, cuanto os queda

Maria, miércoles 11-Sep-19 17
L
a 35 días!! Cuánto os queda?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:08

Hola a todos!!! Me quedan 35 días para la boda!!!! Prácticamente un mes!!!!! Como en agosto ha estado todo parado, en septiembre va a ser un no parar. Lo tenemos todo hecho, pero hay cosas que no se...

Laura, martes 3-Sep-19 58
Jessica
Contando las horas a un solo día!!
Jessica, El 30 de Agosto de 2019 a las 08:10

Buenos días futuras novi@s!! Tengo un subido que no veas, ya se va acabando la recta final y por fin mañana es el gran día. Esta semana ha sido muy ajetreada y hoy tengo el día sin parar. Ya por fin...

Vane, viernes 30-Ago-19 14
Raquel
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2019 en Cádiz
Raquel, El 30 de Enero de 2018 a las 23:03

Holaa me casaba el dia 7 de septiembre de 2019 pero hemos tenido que cambiar la fecha para el 31 de agosto porque en el sitio donde lo queríamos celebrar ya estaba cogido para el dia 7, alguna pareja...

Jessica, martes 27-Ago-19 45
Agueda
Mis amigas no me hacen despedida.
Agueda, El 17 de Agosto de 2019 a las 00:06

Hola chic@s! Os cuento mi "problema". En mi grupo de amigas de toda la vida somos 10. De esas 10 yo soy la última que se casa, y yo he ido a todas las bodas y todas las despedidas. El caso es que...

Patricia, miércoles 28-Ago-19 38
Jessica
Ropa para las fiesta temática del crucero
Jessica, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:08

Buenas novi@s!!tengo una duda nos vamos de crucero a las islas griegas y se que hay fiestas temáticas cada día y uno de ellos es la cena del capitán. La gente se arregla como si fueras a una boda? O...

Anabel, sábado 17-Ago-19 10
Maria
Boda civil
Maria, El 19 de Julio de 2019 a las 18:39

Hola chicas! 😊 Me caso por el juzgado, y tengo que ir a firmar un viernes a las 12 de la mañana 🙄. Me gustaria celebrar la boda el sabado, el dia despues porque obviamente para reunir gente un viernes...

Jessica, domingo 11-Ago-19 18
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
T
Juego de las canciones
Tania, El 3 de Agosto de 2019 a las 16:30

Eeeaaaa, pues ya tengo hecha las plantillas, van dentro de un sobre con el nombre de la presidenta en grande , y hemos designado a una persona por mesa ( la presidenta) para que explique en qué...

Merche Gonzalez, miércoles 7-Ago-19 18 1
Nuri
45 días/ llamo para que confirmen asistencia?
Nuri, El 24 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...

Criscat, martes 3-Sep-19 111
Gema
a 30 dias🤗
Gema, El 31 de Julio de 2019 a las 08:12

Buenos días chicos y chicas!!!!!!! A cuanto esta vuestro marcador???? Nosotros ahora si que si comenzamos cuenta atrás!!!!! Empezamos con quinientos y pico días y ya solo nos queda 30 días! Tengo que...

Gema, jueves 1-Ago-19 50
Jessica
Canción salida ceremonia civil
Jessica, El 31 de Julio de 2019 a las 13:34

Hola queridas novias! Ya solo me quedan 30 días y ya estamos con los últimos preparativos pero una cosa que le estoy dando vueltas a la cabeza es la música, ahora me dice que a la salida de la...

Rut., jueves 1-Ago-19 9
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Cristiana
photocall amazon personalizado
Cristiana, El 27 de Junio de 2019 a las 09:09

No es la mejor foto...sorry Hola comu!! Hace mucho que no creo un debate y hoy vengo a enseñaros nuestro photocall que ha nos llegado. Ya sé que mucho prefieren hacerlo pero por temas de tiempo y...

Marta, martes 17-Sep-19 51
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Lucía
flores para portaalianzas
Lucía, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:43

Buenas chicas, necesito encontrar flores para el portaalianzas y para decorar el setting. No se donde encontrarlas, porque en los chinos sólo veo flores que No se adaptan a lo que busco...quisiera...

Mary, martes 26-Mar-19 35
Nina
El pago de los proveedores.
Nina, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:01

Hola chic@s, Mi chico y yo habíamos pensado en pagar poco a poco los proveedores, así un mes antes de la boda ya lo tenemos todo pagado. Lo que ya hemos pagado de todo es la reserva, pero nos falta...

Laura, jueves 14-Mar-19 32
Alexandra
Mesa nupcial redonda ?
Alexandra, El 10 de Marzo de 2019 a las 14:44

Buenas chicas, he estado en la prueba del menú y yo desde principio quería poner La mesa nupcial con mi familia (mi madre, mis dos hermanos y sus mujeres) y con la suya (padres hermana y novio) y...

Belén, jueves 25-Abr-19 98
Marta
Pulseras Nani complementos
Marta, El 10 de Marzo de 2019 a las 10:54

Feliz domingo chic@s quería compartir con vosotras estás preciosidades de pulseras. Algunas las he encargado con nombre, otras con la chapita del árbol de la vida ( para familia) y otras con...

Maribel, jueves 28-Mar-19 23
Iria
Sois los siguientes
Iria, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:12

Bueno chic@s,como ya os comenté en algún debate hemos decidido hacer nosotros los detalles especiales, la decoración y esas cositas varias.... Y este mes estoy de vacaciones y las he comenzado hoy, al...

Irene, lunes 15-Abr-19 110
S
Ya tengo mis lagrimas de felicidad!!
Susana, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:58

Hola chic@s. Despues de darle muchas vueltas, no encontrar plantillas q nos gustaran a los dos, no ponernos de acuerdo en el color de la cartulina.... Por fin encontramos un diseño que nos gusto...

Nuria, jueves 21-Mar-19 41
Jessica
Estantería del lidl
Jessica, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:11

Chicas acabo de salir del lidl y en la revista acabo de ver la tan famosa estantería del lidl que se usa para poner el arroz , ya sabéis el día 07 sale.

Joanna, martes 12-Mar-19 10 500
Jessica
Domingo de manualidades
Jessica, El 3 de Marzo de 2019 a las 16:09

Queridas novias! Mañana de manualidades para la boda! Hemos aprovechado el día y nos hemos puesto manos a la obra yo con los balsamos y mi pareja haciendo unos carteles para el candy bar y photocall...

Jessica, martes 5-Mar-19 25
Peonias
Altar circular floral
Peonias, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:19

Hola brides, Sabéis de alguna página o empresa que alquile o tenga estos circulos gigantes para boda, me encanta y me gustaría para mi día B ❤️ Muchisimas gracias! 😘

Vero, sábado 19-Sep-20 21
Yolanda
Manualidades
Yolanda, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:56

Hola chicas. Os enseño los bastidores para las alianzas y las arras que he hecho yo misma para mi boda. Super faciles y quedan muy bonitos. ¿Que opinais? Espero que nos ayude por si alguna tiene esta...

Vanessa, viernes 12-Abr-19 48
Lorena
Cositas ^^
Lorena, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:04

Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...

Noemi, miércoles 9-Oct-19 408

Grupos generales

Inspiración