Ir al contenido principal
A
Azul

Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018

N
Baja riesgo embarazo
Noelia, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:24

Buenas tardes, sabéis en cuánto tiempo tiene la empresa para darte los papeles que tienes que entregar a la mutua una vez que comunicas el embarazo para poder solicitar la baja por riesgo en el...

Azul, jueves 7-Mar-19 18
Mamá Feliz
Ecos 4d - 5d en Bilbao
Mamá Feliz, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:11

Hola a todas! ¿Podéis recomendarme un sitio de ecos en Bilbao, por favor? De estas que se hacen por gusto, por ver al bebé y tener algunas fotillos. En mi caso es para regalarle la experiencia a la...

Gentzane, miércoles 20-Feb-19 7
Ana
Pasar de baja por enfermedad común en el embarazo a baja por riesgo
Ana, El 29 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad...

Estela, sábado 11-Abr-20 57
Yeyi
Cobro autónomo durante la baja.
Yeyi, El 8 de Enero de 2019 a las 11:05

Buenos días chicas! Como van esas barriguitas? Hoy vengo con una duda... Yo estoy de baja por la mutua (baja por riesgo) desde noviembre. El primer mes de la baja pague el autónomo como todos los...

Estefanía, miércoles 9-Ene-19 24
Ainhoa
Baja de la Mutua a Seguridad Social
Ainhoa, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:49

Hola chicas! Debido a mi puesto de tranajo llevo de baja por la mutua desde la semana 20. Según me dijeron unos días antes de la fecha problabe de parto la mutua te deja de pagar y ya debes de coger...

Laura, viernes 9-Nov-18 27
Yeyi
Baja por Riesgo Laboral.
Yeyi, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:05

Buenos días chicas! Hoy vengo con una dudita. Estoy de casi 18 semanas ya, y tengo que empezar a mover los papeles para la baja por riesgo, hasta ahí todo bien. Soy autónoma, con lo cual lo tengo que...

Azul, viernes 26-Oct-18 7
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
A
Baja por riesgo en el embarazo
Azul, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Buenas, necesito ayuda. Soy transportista autónoma y el pasado mes de marzo sufrí un aborto. Me lo vieron a través de una ecografía en la semana 8, pero se paró en la semana 6. Por lo tanto murió...

Raquel, sábado 31-Ago-19 31

Grupos generales

Inspiración