Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
16¡Hola chicas! Los packs de novia son carísimos y yo creo que me apañaré sola, así que voy probando a ver qué me convence. Llegado el caso además tengo varias profesionales del sector como invitadas,...
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola!!!! Enhorabuena por vuestro próximo enlace!!! Nos casamos el mismo día! espero noticias vuestras.
Buenos días: He visto en otros grupos creados que ya han pedido, necesito llegar a 1000 chapitas y solo tengo que pedir 300, ¿Alguien se apunta para pedirlas ya? salen a 0.17 centimos en creatuschapas...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Estoy un poco confusa, hace poco que me han dicho que tengo rosácea, y tengo unos granitos en la frente y en general por toda la cara, muy pequeños pero se ven, y he probado con las cremas que me...
Hola a todos! Nosotros salimos el día 19 de Agosto para allá hasta el 26, salimos desde Madrid. Me gustaría hacer un grupo con la gente que vaya por esas fechas al hotel Kantenah o Colonial o los...
Hola chicas. Yo contraté mi boda con el Palacio Figueroa, pero a partir de Enero ya no lo lleva el Regio sino el Don Fadrique. Hay alguna novia que comparta restaurante?
Hola chicasss!!! me caso el 30 de junio y ya tengo casi todo!!! a ver si me ayudais a escoger peluqueria! estou entre: Lourdes Crego, Lourdes Tendero, Álvaro & Sara y Paco & Charo...alguien ya...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...
Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...