Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1657días 18hrs
M
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Cristina, lunes 26-Dic-22 4.218 29
M
Fotografía embarazo
Margarita, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:29

Hola chic@s. Estoy embarazada! Y quiero un recuerdo de este momento asi que he pensado en hacerme unas fotos. Mi fotógrafa dr boda no hace ese tipo de fotografia. Conoceis a alguien?

Lidia, lunes 26-Jul-21 7
A
Habitación bebé
Alba, El 15 de Diciembre de 2020 a las 18:24

Hola! Abro hilo para ideas de habitación de bebé. Yo estoy en plena construcción de su habitación y todo consejo o foto viene bien

Lidia, jueves 8-Abr-21 28 3
Lidia
Ritual de la arena
Lidia, El 25 de Agosto de 2019 a las 09:42

Hola a tod@ss!!! Nos casamos por lo civil y en la ceremonia vamos hacer el ritual de la arena, pero no encontramos un reloj de arena que sea medianamente grande y que se pueda abrir para poder echar...

Maria, viernes 13-Sep-19 7
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Sara
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Madrid
Sara, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:42

Hola! Qué tal?

Marta, domingo 15-Sep-19 279
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Anna
Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:30

Buenos días a todas la novias y novios de Madrid!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e ideas....

Lidia, lunes 15-Abr-19 157
Laura
Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola novi@s Madrid 2019! ¡Ha llegado vuestro momento! Aquí podréis intercambiar opiniones, consejos e ideas con el resto ¿Te animas a presentarte? 😍

Veronica, viernes 15-Nov-19 59
Marta
Mis alpargatas de novia
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 17:02

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...

Cristina, martes 16-Abr-19 205
Vanesa
Que perfume me recomendáis para este dia
Vanesa, El 12 de Abril de 2019 a las 16:39

No sé qué perfume comprarme para oler bien me recomendáis alguno

Vanesa, domingo 28-Abr-19 85
Marimar
Costa deliciosa (crucero)
Marimar, El 13 de Febrero de 2019 a las 01:01

Hola chicas!!!! Alguien que vaya de luna de miel con costa Cruceros y que salga el 7 de Octubre?? Destinos, Bari, Corfu, Santorini, Mykonos, Dubrobik y Venecia 😊 Nosotrps escogimos este crucero para...

Lidia, viernes 12-Abr-19 34
Lidia
Bodas Complejo Cervantes 2019
Lidia, El 12 de Abril de 2019 a las 01:10

Hola a tod@s!! Por lo que he estado viendo, los debates que hay sobre el complejo Cervantes son antiguos. Me gustaría saber experiencias actuales de novi@s que se hayan casado observaciones vayan a...

Laura, miércoles 16-Oct-19 3 60
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Cristina
Conos para pétalos de rosa!!
Cristina, El 7 de Abril de 2019 a las 20:39

Hola chicas!! He decidido que los conos para meter pétalos de rosa rojos (🌹) los voy a hacer yo misma... pero tengo una gran duda!! He hecho de dos colores diferentes como muestra para ir cogiendo...

Neus, jueves 11-Abr-19 168
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.984
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.098
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.111 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.548 3

Grupos generales

Inspiración