'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
Hola grupo! En septiembre nos casamos. Iremos a firmar al juzgado y haremos una comida con la familia más cercana. Teníamos pensado hacer una boda ficticia con los amigos en una casa rural, preparando...
Hola chicas, queria compartirles un poco de lo que esta siendo mi experiencia con el tema de la comida para la boda! Mi prometido y yo amamos la comida "informal" y nos gustaría que todos los...
Hola...con muchos nervios
Hola... me caso el próximo 5 de junio algo íntimos no cuento con mucho presupuesto queria saber si alguna de vosotras habéis comprado el vestido en aliexpress . Que tal la experiencia he visto uno muy...
Hola .. necesito que me ayudéis tendré mi boda íntima,informal en una casa rural y necesito alquiler de sillas, mesas,platos etc pero los precios están muy altos alguien que conozca de baratos no...
¡Hola holaaa! En toda pareja hay una persona que es una crack montando actividades y otra que se deja llevar jejeje En vuestro caso, ¿quién organiza los mejores planes? 🤩 Responde a este debate y pasa...
¡Parejitassss! Unos vales descargables muy chulos están en juego y cada vez estás más cerca de conseguirlos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con las personas que forman parte de vuestra vida ❤️️...
¡Hola novi@s! ¿Seguimos con el juego? ¿Tenéis ganas de recibir los vales amorosos? Pues contestad esta pregunta: 👉 ¿Os gusta vestir a conjunto? (Y no olvides pasar a la siguiente, ¡lo tienes que...
¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los vales amorosos para Sant Valentín 😍 Así pues contadme, ¿a qué edad conociste a tu media naranja? 😛 ***
¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...
¡Hola bonitas! No me quiero gastar un pastón en eso y me estoy pensando muy seriamente comprarme el tocado en Aliexpress. ¿Alguna que se lo haya comprado allí y me pueda decir qué tal? ¿Tenéis fotos?...
Buenas noches, alguien sabe o conoce de alguna casa rural para una boda muy pequeña, familiar???? Gracias
Hola chicas! Resulta que mi pareja y yo hemos estaso mucho tiempo con el anillo de pedida en mano, 3 años aprox, y despues de dos hijas y un ERTE hemos decidido que no lo alargamos más y que por muy...
¡Hola comu! En Bodas.net nos hemos vuelto locos y es que esta semana, ¡volvemos a tirar la casa por la ventana! Sí, sí habéis oído bien, ¡tenemos un nuevo regalito sorpresa para vosotrxs! 😍 ¿Quieres...
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...
Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
Hola chicas, vamos a dejar un poco COVID a un lado y a ilusionarnos un poquito por las futuras bodas! que ramos os gusta más? A, B, C o D? A. B. C. D. a elegir!!!! feliz día!! slds